Dirijo una liga con unos amigos y después de acabar la primera temporada le he dado a crear otra temporada y me han surgido un par de dudas.
La cuestión es que quería configurar la liga de otra manera, pero tengo miedo de que si echo a los equipos de la liga, estos desaparezcan. Porque lo quiero es echar a los equipos y que estos soliciten entrar en una nueva liga que voy a crear. Es esto posible? O si echo a un equipo de la liga, este equipo se disuelve y ya no se puede recuperar para otra liga.
Segunda pregunta. Suponiendo que continúe con la liga inicial y no cree la segunda, pero aún así eche a un equipo (hay un amigo que quiere cambiar). Puede el equipo nuevo jugar sin problemas contra los otros equipos. Me refiero a que si se pueden configurar los encuentros sin problemas, ya que ahora los encuentros son con el equipo que desaparecería y quisiera que el nuevo jugase contra el resto.
Gracias
Eliminar equipo de una liga
Re: Eliminar equipo de una liga
El único que puede disolver equipos es el propietario del mismo.Por eso no te preocupes.
Y respecto a la segunda pregunta, no hay problema. Mientras haya sitio en la liga para meter al equipo nuevo.
Y respecto a la segunda pregunta, no hay problema. Mientras haya sitio en la liga para meter al equipo nuevo.
Re: Eliminar equipo de una liga
Totalmente de acuerdo con Sandor en las dos preguntas...lo que pasa es que las traducciones en el videojuego están tan mal hechas que pueden llevar a confusión.
Otra cosa, no soy admin de este foro, pero creo que deberías pasarte antes por el foro de presentaciones
Otra cosa, no soy admin de este foro, pero creo que deberías pasarte antes por el foro de presentaciones