Dudas en liga con Ogros

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
SrMemlo
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:39 pm
Ubicación: Lerida//Binefar

Dudas en liga con Ogros

Mensaje por SrMemlo »

Buenas gente.

Estoy ahora mismo enfrascado en una liga pachanguera con los amigos que jugamos normalmente por el pueblo. Como podéis apreciar la estoy jugando con Ogros, y de momento no va bien (tampoco va tan mal como esperaba 8) )

El caso es que tras cuatro jornadas me han asaltado las dudas y me gustaría saber que haríais vosotros, pero primero os resumo un poco:

- En cuatro partidos he empatado 3 y perdido uno.
- Recaudado solo 90.000 monedas
-Me acaban de matar a uno de mis 5 ogros :skull:
- Me ha subido un ogro con un 11 y otro subida normal en el último partido (primeras dos subidas en la liga).

¿qué hacemos con este despropósito?

De momento tengo bastante claro la agilidad 3 al ogro (además es el que suelo usar de ball-carrier). ¿defensa al otro?, es una liga de pegones.
¿compro médico para proteger a mis ogros con estrellato (9, 6, 4 y 2 ptos de estrellato los que me quedan vivos) ¿ahorro para el siguiente ogro y jugármela a recaudar 50.000 en el siguiente partido?, que es contra nigromantes.
En caso de comprar médico, ¿compro más snotlings? ahora mismo estoy con 11 jugadores justos pues también me murieron un par de snots.

Un saludo y gracias.
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
moxilo82
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:01 pm
Ubicación: Binefar

Re: Dudas en liga con Ogros

Mensaje por moxilo82 »

yo si fuera tu ahorraria para comprarme el otro ogro y no jugaria sin medico contra esos nigromantes de David xk te van a machacar :lol: :lol: :lol: :lol:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Dudas en liga con Ogros

Mensaje por txapo »

ficha a un ogro de Tamarite y ponle abrirse paso,... es la habilidad de los ogros sin dobles. La subida de agilidad buena...tb abrirse paso si saca simple en la próxima... :mrgreen:

por cierto mientras no compres te tocaran muchos incentivos, aprovecha para jugar con goblins estrella que te dan mucha vida y si te da para Bif fart and groty pues genial un goblin de AG4!!!
Responder