Vuelve este año el torneo de la capital y una vez más unos valientes gladiadores entrarán en la arena para enfrentarse en épicos duelos y ganar el famoso Gladius.
Por supuesto, también se tendrá en cuenta el valor y el mérito que cada uno demuestre en el campo de batalla: estos valientes serán premiados para que sus hazañas sean recordadas para siempre.
Damos las gracias a nuestros patrocinadores por su participación:
Sponsor.jpg
FECHAS
El torneo se llevará a cabo el sábado 4 y el domingo 5 de Junio del 2016 en Roma
REGISTRO
El coste es de 20€ para suscriptores NAF y de 25€ para el resto de los participantes.
El importe se pagará directamente el primer día del torneo.
UBICACIÓN
Museo di Arte Contemporanea di Roma
Via Nizza, 138 - Roma 00198, Italia
HORARIOS
Los horarios aún están pendientes de confirmación.
El número de enfrentamientos diarios podrá sufrir modificaciones para ajustarse a los jugadores que no viven en Roma.
ALOJAMIENTO Y COMIDA
Estamos hablando con restaurantes y bed&breakfast de la zona y de los alrededores. En cuanto tengamos los detalles, iremos actualizando la información.
EL TORNEO
Se disputarán un total de 6 enfrentamientos (match), 4 el sábado y 2 el domingo.
No se pueden hacer cambios en tu roster (alineación) después de la primera partida, así que ¡elige con cuidado!
Los restos de TV no se pueden gastar en “inducement”.
Los equipos de Necromantic y Undead pueden añadir un zombie a su roster durante la partida. El zombie será despedido al final de la partida.
Los equipos de Nurgle NO pueden añadir a un Rotter en su roster, ni durante ni después de la partida corriente.
Se aplicará la regla del “Magic Healing”, así que todas las casualties (heridas) recibidas durante la partida, se curarán magicamente para la partida siguiente.
No se aplicará la regla del procedimiento ilegal.
La duración de cada partida será de 2 horas. En cuanto se acabe el tiempo, se igualarán las rondas jugadas en el tiempo. Después cada jugador tendrá un turno extra. Al final de los turnos adicionales, el juego ha terminado.
Las parejas de jugadores se crearán según las siguientes reglas:
1° partida > aleatorio
2° – 6° partida > se aplicará la formula “ a la suiza”
Ningun jugador se efrentará al mísmo adversario más de una vez. Si esto ocurre, por favor, avisad a los organizadores.
Si se presenta la necesidad de un árbitro, por favor, señaladlosnos levantando la mano y llamando a úno. Estamos a vuestra disposiciÓn para resolver cualquier duda y problema.
ASIGNACIÓN DE LAS PUNTOS
- Partida GANADA: 50 pts
- Partida EMPATADA: 20 pts
- Partida PERDIDA: 0 pts
- Partida CONCEDIDA: -10 pts
Además, se asignarán puntos adicionales si se verfican las siguientes condiciones:
3 TD (o más) marcados: +5 pts
2 TD marcados: +2 pts
Partida perdida con una diferencia de 1 TD: + 5 pts al derrotado.
2 CAS (o más) que tu rival*: +5 pts
1 CAS más que tu rival*: +2 pts
*NOTA: Se consideran CAS validas solo las que estén generadas por Bloques.
EQUIPOS
Los equipos se podrán elegir entre los del CRP, además de Slann, Underworld y Chaos Pact.
Cada jugador tendrá 1.100.000 GP para comprar a otros jugadores
Los GP no gastados se perderán.
Division de los equipos en bandas
Los equipos que pertenecen a los Tier 4 tendran acceso al “Star Player” y al “inducement” si cumplen con estas condiciones:
- Los Star Players tienen que ser comprados con los GPs de la propia tesorería.
- Para comprar un Star Player, antes tendrás que haber comprado por lo menos 11 jugadores NO Star Player para el equipo.
- Los Star Players no pueden adquirir extra skills.
- Los Inducements utilizables excluyen las cartas y el mago.
TIER 1
Wood Elf, Undead, Skaven, Lizard, Dark Elf, Chaos Dwarf, Dwarf
TIER 2
Human, Orks, Norse, Elf, High Elf, Amazon, Necromantic
TIER 3
Chaos Warrior, Nurgle, Vampire, Slann, Underworld, Chaos Pact, Khemri
TIER 4
Goblin, Ogres, Halfling
EXTRA SKILLS
Cada jugador tendrá unos SSP a su disposición, dependiendo de su posición y nivel, para gastar en skills para sus jugadores. Estas abilidades se pueden comprar según las reglas:
- Las skills DOBLES se pueden asignar sólo después del primer avance.
- Se pueden asignar un máximo de 4 skills iguales. Ej. 4 Block, 4 Guard, pero NO 5 Blocks
- El total de los SPP se divide entre los 2 días y se asignarán antes de la primera y de la cuarta partida.
- Los SSP que no se asignan, se pierden y no se pueden recuperar durante la segunda fase de la asignación.
- No se pueden asignar avances de caracteristica
- Los SSP se distribuirán así:
1. Asignación durante la 1° partida
2. Asignación durante la 4° partida
TIER 1
30 SPP
18 SPP
TIER 2
36 SPP
18 SPP
TIER 3
36 SPP
24 SPP
TIER 4
36 SPP
24 SPP
PREMIOS
Al terminar el evento, se asignarán los siguientes premios_
REX arena – 1° puesto
Secundo – 2° puesto
Tertio – 3° puesto
Thraex – Most TD
Gallus – Most CAS
Samnes – Best Defence
Auxilias Maximus – Best Rookie
Maccus Optimum – Best Stuntie
ESTAMOS ORGANIZANDO PREMIOS ADICIONALES, QUE SE AÑADIRÁN CUANTO ANTES.
Nuestros patrocinadores:
Gaspez www.gaspez-arts.com
Feldherr www.feldherr.net
Impact! www.impactminiatures.com
KR Multicase www.krmulticase.com
MAKI maki-games.com
Rolljordan rolljordan.com
Mk1881 mk1881.com
Nuffle dice nuffledice.com
DOA painting studio alessiobonvini.com
COLOSSEVM MMXVI - Roma
Moderador: Admins