Recomendadme un Ogro de Pacto del Caos con pinta demoniaca
Moderador: Admins
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Recomendadme un Ogro de Pacto del Caos con pinta demoniaca
Hola!
Estoy ultimando un equipo de Nurgle (Guerreros con los Putrid Blightknights, Pestigors con Portadores de Plaga, Putrefactos con flagelantes+zombis).
Me gustaría encontrar una bestia de nurgle estilo Gran inmundicia que encajase en el estilo GW.
O algo totalmente distinto y que así no cante al lado de las minis GW.
Me remito a vuestra sapiencia miniaturil...
EDIT:
Hola de nuevo!
Voy a re-aprovechar este topic. Una vez he adquirido mi nueva Bestia de Nurgle (Avatars of War con un poco de tuneo) y pensando en un equipo de Pacto del Caos aprovechándola... Os pido consejo sobre dónde encontrar mi tercer big guy.
Tengo dos tipos grandes con pinta demoníaca:
La bestia es, como he dicho, el demonio de Pestilencia de Avatars of War. Bestia de Nurgle en mi equipo (fotos en breve).
Tengo un Be'lakor que uso como Minotauro en mi equipo del Caos (hasta que pinte el de Willy miniatures) y como Devorador de almas en mi futuro equipo de Khorne.
Compré los siervos de Willy para usarlos de cultistas, pero me falta una mini que me sirva para representar al Ogro del equipo de Pacto del Caos.
Ya que tanto la bestia de nurgle (que será el troll) como Be'lakor (que será el minotauro) tienen ese rollo de demonio del caos, me pregunto si conocéis alternativas que pudieran representar a un demonio/príncipe demonio del Caos (mejor aún si recuerda a Slaanesh o Tzeench).
Quedo de nuevo en vuestras manos y a merced de vuestra sapiencia friki!
Estoy ultimando un equipo de Nurgle (Guerreros con los Putrid Blightknights, Pestigors con Portadores de Plaga, Putrefactos con flagelantes+zombis).
Me gustaría encontrar una bestia de nurgle estilo Gran inmundicia que encajase en el estilo GW.
O algo totalmente distinto y que así no cante al lado de las minis GW.
Me remito a vuestra sapiencia miniaturil...
EDIT:
Hola de nuevo!
Voy a re-aprovechar este topic. Una vez he adquirido mi nueva Bestia de Nurgle (Avatars of War con un poco de tuneo) y pensando en un equipo de Pacto del Caos aprovechándola... Os pido consejo sobre dónde encontrar mi tercer big guy.
Tengo dos tipos grandes con pinta demoníaca:
La bestia es, como he dicho, el demonio de Pestilencia de Avatars of War. Bestia de Nurgle en mi equipo (fotos en breve).
Tengo un Be'lakor que uso como Minotauro en mi equipo del Caos (hasta que pinte el de Willy miniatures) y como Devorador de almas en mi futuro equipo de Khorne.
Compré los siervos de Willy para usarlos de cultistas, pero me falta una mini que me sirva para representar al Ogro del equipo de Pacto del Caos.
Ya que tanto la bestia de nurgle (que será el troll) como Be'lakor (que será el minotauro) tienen ese rollo de demonio del caos, me pregunto si conocéis alternativas que pudieran representar a un demonio/príncipe demonio del Caos (mejor aún si recuerda a Slaanesh o Tzeench).
Quedo de nuevo en vuestras manos y a merced de vuestra sapiencia friki!
Última edición por Pakulkan el Mié May 27, 2015 7:47 am, editado 2 veces en total.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
Re: Recomendadme una mini para bestia de Nurgle
Te recomiendo que no me copies el equipo
, esa es mi recomendación
; ahora en serio, yo le pillé a JBDemon esta:

Aunque mi otra opción era esta:

Es el heraldo de la pestilencia de Avatar of War, de dimensiones muy jugables y un estilo muy workshopero, creo que encaja muy bien con lo que estabas buscando.
Otra opción, de Max Mini, aunque desconozco sus dimensiones:

Aunque mi otra opción era esta:
Es el heraldo de la pestilencia de Avatar of War, de dimensiones muy jugables y un estilo muy workshopero, creo que encaja muy bien con lo que estabas buscando.
Otra opción, de Max Mini, aunque desconozco sus dimensiones:

Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Leyenda del BB
Gracias!
Creo que la idea del equipo la hemos tenido varios... XD.
La de JB Demon está en venta?
El de Max Mini pone que va en peana de 40mm.
El de Avatars también es pequeño.
Sabes dónde pillar estas minis en Madrid o Barcelona?
Creo que la idea del equipo la hemos tenido varios... XD.
La de JB Demon está en venta?
El de Max Mini pone que va en peana de 40mm.
El de Avatars también es pequeño.
Sabes dónde pillar estas minis en Madrid o Barcelona?
Mi voz de flamer es rosa
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Paku, mirate los trolls de plaga de Forge World... son increibles

