En caso de que no hubiese nadie de la NAF disponible para quedar un día me preguntaba si hay algun calendario de eventos oficiales para asistir y hacernos miembros.
Un saludo.
Moderador: Admins
Pregunta por hachablanca es el NAFTO de la zona.Harec escribió:Hola, quería preguntar por esa opción que se ofrece, soy del norte de Madrid y estoy seguro de que nos puede interesar la opción tanto a mi como a un nutrido grupo de novatos con el que estoy en contacto.![]()
En caso de que no hubiese nadie de la NAF disponible para quedar un día me preguntaba si hay algun calendario de eventos oficiales para asistir y hacernos miembros.
Un saludo.
Gracias, eso haré, parece que hachablanca no esta disponible por aquí, y eso que vivimos al ladokewan escribió:Pregunta por hachablanca es el NAFTO de la zona.Harec escribió:Hola, quería preguntar por esa opción que se ofrece, soy del norte de Madrid y estoy seguro de que nos puede interesar la opción tanto a mi como a un nutrido grupo de novatos con el que estoy en contacto.![]()
Un saludo.
Para ver el calendario de torneos, ves a torneos y busca el post del calendario.
Panzer, el NAFto del norte, suele bajar a los torneos de Madrid, no te preocupes. SI no, a una mala por internet, en la web de la NAFperiprocto escribió:Si hachablanca no está, como renovamos?