proyecto grada-expositor

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
yojimbo
Loner
Loner

proyecto grada-expositor

Mensaje por yojimbo »

Hola entrenadores.
Despues de un tiempo rondándolo por fin he terminado este proyecto de grada-expositor.
Lo que pasa es que con tanta mini no se aprecian los detalles...pero bueno, ahi está.

Saludos!!

https://imagizer.imageshack.us/v2/768xq ... WN9Rw5.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/768xq ... 3EgvSC.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/768xq ... q3Ra2c.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/768xq ... svwN4h.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/768xq ... t8LshA.jpg
agusbarracus
Novato
Novato
Contactar:

Re: proyecto grada-expositor

Mensaje por agusbarracus »

una pasada ... me encanta has conseguido recoger todo el espíritu de blood bowl ..... lo dicho me ha encantado.
Gremio
Novato
Novato

Mensaje por Gremio »

Wow!! te ha quedado espectacular. Te copio la idea
Fankaos
Novato
Novato

Mensaje por Fankaos »

Esta genial!!, nos puedes contar como lo has hecho?... me lo estoy planteando para exponer mis minis
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

A más de cuatro nos vendria de perlas para tener las minis organizadas y visibles, sobre todo para la mujer :pow:

Gran idea y gran trabajo!

Salu2
Imagen
yojimbo
Loner
Loner

Mensaje por yojimbo »

Fankaos escribió:Esta genial!!, nos puedes contar como lo has hecho?... me lo estoy planteando para exponer mis minis
Bien, los materiales que he utilizado, puesto que el proyecto era una balda para la vitrina que no va a moverse y que no se va a usar como un elemento de escenografia de otros juegos, ha sido basicamente el carton pluma. este lo utilizan mucho los arquitectos para hacer maquetas y se puede encontrar facilmente en librerias tecnicas.
Para los postes y los tablones utilice madera de balsa, facil de cortar y de muchos tamaños a elegir. Y coge muy bien la pintura.
La pared del fondo es una plancha de plasticard con un dibujo de ladrillo. Quiza fue lo que mas me costó pintar. El craneo sonriente de en medio es una figura de resina que me dio un amigo...que ni pintada, vamos.
La publicidad son imagenes que sague de internet poniendo "blood bowl advertisements" en el buscador. Luego las maquete con word y las imprimi. Las pegue con pegamento de barra y han agarrado perfectamente.
los pequeños elementos decorativos como el barril, el craneo o la mano de zombi son restos de miles de cosas que tengo de kits de workshop.
Quiza lo unico que cambiaria seria la base, pues utilice carton piedra y cuando pegué el cesped se me combó y lo tuve que pegar sobr una plancha de carton pluma. te recomiendo que uses pvc foam para la base. Este material es buenisimo, algo dificial de encontrar, pero para escenografia inmejorable. La cosa es que se tarda mas en conrtar y yo queria hacerlo rapido, y como te digo no se va a deteriorar en una vitrina tanto como si fuera un elemento de escenografia de wargame.
Diferentes tipos de cesped, pintura acrilica y pegamentos varios, de barra, cianocrilato y termosellado.No he usado aerografo, solo un spray de imprimacion negro
El tiempo total fueron alrededor de 12-15 horas.
Lo mas importante: el dibujo o boceto previo y medir antes d cortar :D

Un saludo
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

Muy bonito.

Yo en casa para la vitrina tengo estos expositores de metacrilato, Buscando distintas alturas sobre un mismo plano de profundidad, para poder poner varias minis y que todas ellas se vean, aunque unas estén detrás de las otras...pero tu idea es más cojonuda, más "bloodbowlera"....La visión la consigues situando a las minis encima de los asientos, que también tienen varios niveles...merece la pena el curro que lleva, ya que queda de lujo. Enhorabuena.

Mira, para todos aquellos que tienen espíritu emprendedor, un producto que se podría fabricar y vender a los aficionados, al igual que se hacen campos, reglas de pase, banquillos, etc., pues otro artículo más que se podría hacer...

Seguro que alguien se lo plantea... :D
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
yojimbo
Loner
Loner

Mensaje por yojimbo »

Si mi dinamica de trabajo fuese otra me encantaria recibir algun encargo. En un año hablamos. :biggrin:
El blood bowl y las oposiciones...eternos rivales.
Pero vamos...cualquiera se pone y hace algo parecido. La idea lo es todo.
Responder