Hola a todos, estimados amigos y amantes de este hobby.
No se si habrá algún post por el estilo en el foro, pero la verdad pido disculpas si los hay porque no tengo tiempo de leerlos todos ya que soy novato en esto del blood bowl. Mi pregunta es la siguiente, quiero empezar a pintar mi equipo de No-Muertos y quiero hacerlo bien, ya que me encanta pintar. Me compre una caja de pinturas muy completa de la marca The Army Painter, que no conocía pero que la encontré en Walmart en Chicago, que es donde estoy estudiando. Que me recomendáis para dar sombras??? He visto que mucha gente usa los Shades de GW... Y según parece los QuickShades de esta marca son un poco malillos... si sois tan amables me gustaría saber vuestra opinión al respecto. También he leído por ahí que después de aplicar QuickShade no se pueden aplicar luces, pero en cambio en la web y en el librito que te regalan dice que si...
Gracias de antemano y una saludo muy grande.
Sombras...Quicksahdes...Shades...
-
- Veterano
Re: Sombras...Quicksahdes...Shades...
¿Malillos los de bote pequeño o los de bote de pintura para paredes? Porque los de bote pequeño con cuentagotas algunos dicen que son el reemplazo perfecto para el Badab etc que GW ha retirado con el cambio total en la gama. No he tenido los de GW, así que no te puede decir, pero para sombra rápidas los tres (ahora 7) botecitos de AP van bien. Si te has comprado la caja Starter, tienes uno ya, el de tapón rojo, y con la caja grande, todos.
Me he comprado la caja grande porque la verdad estaba muy barata al cambio... ademas tengo un bote de imprimación y otro de QuickShade Strong(creo que es el medio). Lo que si he leído es que se quedan muy brillantes y hay que darles con barniz mate, que también va incluido en el pack, aunque de este dicen que hay que aplicar mas bien poco.
sobre tintas, lo que te dincen, yo siempre uso la segunda de esta foto (strong tone):
y la verdad es que para marrones, rojos, metales, marfil, piel y algunos verdes, ese tono de tinta unifica muy bien y resalta mucho los detalles, que es lo que se busca.
Se de gente que la echa sobre la capa base y ya. que no queda mal, pero si después de eso le haces unas luces queda fetten!
y la verdad es que para marrones, rojos, metales, marfil, piel y algunos verdes, ese tono de tinta unifica muy bien y resalta mucho los detalles, que es lo que se busca.
Se de gente que la echa sobre la capa base y ya. que no queda mal, pero si después de eso le haces unas luces queda fetten!
Muchas gracias a todos. Mi idea es darle la capa de QuickShade Strong y darle el barniz mate... después le aplicare luces.