Equipo Khemri terminado

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Amanecer
Novato
Novato

Equipo Khemri terminado

Mensaje por Amanecer »

Bueno, os presento mi blog, en el cual mi chica y yo estamos jugando una particular liga, y por el medio vamos pintando y conversionando nuestros 12 equipos, hoy le toca el turno a los Khemri, que se nos retrasaron un poco, pero es que esto de la tecnología es algo raro, y muchas de las fotos que teníamos guardadas se perdieron y otras ha tocado volver a sacarlas, en definitiva, el blog tenía algunas entradas extra, pero gracias a blogger se perdieron, y ahora partimos casi desde el principio, pero al menos, desde hoy tendremos puestas fotos molonas de equipos "molones" o no XD.

Nah, que me enrollo, al turrón!!, la entrada de los Khemri:

http://bloodbowlcaceres.blogspot.com.es ... quipo.html
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20411

Re: Equipo Khemri terminado

Mensaje por Sainthropee »

Amanecer escribió:Bueno, os presento mi blog, en el cual mi chica y yo estamos jugando una particular liga, y por el medio vamos pintando y conversionando nuestros 12 equipos, hoy le toca el turno a los Khemri, que se nos retrasaron un poco, pero es que esto de la tecnología es algo raro, y muchas de las fotos que teníamos guardadas se perdieron y otras ha tocado volver a sacarlas, en definitiva, el blog tenía algunas entradas extra, pero gracias a blogger se perdieron, y ahora partimos casi desde el principio, pero al menos, desde hoy tendremos puestas fotos molonas de equipos "molones" o no XD.

Nah, que me enrollo, al turrón!!, la entrada de los Khemri:

http://bloodbowlcaceres.blogspot.com.es ... quipo.html
las momias te han quedado muuuy chulas, sobretodo la tocha de la izquierda :P
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Y cómo haceis para jugar una liga entre dos?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
keikosan
Novato
Novato
#NAF: 38735

Mensaje por keikosan »

La pregunta es, como haces para que tu chica juegue al BB?:lol:
:skull: :skull:
Amanecer
Novato
Novato

Mensaje por Amanecer »

Pues es sencillo jugar entre dos, la primera la jugamos sorteando en cada partido los equipos, así vemos los que nos pegan con el estilo de juego, y la segunda la vamos hacer con equipos fijos, todos los mios (6) se enfrentaran a los suyos (6), pero no entre ellos, hay que buscar alternativas jeje.

Keilosan, simplemente tenemos gustos parecidos, bb, sw, xwing, juegos de mesa, de eso se trata vamos ;)
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

keikosan escribió:La pregunta es, como haces para que tu chica juegue al BB?:lol:
Gran pregunta si señor jaja, pagaría dinero por una respuesta acertada que haga que mi mujer se interese por el pow :pow:
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder