Equipo Skaven de Meiko (COMIXININOS).

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Khansevi
Novato
Novato
#NAF: 20832

Equipo Skaven de Meiko (COMIXININOS).

Mensaje por Khansevi »

Perdonad, lo pongo aquí, porque no sé donde ponerlo, si algún moderador decide que es mejor cambiarlo a otro sitio, es libre de hacerlo.

Os Cuento lo que me ha pasado...., resulta que pido el equipo skaven de meiko a comixininos, sin problemas, me llega a los dos dias todo muy correcto, comunicación fluida, pero.......cuando saco el equipo, llega de la siguiente manera:

Algunas colas rotas...
Garras de las alcantarillas rotas....
Rata ogro con un BOCADO en el costado, uno un defecto, UN BOCADO EN EL COSTADO SEÑORES....
y desperfecto varios....

Bueno pues les escribo diciendoles que me cambien la rata ogro, por lo menos, ya que el resto del equipo, tiene desperfectos pero bueno, son pasables, pero lo de la rata ogro clama al cielo. A vosotros os a contestado????, porque a mi todavia los estoy esperando..., ni una disculpa. Toda esa comunicación fluida :sad: :sad: :sad: .Por lo visto el tal Alex de comixininos, ya no conoce en el momento que le pagan. Por supuesto voy a reclamar a paypal, claro está y que me devuelvan mi dinero.

Este es el correo que le he enviado, para que veais que he sido correcto y educado:
Hola alex, el pedido ha llegado superrapido y está todo casi correcto. El problema está en que la rata ogro del equipo skaven que he pedido tiene un defecto bastante grande en un costado, en el que le falta bastante material, vamos que le falta plomo en un lateral, no sé como no lo habéis visto...., en fin que me he gasta 100€ en el equipo skavens, y quiero que me cambieis la rata ogro, ya que como os digo el defecto es bastante apreciable, y cuando esté pintado más aún. Las garras de las ratas de alcantarilla son demasiado fragilies y una viene rota, pero entiendo que eso ya no es culpa vuestra aunque el que revisa el pedido debería de mandarla por lo menos completa..., pero bueno ya te digo que entiendo que la fragilidad no es culpa vuestra.

El resto del pedido ok.

Dime como lo hacemos, como te devuelvo la rata ogro.

Esperando tu respuesta, un cordial saludo.

Posiblemente, incluso el tal Alex sea hasta miembro de este foro...a ver si se le cae la cara de verguenza y me responde.

NO OBSTANTE SEÑORES CUIDADO CON COMIXININOS, QUE MIENTRAS TODO VAYA BIEN SIN PROBLEMAS PERO, COMO TENGAIS ALGUN PROBLEMA, NO CONTEIS CON QUE OS LOS SOLUCIONEN, ELLOS COGIENDO EL DINERO SE DESENTIENDEN.

lo dicho, Un saludo a todos y cuidado con esta gente.....
Última edición por Khansevi el Jue Jun 02, 2016 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Mordekay
Novato
Novato
#NAF: 19114

Re: Equipo Skaven de Meiko (ESTAFA DE COMIXININOS).

Mensaje por Mordekay »

Por si te sirve algo,alex,ese que buscas,es apóstol de bacus, entrará al foro cuando tenga que presentar alguna novedad de su marca
Paciencia :wink:
-Máximo anotador Madbowl XI
-Matador de magos Cheesebowl V
-Campeón de formaciones F.O.T´14 (Trotamusicos)
-Campeón de formaciones Chessebowl IX (Herminio.Requena flamer team)
fanath
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por fanath »

supongo que te contestará en breve, pero en esto te faltan dos datos importantes,
- el saber hace cuanto enviaste el mensaje,
- si has insistido avisandole (un mensaje se puede marcar por error como leido y pasar de el)
- Foto de esa rata ogro
Khansevi
Novato
Novato

Mensaje por Khansevi »

