información sobre street bowl

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
agusbarracus
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:14 pm
Contactar:

información sobre street bowl

Mensaje por agusbarracus »

pues eso compañeros.
me resulta cuanto mas curioso el street bowl y tengo muchas ganas de poder leer las regalas y ver las diferencias respecto a BB. alguien me puede ayudar... con el tema reglas, campos.. etc.

muchas gracias compañeros



no se si este post esta en el sitio idóneo... cambiadlo si ha sido asi...... gracias....
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: información sobre street bowl

Mensaje por Lurtzo »

Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
agusbarracus
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:14 pm
Contactar:

Re: información sobre street bowl

Mensaje por agusbarracus »

muchas gracias compañero.... no solamente hay ayuda para street bowl si no también para dungeon bowl que no se ni lo que es pero me mola...!!!!! jejejejejeje.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: información sobre street bowl

Mensaje por Lurtzo »

No hay de que!!
Creo que por algún lado estaban recopiladas todas las variantes, pero no atino a encontrarlas
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
agusbarracus
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:14 pm
Contactar:

Re: información sobre street bowl

Mensaje por agusbarracus »

Lurtzo escribió:No hay de que!!
Creo que por algún lado estaban recopiladas todas las variantes, pero no atino a encontrarlas
ok compañero .... muchisimas gracias otra vez .... ya he leído las reglas que me pasaste del doctoraban y tengo un montón de dudas sobe todo con el tema de los pases utilizando las paredes.... y unas cuantas mas .... ya os iré comentando.

saludos.
Responder