El otro día me comento una cosa un jugador de la liga que me dijolos ojos para dentro; que se podía usar el medico para dejar un jugador dado la vuelta solo "boca arriba" ttras la tirada de herida. La verdad es qeu como no suelo usar mucho al medico no recordaba con exactitud tod asu regla, asi que lo mire en el LRB 6, y solo vi como usarlo con "icasualties" y con KOs (que se quedan en el campo pero "pa abajo")... asi qeu ... estoy en duda. ¿Donde o como se interpreta eso de ponerlo para arriba? Porque solo habla de jugadores que han sufrido una casualty o sido KOed.
Meee liiiooooooo
Usos raros para el medico
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Re: Usos raros para el medico
iker escribió:El otro día me comento una cosa un jugador de la liga que me dijolos ojos para dentro; que se podía usar el medico para dejar un jugador dado la vuelta solo "boca arriba" ttras la tirada de herida. La verdad es qeu como no suelo usar mucho al medico no recordaba con exactitud tod asu regla, asi que lo mire en el LRB 6, y solo vi como usarlo con "icasualties" y con KOs (que se quedan en el campo pero "pa abajo")... asi qeu ... estoy en duda. ¿Donde o como se interpreta eso de ponerlo para arriba? Porque solo habla de jugadores que han sufrido una casualty o sido KOed.
Meee liiiooooooo
Medico: Tirada herida>10, tirada lesion: 11-38 si usas médico se va a reservas.
Tirada Herida>7 (sin contar stunties o cabezas duras), KO--> si usas médico se queda boca abajo pero en el campo
no me consta que quede boca arriba ningun jugador, salvo los que esten boca abajo golpeados por una bola con cadena que no superan armadura.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Tu amigo se ha inventado eso, el médico no puede usarse para dejar boca arriba a un jugador. Solamente para heridos y KO's
Mi voz de Administrador es roja

-
- Experimentado
- #NAF: 12285
Ojo no lo publicitéis mucho, no sea que Cyanide lo meta en BB3...dani112233 escribió:Tu amigo se ha inventado eso, el médico no puede usarse para dejar boca arriba a un jugador. Solamente para heridos y KO's
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Site Admin
Tu amigo ha mezclado churras con merinas.
Eso era antes, amigo mio...
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.