Bueno, os presento mi blog, en el cual mi chica y yo estamos jugando una particular liga, y por el medio vamos pintando y conversionando nuestros 12 equipos, hoy le toca el turno a los Khemri, que se nos retrasaron un poco, pero es que esto de la tecnología es algo raro, y muchas de las fotos que teníamos guardadas se perdieron y otras ha tocado volver a sacarlas, en definitiva, el blog tenía algunas entradas extra, pero gracias a blogger se perdieron, y ahora partimos casi desde el principio, pero al menos, desde hoy tendremos puestas fotos molonas de equipos "molones" o no XD.
Nah, que me enrollo, al turrón!!, la entrada de los Khemri:
http://bloodbowlcaceres.blogspot.com.es ... quipo.html
Equipo Khemri terminado
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Re: Equipo Khemri terminado
las momias te han quedado muuuy chulas, sobretodo la tocha de la izquierdaAmanecer escribió:Bueno, os presento mi blog, en el cual mi chica y yo estamos jugando una particular liga, y por el medio vamos pintando y conversionando nuestros 12 equipos, hoy le toca el turno a los Khemri, que se nos retrasaron un poco, pero es que esto de la tecnología es algo raro, y muchas de las fotos que teníamos guardadas se perdieron y otras ha tocado volver a sacarlas, en definitiva, el blog tenía algunas entradas extra, pero gracias a blogger se perdieron, y ahora partimos casi desde el principio, pero al menos, desde hoy tendremos puestas fotos molonas de equipos "molones" o no XD.
Nah, que me enrollo, al turrón!!, la entrada de los Khemri:
http://bloodbowlcaceres.blogspot.com.es ... quipo.html

-
- Veterano
- #NAF: 16079
Y cómo haceis para jugar una liga entre dos?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Pues es sencillo jugar entre dos, la primera la jugamos sorteando en cada partido los equipos, así vemos los que nos pegan con el estilo de juego, y la segunda la vamos hacer con equipos fijos, todos los mios (6) se enfrentaran a los suyos (6), pero no entre ellos, hay que buscar alternativas jeje.
Keilosan, simplemente tenemos gustos parecidos, bb, sw, xwing, juegos de mesa, de eso se trata vamos
Keilosan, simplemente tenemos gustos parecidos, bb, sw, xwing, juegos de mesa, de eso se trata vamos

-
- Veterano
- #NAF: 16079
Gran pregunta si señor jaja, pagaría dinero por una respuesta acertada que haga que mi mujer se interese por el powkeikosan escribió:La pregunta es, como haces para que tu chica juegue al BB?:lol:

\m/ ಠ_ಠ \m/