Usos raros para el medico

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
iker
Novato
Novato
#NAF: 14237

Usos raros para el medico

Mensaje por iker »

El otro día me comento una cosa un jugador de la liga que me dijolos ojos para dentro; que se podía usar el medico para dejar un jugador dado la vuelta solo "boca arriba" ttras la tirada de herida. La verdad es qeu como no suelo usar mucho al medico no recordaba con exactitud tod asu regla, asi que lo mire en el LRB 6, y solo vi como usarlo con "icasualties" y con KOs (que se quedan en el campo pero "pa abajo")... asi qeu ... estoy en duda. ¿Donde o como se interpreta eso de ponerlo para arriba? Porque solo habla de jugadores que han sufrido una casualty o sido KOed.

Meee liiiooooooo
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20411

Re: Usos raros para el medico

Mensaje por Sainthropee »

iker escribió:El otro día me comento una cosa un jugador de la liga que me dijolos ojos para dentro; que se podía usar el medico para dejar un jugador dado la vuelta solo "boca arriba" ttras la tirada de herida. La verdad es qeu como no suelo usar mucho al medico no recordaba con exactitud tod asu regla, asi que lo mire en el LRB 6, y solo vi como usarlo con "icasualties" y con KOs (que se quedan en el campo pero "pa abajo")... asi qeu ... estoy en duda. ¿Donde o como se interpreta eso de ponerlo para arriba? Porque solo habla de jugadores que han sufrido una casualty o sido KOed.

Meee liiiooooooo

Medico: Tirada herida>10, tirada lesion: 11-38 si usas médico se va a reservas.
Tirada Herida>7 (sin contar stunties o cabezas duras), KO--> si usas médico se queda boca abajo pero en el campo

no me consta que quede boca arriba ningun jugador, salvo los que esten boca abajo golpeados por una bola con cadena que no superan armadura.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

Tu amigo se ha inventado eso, el médico no puede usarse para dejar boca arriba a un jugador. Solamente para heridos y KO's
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12285

Mensaje por Xac »

dani112233 escribió:Tu amigo se ha inventado eso, el médico no puede usarse para dejar boca arriba a un jugador. Solamente para heridos y KO's
Ojo no lo publicitéis mucho, no sea que Cyanide lo meta en BB3...
Xac

SantaKO Team
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Tu amigo ha mezclado churras con merinas.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Eso era antes, amigo mio...
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder