Diseños 3D - Tormund
Moderador: Admins
Diseños 3D - Tormund
Hola buenas a todos, aqui estoy con mis primeros pinitos en 3D.
Soy jugador desde hace mucho tiempo, aunque tambien llevo sin jugar mucho jaja ahora he comenzado realizando algunos "jugadores estrella", para este juego que tanto me gusta.
Este es la primera mini que os presento:
Muchas gracias .
Espero que os mole y tambien opiniones, critica y sugerencias, son bien recibidas
Salu2
Soy jugador desde hace mucho tiempo, aunque tambien llevo sin jugar mucho jaja ahora he comenzado realizando algunos "jugadores estrella", para este juego que tanto me gusta.
Este es la primera mini que os presento:
Muchas gracias .
Espero que os mole y tambien opiniones, critica y sugerencias, son bien recibidas
Salu2
Re: Diseños 3D - Tormund
parece que la tiene morcillona por lo demá genial mini
Jajaja si, da la sensacion si lo rectificare muchas gracias por el comentariowarhios escribió:parece que la tiene morcillona por lo demá genial mini
-
- Novato
- #NAF: 22691
Los detalles están muy currados, la capucha y el medio tonel como hombrera molan. Enhorabuena.
Entrenador de Los Fabulogros Kgnoblars
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
El nivel de detalle es muy bueno , tampoco te pases con los detalles tienes que ser consciente en todo momento el tamaño real que tendrá la miniatura una vez esté en formato fisico .
Como pega te diria que el arma no me gusta, no me la creo , parece un arma de goma de un niño pequeño , no tiene sensacion de pesar , ni de tener fuerza 7 , ni nada por el estilo .
Como pega te diria que el arma no me gusta, no me la creo , parece un arma de goma de un niño pequeño , no tiene sensacion de pesar , ni de tener fuerza 7 , ni nada por el estilo .
Pienso parecido, con fuerza 7 tiene que dar un poco de sensación de descontrol... como los fánaticos goblinsWilly escribió:El nivel de detalle es muy bueno , tampoco te pases con los detalles tienes que ser consciente en todo momento el tamaño real que tendrá la miniatura una vez esté en formato fisico .
Se agradece las criticas corregire esas pequeñas cosas y lo subire modificado, a ver que tal queda
Esta muy chula
El dedito levantado me encanta aunque pienso lo mismo que los compañeros
Quizas sujetandola con las dos manos e inclinado daria mas sensacion de descontrol
Por otro lado me da la sensacion que es demasiado alta (aunque sin ninguna mini al lado como referencia es solo parecer)
El diseño por lo demas esta genial
Saludos y esperando ver mas fotitos con los retoques
Ruben
El dedito levantado me encanta aunque pienso lo mismo que los compañeros
Quizas sujetandola con las dos manos e inclinado daria mas sensacion de descontrol
Por otro lado me da la sensacion que es demasiado alta (aunque sin ninguna mini al lado como referencia es solo parecer)
El diseño por lo demas esta genial
Saludos y esperando ver mas fotitos con los retoques
Ruben
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Por lo general me mola! Sí que es verdad que el arma no da la sensación que debería dar...
Y también me parece que tiene mucho cuello. Quizás con menos cuello y más achaparrada la mini quedaría mejor.
Pero apunta maneras!
Y también me parece que tiene mucho cuello. Quizás con menos cuello y más achaparrada la mini quedaría mejor.
Pero apunta maneras!