Buenos Días,
Este fin de semana han anunciado en Nottingham que el siguiente mundial del año 2019 se celebrara en Dornbirn, Austria. Adjunto el enlace en la web de la naf
http://www.thenaf.net/2017/05/naf-world ... ouncement/
Un Saludo,
Hacha
Mundial 2019 3/6 Octubre Dornbirn, Austria
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 10236
Mundial 2019 3/6 Octubre Dornbirn, Austria
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Re: Mundial 2019 3/6 Octubre Dornbirn, Austria
Supongo que me estaré perdiendo algo... porque los vuelos y las conexiones que veo para llegar alli son la mar de divertidas... con dos escalas y 1600€
Habrá que esperar a que saquen la información ellos mismos, pero de momento lo veo bastante complicado para ir.
Habrá que esperar a que saquen la información ellos mismos, pero de momento lo veo bastante complicado para ir.
-
- Site Admin
127€ vuelo directo desde Valencia hasta Zurich y desde ahí 120km en coche, tren de cercanías o corriendo y atravesando montañas como la familia trapp, tu mismo. Si quieres aterrizar en el mismo pueblo, si es bastante más caro.Viyullas escribió:Supongo que me estaré perdiendo algo... porque los vuelos y las conexiones que veo para llegar alli son la mar de divertidas... con dos escalas y 1600€
Y en el mismo enlace que ha puesto hachablanca hay un enlace a un documento que lo explica todo
-
- Experimentado
- #NAF: 10236
Querido Viyullas,
Desde Madrid por esas fechas del año el vuelo hasta Zurick son unos 65-150 euros. Luego desde el aeropuerto hay opciones de tren y metro.
No se como has buscado
adjunto imagen. Solo hay que tener paciencia aunque lo mejor es alquilar un coche. Para ir en coche es mejor ir hasta Munich ya que las carreteras creo que son mejores y los precios de los vuelos son similares.
Aun así quedan unos años
y seguro que van anunciando cosas poco a poco. Yo cuando me entere de novedades las pondré en este post.
Un saludo,
Hacha
Desde Madrid por esas fechas del año el vuelo hasta Zurick son unos 65-150 euros. Luego desde el aeropuerto hay opciones de tren y metro.
No se como has buscado

adjunto imagen. Solo hay que tener paciencia aunque lo mejor es alquilar un coche. Para ir en coche es mejor ir hasta Munich ya que las carreteras creo que son mejores y los precios de los vuelos son similares.
Aun así quedan unos años

Un saludo,
Hacha
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Gracias Hacha, ya sabia yo que algo no estaba mirando bien....