A ver, en un principio no estamos cerrados a que se pueda jugar fuera, es decir no somos ni una asociación ni una tienda, no hay restricciones, pero de momento somos 9 Colmenareños y 1 tricantino.(Más de uno se raja seguro)
Lo que es seguro es que la final será en Colmenar Viejo(Salvo que se proponga un sitio que compense con creces trasladarnos) y puede que hagamos una supercopa (Duelo entre campeones de liga) con una liga que se va a jugar en Tres Cantos.
Sobre la liga, aún no se ha discutido nada realmente. La semana que viene tendremos un torneo pachanguero para que se conozcan los que no se conocen y discutir la liga.
En un principio será una liga normal:
- Permitiremos todos los equipos con los últimos roosters de GW, incluidos Bretonia y khorne (Y si quereis alguno especial lo hablamos)
-Al ser la primera temporada no habrá ni sponsors, ni campos, ni staff especial (Pero podríamos introducirlo en subsiguientes temporadas)
-Si que queremos incluir las reglas de espiral de gastos(Por si alguno se infla) y la nueva de errores garrafales.
-Las lesiones, suplentes en caso de desgracia, mercenarios etc de momento se incluirán normalmente(Nada de resurreciones especiales)
-Se esta barajando permitir contratar una estrella en el rooster inicial, siguiendo la nueva norma de DZ2
-Si se acabaran apuntando demasiados repartiremos los grupos en divisiones.
Antes y durante la liga queremos proveer:
-Un reglamento con todas las reglas a aplicar(Lo estoy terminando de maquetar)
-Un suplemento con las ligas de reglas a aplicar durante la liga (Incentivos, bolsa de jugadores estrella, etc)
-Un seguimiento periodistico de la liga que en un principio transcurrirá en un pueblo al norte de Madritta.(Chorradas varias propias

)
En un principio me ofreceré como comisario, ya que pienso jugar con goblins y no es que vayan a ganarme la liga

, como segundo candidato está Titanius que podría jugar con halfling o su nuevo equipo de Amazonas.
Aun no tenemos ninguna fecha, vamos sin estrés (Y sin estrés será la liga), pero considero una buena fecha para empezar octubre.
Creo que con esto más o menos digo todo lo que alguien podría querer saber, no se, si no preguntad.