Os Cuento lo que me ha pasado...., resulta que pido el equipo skaven de meiko a comixininos, sin problemas, me llega a los dos dias todo muy correcto, comunicación fluida, pero.......cuando saco el equipo, llega de la siguiente manera:
Algunas colas rotas...
Garras de las alcantarillas rotas....
Rata ogro con un BOCADO en el costado, uno un defecto, UN BOCADO EN EL COSTADO SEÑORES....
y desperfecto varios....
Bueno pues les escribo diciendoles que me cambien la rata ogro, por lo menos, ya que el resto del equipo, tiene desperfectos pero bueno, son pasables, pero lo de la rata ogro clama al cielo. A vosotros os a contestado????, porque a mi todavia los estoy esperando..., ni una disculpa. Toda esa comunicación fluida

Este es el correo que le he enviado, para que veais que he sido correcto y educado:
Hola alex, el pedido ha llegado superrapido y está todo casi correcto. El problema está en que la rata ogro del equipo skaven que he pedido tiene un defecto bastante grande en un costado, en el que le falta bastante material, vamos que le falta plomo en un lateral, no sé como no lo habéis visto...., en fin que me he gasta 100€ en el equipo skavens, y quiero que me cambieis la rata ogro, ya que como os digo el defecto es bastante apreciable, y cuando esté pintado más aún. Las garras de las ratas de alcantarilla son demasiado fragilies y una viene rota, pero entiendo que eso ya no es culpa vuestra aunque el que revisa el pedido debería de mandarla por lo menos completa..., pero bueno ya te digo que entiendo que la fragilidad no es culpa vuestra.
El resto del pedido ok.
Dime como lo hacemos, como te devuelvo la rata ogro.
Esperando tu respuesta, un cordial saludo.
Posiblemente, incluso el tal Alex sea hasta miembro de este foro...a ver si se le cae la cara de verguenza y me responde.
NO OBSTANTE SEÑORES CUIDADO CON COMIXININOS, QUE MIENTRAS TODO VAYA BIEN SIN PROBLEMAS PERO, COMO TENGAIS ALGUN PROBLEMA, NO CONTEIS CON QUE OS LOS SOLUCIONEN, ELLOS COGIENDO EL DINERO SE DESENTIENDEN.
lo dicho, Un saludo a todos y cuidado con esta gente.....