Subir imagenes
Moderador: Admins
Subir imagenes
Me vuelvo loco y no consigo subir ni una imagen me explicais en modo Dummie como subirlo? xDDDDD
Mad
-
dani112233
- Site Admin

- #NAF: 7480
Re: Subir imagenes
pones la URL de la imagen, seleccionas toda la ruta con el ratón y pinchas en el botón de "Img". automáticamente se te pondrán las etiquetas [ img ]URL[ /img ] y se verá la imagen
Mi voz de Administrador es roja

-
Sainthropee
- Experimentado

- #NAF: 20411
subirlo en otra web y compartir enlace con img como dice el compañero anterior (icono img al postear) o directamente copiar el url de la imagen donde se encuentre y ponerlo como img en el post (idem anterior pero diferente origen)

tienes la opcion de subirlas desde el foro en subir adjunto (debajo de la ventaja de escribir nuevo post tienes opciones y subir adjunto, en subir adjunto tienes como subir la imagen desde tu pc) y selccionar desde alli y queda al final del mensaje.

tienes la opcion de subirlas desde el foro en subir adjunto (debajo de la ventaja de escribir nuevo post tienes opciones y subir adjunto, en subir adjunto tienes como subir la imagen desde tu pc) y selccionar desde alli y queda al final del mensaje.
La intente subirla desde una carpeta de mi pc y al subir el mensaje no me salia la inagen, solo la ruta entre los corchetes
Mad
-
Sainthropee
- Experimentado

Era .bmp? Creo que pilla sólo .jpg y derivadosobrezze escribió:La intente subirla desde una carpeta de mi pc y al subir el mensaje no me salia la inagen, solo la ruta entre los corchetes
-
Sainthropee
- Experimentado

obrezze escribió:Jpg
visto el post en la Verdejo, parece que solucionado no?
Si, lo consegui a las tantas xDDDDD, al parecer solo me deja si las subo a una pagina internet, no me deja desde el pc directamente.....
Gracias chicos¡
Gracias chicos¡
Mad