Buenas tenía dado de alta el torneo en la web de la NAF para la semana antes de la Euroopen de Oporto, pero tras consultarlo con Peterd (alemán propietario del torneo) y exponerle mis razones, este año no se hace y acabo de borrarlo.
Eso sí tarde o temprano volverá la patatonia, lo prometo. Pero para hacer un torneo sin hacerlo bien no lo hago.
Y al que le de pena perdérse el torneo gastronómico por excelencia, le animo a que se de una vuelta por el hilo de la Mañobowl que es para el 30 de septiembre y pinta muy bien.
Un abrazo a todos
Txapo
patatonia cancelada este año
Moderador: Admins
Re: patatonia cancelada este año
Una pena que se cancele. Cuando vuelvas al ruedo volveré, fue mi primer torneo y siempre me lo paso genial. A ver si te pasas por la logrobowl y nos vemos.
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Una verdadera lástima Txapo, esperemos que en 2018 se pueda celebrar y estar allí
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
El año de mi ansiado retorno al ruedo... Vaya lástima.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
ya,... no puedo pasar por la logrobowl por que coincide con las fiestas del pueblo.kapi escribió:Una pena que se cancele. Cuando vuelvas al ruedo volveré, fue mi primer torneo y siempre me lo paso genial. A ver si te pasas por la logrobowl y nos vemos.
Pero os mando a Speeder desde Bayona a dar guerra!!