Ayuda, antes de que resuelva la discusión al estilo orko.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
alex2.0
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 22, 2016 3:30 pm
Ubicación: Cordoba, Cordoba, españa.

Ayuda, antes de que resuelva la discusión al estilo orko.

Mensaje por alex2.0 »

Tengo una duda a la hora de levantar un jugador y mover. Me e descargado el LBR 6.0 porque creo que es el que actualmente se usa en torneos. El cual dice que levantar un jugador cuesta 3 de Mo pero que solo podrá mover mas usando " a por ellos" lo que vendría a ser 2 casillas máximo. Sin embargo un amigo me dice que puedes descontándole las 3 casillas, un Mo 7 podría levantarse y mover 4 casillas tranquilamente, al citarle el reglamente me dice que es una errata.

Aclararme esto porfavor.

Por otro lado aprovecho para preguntar si el LBR 6.0 es el oficial para torneos, de no ser así agradecería que se me pasara un enlace para descargar el que se use en español.

Gracias por vuestra atención.
Drako
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:27 pm
#NAF: 21917
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda, antes de que resuelva la discusión al estilo orko

Mensaje por Drako »

Lo que dice tu amigo es lo correcto.
Se resta 3 del MOvimiento del jugador y podras usar el resto de forma normal.

El libre de reglas actual es el 6.0 y la mayoria de torneos lo usa. En caso contrario lo indican en las reglas del torneo.

Avisarte también que como es tu primer mensaje te pases por este post a presentarte ;)
http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 2&p=365144

Saludos
Defend like a shield.
Smash like a hammer!!

www.temploytorre.org
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Ayuda, antes de que resuelva la discusión al estilo orko

Mensaje por Sainthropee »

alex2.0 escribió:Tengo una duda a la hora de levantar un jugador y mover. Me e descargado el LBR 6.0 porque creo que es el que actualmente se usa en torneos. El cual dice que levantar un jugador cuesta 3 de Mo pero que solo podrá mover mas usando " a por ellos" lo que vendría a ser 2 casillas máximo. Sin embargo un amigo me dice que puedes descontándole las 3 casillas, un Mo 7 podría levantarse y mover 4 casillas tranquilamente, al citarle el reglamente me dice que es una errata.

Aclararme esto porfavor.

Por otro lado aprovecho para preguntar si el LBR 6.0 es el oficial para torneos, de no ser así agradecería que se me pasara un enlace para descargar el que se use en español.

Gracias por vuestra atención.

se refiere a más de su moviento habitual

ejemplo: si tiene 6 de moviento, le quitas 3 por levantarse, le quedan 3 de movimiento que pueden ser 5 si hace 2 a por ellos

ejemplo: si estas de pie y mueves 6, puedes mover hasta 8 con dos a por ellos

saludos
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Ayuda, antes de que resuelva la discusión al estilo orko

Mensaje por kevindez »

Levantarse cuesta 3 puntos de movimiento, lo que indicas se refiere a cuando un jugador tiene menos de 3 en movimiento (vease el hombre arbol con movimiento 2) en ese caso solo podrá levantarse a 4+, y si consigue levantarse solo podrá seguir moviendose usando "a por ellos".

El caso estandard (un jugador con 3 o mas de movimiento) es como indica Sainthropee.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
alex2.0
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 22, 2016 3:30 pm
Ubicación: Cordoba, Cordoba, españa.

Re: Ayuda, antes de que resuelva la discusión al estilo orko

Mensaje por alex2.0 »

Muchas gracias por vuestras raudas respuestas. El manual aveces confunde un poco por la forma en la que esta explicado.

Ahora lo tengo claro.
Responder