Mordor Series

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Mordor Series

Mensaje por Manuel »

¡Buenas!

Aquí tenéis una imagen de cómo lucen los trofeos. Soy incapaz de hacer que se vea la imagen ^_^
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 7746586554

Comenta Gaixo que están buscando desde la NAF los "Tournament Series". Es lo que ya se viene haciendo en algunas zonas: Agrupar todos los torneos que se jueguen en una determinada región y, al cabo del año natural, otorgar premios a los entrenadores que acumulen más victorias, TD, bajas... Los premios entiendo que corren a cargo de la NAF, aunque estaría bien lograr más concreción. Yo de momento supongo que como las copitas.

Este hilo es para hablar del agrupamiento de los partidos de la zona norte de la península, ya que en Cataluña, Madrid y por el sur-sudeste parece que ya se hace algo de esto. El resto de gente, no obstante, si quiere leerse el documento que adjunto al final y mover otros Series de éstos, bienvenidos sean.

Hay 2 tipos de Series. La primera, centrada en un macro-torneo regional, que lleve tras de sí al resto de torneos menores regionales. La segunda es similar, pero más difuminada. Yo creo, por cómo parece estar el panorama por el norte, que mejor acogernos a este segundo formato. El nombre propuesto por Txapo sería "Mordor Series", por eso de que pasado Pancorbo el tiempo se torna malo-malo y tal.

Por voluntarismo imprudente, yo me he ofrecido a gestionar esto. Tampoco sería mucho trabajo, pero hay que hacerlo. Los organizadores de los torneos implicados tendrían que mandarme los resultados que se piden en el documento adjunto, y al terminar el último torneo se darían los premios. En principio hemos sugerido que la región podría ser de Bilbao a 200 km a la redonda. Esto abarcaría Burgos, Logroño e incluso los del País Vasco francés, una vez se los contacte.

http://www.thenaf.net/wp-content/upload ... Series.pdf

Aquellos organizadores de torneos que estén interesados, por favor que lo vayan comunicando y los apunto aquí. Ya le hemos pedido a Gaixo la aprobación, y parece que nos la han dado : D

Torneos interesados:
- Siberia Gasteiz Cup (Vitoria) 28/02/2016
- Botxoko Blood Bowla (Bilbao) 9/0472016
- Divina Comedia (Logroño) 29/04/2016
- Cutobowl (Tafalla) 21-22/04/20116
- Bilbali Cup (Bilbao) 2-3/07/2016
- Patatonia Cup (Rioja alavesa) 15-16/10/2016
- Santiago's Cup (Ermua)
- Logrobowl (Logroño)
- Morcilla Cup (Burgos)
- Txipiroi Bowl (Plentzia)






******** Traduzco los puntos más importantes del pdf ***********
- Organizador de la Serie: Éste sería yo, a menos que alguien tenga ganas de ocuparse de ello.
- Al menos 4 torneos antes de empezar la Serie.
- Al menos 15 rondas en total.
- Claramente definidos geográficamente: Bilbao y 200 km alrededor.
- Los torneos que se quieran ir sumando a la Serie sobre la marcha deben decírselo al TSO al menos 60 días antes de que tengan lugar.
- Los resultados se deben comunicar al TSO en los 14 días siguientes a la celebración del torneo.
- No hay un mínimo de torneos a los que un entrenador deba asistir para poder ganar premios de la Serie.
- Los puntos los sumarían únicamente socios de la NAF, y no de forma retroactiva.
- Si un torneo quiere participar en más de una Serie, debe pedir permiso para ello (generalmente no se permitirá).

Puntuación para los entrenadores:
- +10 puntos para el 1º, +9 para el segundo, ... , +1 para el noveno.
- +1 punto adicional por cada 10 participantes por debajo de su clasificación.
- Haber jugado con al menos 2 razas diferentes.
- Podría haber variación según los Tiers con los que se jugasen.
- Al finalizar el año sólo se tendrán en cuenta los 4 torneos en los que el entrenador haya quedado en mejor posición. Al mismo tiempo que se incentiva a que la gente vaya al máximo número posible, somos conscientes de que no todos tenemos la misma disponibilidad.
EDITADO:
- +1 punto por cada día que dure el torneo.
- +1 punto para los organizadores de torneos que no jueguen en sus propios torneos (a modo de compensación).
Estos dos puntos no se van a tener en consideración este año. Dado que lo he tenido que calcular con Excel, esto es un cisco que no sé cómo gestionar. Ya si eso, para el año que viene. Según estoy viendo en la clasificación final, no afecta a determinar quiénes son los campeones de este año.
Última edición por Manuel el Jue Dic 08, 2016 11:50 am, editado 16 veces en total.
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Mordor Series

Mensaje por Ulvardar »

Manuel, como organizador de El Rey del Sur, que ya es Tournament Series, cualquier duda o ayuda que necesitéis, sin problema, estamos para ayudar ;)
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Mordor Series

Mensaje por Manuel »

: D ¡Muchas gracias Ulvardar! Te tomo la palabra, me pondré en contacto contigo si veo que me pierdo.
Imagen
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Mordor Series

Mensaje por Sphinx »

Perfecto!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Mordor Series

Mensaje por kapi »

Iba a decir algo de Valladolid, pero como de momento no salen torneos... :biggrin:
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Mordor Series

Mensaje por Thibault »

Gran iniciativa! Gracias, Manuel!
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Mordor Series

Mensaje por Manuel »

: ) ¡A vosotros!