Pues si, llevo 3 mensajes enviados a su correo y un cuarto a su página.
Aún no he podido subir la foto, vamos aún no se la he hecho, pero la subiré tengo que buscar el cable para pasar la foto al pc.
En fin, que ya os seguiré contando.
Soycu
Novato
Novato
#NAF: 21707

Mensaje por Soycu »

Si has pagado con tarjeta... ve al banco y reclama la devolución del importe por haberte vendido material defectuoso... veras lo pronto que se ponen en contacto contigo.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Alex , dueño de comixininos (Apostol de bacus en el foro) ahora está en Japon por asuntos familiares , dudo mucho que te responda hasta que no regrese y cuando regrese tendrá cientos de mails , pero al final lo hará y tendrás tu equipo en condiciones .

De donde eres Khansevi ? lo digo porque en Barcelona hay una tienda fisica que vende sus productos y tienen muy buena relacion con él , si eres de por alli supongo que te puedes acercar y que te lo cambien por uno nuevo .

Has pagado con paypal , asi que no tienes ningun problema a la hora de hacer reclamaciones , pero ya te digo que antes de que la reclamacion se resuelva Alex estará aqui y el problema se habrá solucionado .
Khansevi
Novato
Novato

Mensaje por Khansevi »

Willy soy Khansevi, del club Alea Iacta Est, de hecho, quien tramita los pedidos contigo cada vez que te hacemos un macro pedido desde el club, o cuando hablo contigo para gestionar los premios de la liga de + de 30 jugadores que tenemos en sevilla. Tu y yo llevamos haciendo tratos desde hace ya 4 o 5 años, y nunca, recalco, nunca hemos tenido ningún problema tu y yo. De hecho, en el último evento, nos gastamos una cantidad importante de dinero en tu marca y no hubo ningún problema, cierto?. Todo esto lo digo para que quede aquí claro que, no soy una persona problemática en este aspecto. Eso si, cuando hablamos de dinero, pido seriedad, porque se esta prestando un servicio, que yo estoy pagando. En este caso, como Comixinimos no nos hace ningún tipo de descuentos, el pedido lo he hecho personalmente, y lo he pagado yo personalmente de mi bolsillo.

Si tu me dices que esta persona está fuera, esperaré. Ahora eso si, no se quien le servirá los pedidos de su empresa, pero debería de tener una charla con el/ella, porque lo que me han mandado es lamentable.

Voy a esperar acontecimientos a ver que pasa y si se pone en contacto conmigo. No obstante, tampoco voy a esperar indefinidamente. Te ruego si tienes amistad con él, lo pongas en antecedentes.

Un saludo.
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20411

Mensaje por Sainthropee »

buenas!

Te cuento mi experiencia, me suele pasar con Alex/Apostol es que tarda (yo creo que más de lo normal, en mi caso varias veces de 7 a 10 dias) en contestar a los emails (alguna vez por privado se lo he comentado, que debería llevarlo mejor) pero aunque tarda, contesta y no creo que te ponga problemas en cambiarte la mini/s que estén mal si le envias fotos y eso (eso dice abiertamente en publico, en este foro, y nadie ha dicho lo contrario al respecto). Si además, como te dice Willy esta de viaje por asuntos familiares, quizá tarda en responder.

Por otro lado, entiendo tu enfado y espero que se solucione.

Saludos
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Khansevi
Novato
Novato

Re: Equipo Skaven de Meiko (COMIXININOS).

Mensaje por Khansevi »

Estoy ahora terminando los exámenes y estoy pillado de tiempo, pero vamos no os preocupeis que os cuelgo las fotos para que veaís que no engaño a nadie. No me quejo por quejarme.

Este finde hago las fotos y las paso al pc. Aún sigo sin noticias de este hombre...
Khansevi
Novato
Novato

Mensaje por Khansevi »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La cámara no da para más, y metal contra metal en algunas no se aprecia bien, pero vamos, si mirais el perfil se ve el bocado, en el costado. Aún estoy esperando que se ponga en contacto conmigo, que digo yo que si no es el el que me mandó el pedido, si que podría ponerse en contacto conmigo no, o es que esa página está abandonada.....que llevan sin tramitar pedidos desde que yo hice el mio????
croquetilla
Novato
Novato

Mensaje por croquetilla »

Sainthropee escribió:buenas!