También tienen unos ogros de nurgle...
PD: en cuanto pueda cuelgo foto de tamaño

También tienen unos ogros de nurgle...
PD: en cuanto pueda cuelgo foto de tamaño
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Ya la vendi, pero no es dificil de hacer (hice una version 2.0)... ademas, tu te apañas con la masilla que lo se yo.Pakulkan escribió:La de JB Demon está en venta??
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Yo tengo esta de HellDorado y queda cojonuda cojonuda:

\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Veterano
Creo que esa también es pequeñita para lo que está buscando Pakulkan; Mr Bugman lo usa como guerrero de nurgle y queda estupendo:

Edito con una foto comparativa de tamaño con un Putrid Blightknight, para que veas como queda a su lado:

Soy un pésimo fotógrafo

Edito con una foto comparativa de tamaño con un Putrid Blightknight, para que veas como queda a su lado:

Soy un pésimo fotógrafo

-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Que temática quieres ? gusano , tio gordo o chutlu ? y que tamaño ?
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Hey... lo has terminado, ya me lo enseñaras cuando lo pintes...
Yo he sido tentado una segunda vez por esa figura y este es el resultado (esta a medias):

Como ves, de tamaño esta bien y al ser de plastico hasta se puede tumbar...
Yo he sido tentado una segunda vez por esa figura y este es el resultado (esta a medias):

Como ves, de tamaño esta bien y al ser de plastico hasta se puede tumbar...
-
- Veterano
Uy, que va, empece con otro equipo y el de Nurgle se había quedado en el fondo del cajónJBdemon escribió:Hey... lo has terminado, ya me lo enseñaras cuando lo pintes...

-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Yo la que tengo para usar es esta de Fenryll, no se si sera fácil o no de encontrar en alguna tienda,
Las alas van aparte, y si no se ponen quedan unos huecos en la espalda perfectos para ponerle tentaculos

http://www.warpathgames.com/wholesale/w ... il&p=42415
Las alas van aparte, y si no se ponen quedan unos huecos en la espalda perfectos para ponerle tentaculos

http://www.warpathgames.com/wholesale/w ... il&p=42415
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Esa es justo la que tengo yo y los tentáculos saliendo de los huecos para las alas me los hizo con masilla... Pakulkan!Lurtzo escribió:Yo la que tengo para usar es esta de Fenryll, no se si sera fácil o no de encontrar en alguna tienda,

Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Vale!!Dark Duke escribió:Esa es justo la que tengo yo y los tentáculos saliendo de los huecos para las alas me los hizo con masilla... Pakulkan!Lurtzo escribió:Yo la que tengo para usar es esta de Fenryll, no se si sera fácil o no de encontrar en alguna tienda,

Esta claro que no le he mostrado nada nuevo!!

Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Ostia no se igual hay varias versiones pprque el mio es bastante grandote, tamaño big guyCannonball escribió:Creo que esa también es pequeñita para lo que está buscando Pakulkan; Mr Bugman lo usa como guerrero de nurgle y queda estupendo:
\m/ ಠ_ಠ \m/
-
- Leyenda del BB
Ep!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi idea tira mas hacia la de Avatars of War... Básicamente porque seguramente la utilizaré de troll en el equipo de Pacto del Caos también. Estoy montando un mega conmbo Khorne (Belakor de Devorador), Pacto y Nurgle usando los cultistas en Khorne y Pacto, los big guys y demás haciendo doblete.
Los trolls de forge son crem a. Pero me temo que será complicado pillar uno a precio asequible. La bestia de Avatars y algo de tuneo me parece lo mejor relación precio/disponibilidad/compatible con GW.
Espero enseñaros fotos en breve... No creo q guarrear un equipo de Nurgle requiera un pintado detallista... XD
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi idea tira mas hacia la de Avatars of War... Básicamente porque seguramente la utilizaré de troll en el equipo de Pacto del Caos también. Estoy montando un mega conmbo Khorne (Belakor de Devorador), Pacto y Nurgle usando los cultistas en Khorne y Pacto, los big guys y demás haciendo doblete.
Los trolls de forge son crem a. Pero me temo que será complicado pillar uno a precio asequible. La bestia de Avatars y algo de tuneo me parece lo mejor relación precio/disponibilidad/compatible con GW.
Espero enseñaros fotos en breve... No creo q guarrear un equipo de Nurgle requiera un pintado detallista... XD
Mi voz de flamer es rosa