¡Que sepáis que estoy buscando la forma de volver este año a Getxo, que hace bastante que no nos vemos la cara!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mordor Series

Mensaje por txapo »

Yo ya estaba en contacto con Manuel, pero por si hay que confirmarlo, que no tenía acceso al mi ordenador con la contraseña del foro, (y me he olvidado cual es) la patatonia y la siberia evidentemente son torneos de las mordor series, la patatonia junto a la bilbali, la única de dos días, (bueno y lo que hagan en Tafalla),... :biggrin:
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: Mordor Series

Mensaje por ivan landwehr »

Nosotros en Andalucía estamos intentado organizar una especie de Al Andalus , dado que somos 4 provincias en las que ya por fin estamos organizando torneos, pero aún estamos coordinándonos. Gran iniciativa. Saludos camaradas de afición.
Los torneos se ganan los viernes.
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Mordor Series

Mensaje por kapi »

Estaría bonito que se hiciera una champions league con los cuatro mejores de cada serie: norte, sur, cataluña y Madrid. Lo dejo caer y me voy corriendo antes de que se note que he dicho nada :biggrin:
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: Mordor Series

Mensaje por ivan landwehr »

Yo estuve en el mundial y lo que no entiendo es poque no se ha organiza un torneo a lo grande cada año y que sea del campeón español. Que conste que solo llevo dos años en la movida del bb, pero veo que somos una gran familia, numerosa y donde reina la camaradería.

Por cierto alguien me puede pasar sistemas de puntos, normas..... para organizar las puntuaciones de los distintos torneos aqui en Andalucía.

Saludos y gracias.
Los torneos se ganan los viernes.
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Mordor Series

Mensaje por Manuel »

kapi: Paso a paso, jeje. Primero, a ver si conseguimos organizar la Serie de Mordor como es debido. ¡No vamos a empezar la casa por la ventana!

ivan: ¿No se hace ya eso del Rey del Sur? Ulvadar es el que lo organiza, a lo mejor podéis insertaros en esa Serie : )
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mordor Series

Mensaje por txapo »

ivan landwehr escribió:Yo estuve en el mundial y lo que no entiendo es poque no se ha organiza un torneo a lo grande cada año y que sea del campeón español. Que conste que solo llevo dos años en la movida del bb, pero veo que somos una gran familia, numerosa y donde reina la camaradería.
...
has nombrao a la bicha!! Incapaces en llegar a un acuerdo llevamos desde que empezó esto en ese tema...

Manuel otra tarea!! LOL
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: Mordor Series

Mensaje por ivan landwehr »

El Rey del Sur solo pilla Almería como provincia andaluza. El año pasado fue el resurgir en Andalucía del BB y se hicieron varios torneos. La idea es jugar el Al Andalus, entre las provincias de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almeria ( si se suma alguna más mejor). En Cádiz por ejemplo hacen dos o tres torneos, en Málaga dos..... Pero bueno estamos en ello, lo que pasa que estamos en fase de coordinación, el primero de ellos lo tenemos ahora en dos semanas, El Hispania Bowl, luego Cádiz....

En principio este año en tierras andaluzas se pueden jugar unos 7 torneos con un poco de suerte, eso sería genial, pero ahí andamos con fechas....

Si alguien me puede mandar por privado el sistema de puntos que se usa me sería de gran ayuda. Gracias.

Saludos camaradas de afición.
Los torneos se ganan los viernes.
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Mordor Series

Mensaje por Toriel »

Lo ha puesto Manuel arriba, pero te lo pongo aquí otra vez por si no quieres leerte todo el tocho de nuestro maravilloso NAF boss :mrgreen:

Puntuación para los entrenadores:
- +10 puntos para el 1º, +9 para el segundo, ... , +1 para el noveno.
- +1 punto adicional por cada 10 participantes por debajo de su clasificación.
- +1 punto por cada día que dure el torneo.
- +1 punto para los organizadores de torneos que no jueguen en sus propios torneos (a modo de compensación).
- Haber jugado con al menos 2 razas diferentes.
- Podría haber variación según los Tiers con los que se jugasen.
- Al finalizar el año sólo se tendrán en cuenta los 4 torneos en los que el entrenador haya quedado en mejor posición. Al mismo tiempo que se incentiva a que la gente vaya al máximo número posible, somos conscientes de que no todos tenemos la misma disponibilidad.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Responder