...(alguna vez por privado se lo he comentado, que debería llevarlo mejor)....
no puedo estar mas de acuerdo..

yo llevo ya unos días esperando a que me de solución a un pedido en el que se olvido meter un keko... debería ser una cosa automática y de momento na de na..
Khansevi
Novato
Novato

Mensaje por Khansevi »

Un servicio lamentable. Porque puedes estar fuera (comprensible), pero el que se queda, sirve los pedidos, debe responder a las quejas (que no debiera de haberlas, pero vamos), etc...Al final es en detrimento de su empresa....y si uno no mira por su empresa....mal va a la cosa.
Porque a mis correos, no ha respondido ni él, ni el que sirve los pedidos (y ya si los revisara sería la hostia), y los manda....
Lo que saco en claro de todo esto es que....siendo generalmente el encargado de los pedidos BloodBowl de mi club Alea Iacta Est, y he trabajado ya con muchas empresas, y hecho muchos pedidos...
Viendo la seriedad de esta empresa, está claro que de nosotros no va a ver un pedido, ni como club ni a titulo personal de los socios porque ya están puestos al día de como trabajan. Y nosotros dejamos dinero...lo pueden confirmar tanto willy, como Txanke de vortice, etc....
En fin, sigo a la espera. Ya le he dicho a paypal que me devuelva el dinero, a ver si a si se pone en contacto conmigo....
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Hola Khansevi,

Disculpa por el retraso de la respuesta. He estado en Japón por motivos familiares y como comprenderás cuando he llegado tenía muchos mensajes acumulados.

Ya he leído los emails que me enviaste, confírmame por favor si tu número de pedido es el 100012610.

No te preocupes por lo de la Rata Ogro, durante esta semana te enviaré sin falta en un segundo paquete certificado una copia en perfecto estado. Puedes quedarte la copia defectuosa que te llegó, por supuesto no hace falta que me la envíes. Por favor confirma correcta recepción del segundo paquete.

Intentamos revisar todas las miniaturas que enviamos, pero debido al alto volumen de pedidos que movemos siempre cabe la pequeña posibilidad de que se nos cuele alguna copia defectuosa. Esos casos siempre son subsanados en cuanto nos es posible hacerlo.

Agradecería que este tipo de consultas se me realizaran a nivel privado a través de un sencillo MP. Serán solucionadas de todas formas. No daré ninguna prioridad a las consultas que se me envíen en público. Las consultas privadas que reciba antes tendrán prioridad, merecen el mismo respeto y deben ser gestionadas antes porque las recibí antes.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Mordekay escribió:Por si te sirve algo,alex,ese que buscas,es apóstol de bacus, entrará al foro cuando tenga que presentar alguna novedad de su marca
Paciencia :wink:
Correcto. Se trata sólo de tener un poco paciencia. Ya me gustaría poderme pasar más a menudo por aquí. Por motivos de tiempo, no puedo asegurar pasarme frecuentemente. Lo que se puedo asegurar es que siempre me acabo pasando. :wink:
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Sainthropee escribió:lo que me suele pasar con Alex/Apostol es que tarda en contestar a los emails, pero aunque tarda, contesta y no creo que te ponga problemas en cambiarte la mini
Amén. :pow: :pow: :pow:

Ese sería el lema: "Aunque tarda, contesta". :wink:

Intentaré contestar las consultas más rápido, Sainthropee. Pero si vieras el movimiento de mi bandeja de entrada del correo electrónico de la tienda fliparías... Y ponte a rematar esta nueva Campaña de Indiegogo, esto, lo otro... Hay mucha faena, lo hago lo mejor que puedo. Mi prioridad es que todo acabe tirando adelante.
Cerrado