Publico aquí al no encontrar un foro más adecuado.
Me encanta tener material diseñado para "vestir" el juego. Con el próximo lanzamiento de Blood Bowl y probable hype que conlleve torneos y ligas decidí recopilar los sponsors que existían para darle algo de color a las futuras partidas y a la cartelería de mis equipos. Mi próximo paso, cuando tenga tiempo, será hacer unas vallas publicitarias xD
Lo comparto con vosotros, hasta he creado uno nuevo: "Slanestle". Si tenéis sugerencias, lo agradecería sobre todo con Slaanesh y con Tzeentch que me cuesta encontrar algún juego de palabras efectivo, o de otra cosa que se os pase por la cabeza. Cuando tenga un rato libre me pondré a diseñar alguno.
Enlace a la galería en google drive
Espero que os sirva!
Galería de imagenes de Sponsors de Blood Bowl
Moderador: Admins
Re: Galería de imagenes de Sponsors de Blood Bowl
Esta muy chulo el aporte, hay muchísimas que no las había visto nunca
-
- Novato
- #NAF: 22071
- Contactar:
Gracias por el aporte!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Novato
- #NAF: 25218
- Contactar:
Acabo de actualizar con más de 100 banners, ya no hay excusas para no tener un sponsor! algunos son gif animados tb. Recuerdo si alguno tiene una sugerencia con tiempo la haré ^^
-
- Veterano
¿Sugerencia? Un zip para no tener que pinchar 100.
-
- Novato
- #NAF: 25218
- Contactar:
Seleccionas el primero, seleccionas el último pulsando "shift" o "Mayúscula" botón derecho en cualquiera y descargar. De nada. Luego si quieres compartes el zipSteam Ball escribió:¿Sugerencia? Un zip para no tener que pinchar 100.

-
- Veterano
Me temo que el que tiene que crear el zip es Alberto Palma, Google dixit https://productforums.google.com/d/msg/ ... g0ftClHdoJ (la respuesta "Susan Shambaugh said: Hello Kevin, I'm aware of this option, but unfortunately..."). No me queda claro si con otra cuenta se puede, paso de crear una. Probaré otra cosa.Depende escribió:Seleccionas el primero, seleccionas el último pulsando "shift" o "Mayúscula" botón derecho en cualquiera y descargar. De nada. Luego si quieres compartes el zipSteam Ball escribió:¿Sugerencia? Un zip para no tener que pinchar 100.