Eliminar equipo de una liga

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ikercrg
Loner
Loner

Eliminar equipo de una liga

Mensaje por ikercrg »

Dirijo una liga con unos amigos y después de acabar la primera temporada le he dado a crear otra temporada y me han surgido un par de dudas.

La cuestión es que quería configurar la liga de otra manera, pero tengo miedo de que si echo a los equipos de la liga, estos desaparezcan. Porque lo quiero es echar a los equipos y que estos soliciten entrar en una nueva liga que voy a crear. Es esto posible? O si echo a un equipo de la liga, este equipo se disuelve y ya no se puede recuperar para otra liga.

Segunda pregunta. Suponiendo que continúe con la liga inicial y no cree la segunda, pero aún así eche a un equipo (hay un amigo que quiere cambiar). Puede el equipo nuevo jugar sin problemas contra los otros equipos. Me refiero a que si se pueden configurar los encuentros sin problemas, ya que ahora los encuentros son con el equipo que desaparecería y quisiera que el nuevo jugase contra el resto.

Gracias
Sandor
Novato
Novato
#NAF: 22926

Re: Eliminar equipo de una liga

Mensaje por Sandor »

El único que puede disolver equipos es el propietario del mismo.Por eso no te preocupes.

Y respecto a la segunda pregunta, no hay problema. Mientras haya sitio en la liga para meter al equipo nuevo.
xgrino
Novato
Novato

Re: Eliminar equipo de una liga

Mensaje por xgrino »

Totalmente de acuerdo con Sandor en las dos preguntas...lo que pasa es que las traducciones en el videojuego están tan mal hechas que pueden llevar a confusión.
Otra cosa, no soy admin de este foro, pero creo que deberías pasarte antes por el foro de presentaciones ;)
Responder