Como no encuentro una sección para esta pregunta lo pongo aquí, si no va aquí cambiadlo onde creáis conveniente.
Tengo el blood bowl legendary edition, ya llevo varios partidos, pero tengo el siguiente problema.
- Cuando me lesionan/matan/expulsan un jugador, en la siguiente patada inicial me da sale una lista con los jugadores que tengo para sustituir, pero no me da la opción de elegirlos para ponerlos donde yo quiero. Lo he probado todo, pero no hay manera.
Cuando le doy a aceptar la alineación, me dice que no hay 11 jugadores y los pone donde al juego le da la gana. ¿sabéis como hacerlo?
Problema videojuego
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Re: Problema videojuego
Buffff.... Pues no se que puede ser, normalmente, si tienes reservas te aparece en la parte superior derecha le lista de los mismos, y seleccionando con el ratón el reserva y el jugador al que quieres sustituir te los cambia, pero si no llegas a 11, que parece tu caso, te suele meter todos los disponibles en el campo para que los coloques
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
- Loner
Es que me pasa eso.
Me sale la lista y me deja cambiar por cualquier jugador, pero si en el campo hay menos de 11, me deja seleccionar al jugador pero no lo sitúa en el campo.
Me sale la lista y me deja cambiar por cualquier jugador, pero si en el campo hay menos de 11, me deja seleccionar al jugador pero no lo sitúa en el campo.
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
Has mirado si los jugadores no te aparecen en la linea de touch down para poder seleccionarlos desde ahi?
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha