Os dejo con mi primer equipo, los Orkland Raiderz. De acuerdo, el nombre no es nada original, pero me gusta la NFL y al ver este "cameo" no pude resistirme a tomarlo prestado para mis orcos. ¿Por qué orcos? He empezado con ellos porque creo que vienen bastante bien para empezar y porque tenía este equipo ya en casa (y porque son pielesverdes, que siempre molan

El esquema está basado en los auténticos Oakland Raiders, con negro, blanco y gris. No es ninguna maravilla, pero quería mantener el esquema original y lo he hecho de forma que me el resultado final me satisfaga. He empezado por los líneas, y luego iré pintando los posicionales. Estas minis, aunque están bastante bien para empezar a pintar, no son ninguna maravilla. Muy estáticas e iguales, con mucha superficie plana y poco detalle, la verdad es que no son una delicia de pintar, pero hay que pintarlas de todas formas, y no estoy muy molesto con el resultado, al más puro tabletop. Ahora estoy con los lanzadores, a ver si me da tiempo a pintar el equipo antes de la Siberia, por si al final voy.
Por cierto, a las minis les faltan los números y las peanas, que los haré cuando tenga a todo el equipo el pintado.
No me enrollo más, sobra decir que se ruegan opiniones y consejos. Gracias y un saludo!
EDITO: No sé como hacer para que la imágenes se vean correctamente, alguna ayuda?