Nórdicos para torneo... Ayuda!!!

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
jl_cano85
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:58 pm
#NAF: 0

Nórdicos para torneo... Ayuda!!!

Mensaje por jl_cano85 »

Buenas chicos, llevo casi un año sin jugar y estoy un pelin oxidaete en el juego.... A mediados de Septiembre tengo un torneo en Jaen. Es a 1.100.000um, se permite jugadores estrellas y se puede añadir 6 habilidades normales o 4 normales y 1 doble... Es a 3 partidos solamente y dudo entre dos listas de equipo, pero sobre todo, en qué habilidades extras poner... Aqui os dejo mis dos posibles listas:

OPCION A:
1. Yehtee
2. Linea
3. Linea
4. Linea
5. Linea
6. Linea
7. Lanzador
8. Hombre Lobo
9. Berseker
10. Corredor
11. Corredor
Helmut Wulf
2 Segundas Oportunidades
3 Factor de Hinchas

OPCION B:
1. Yehtee
2. Linea
3. Linea
4. Linea
5. Linea
6. Linea
7. Lanzador
8. Hombre Lobo
9. Hombre Lobo
10. Corredor
11. Corredor
Helmut Wulf
2 Segundas Oportunidades
1 Factor de Hinchas

Al Yehtee no se si ponerle Placar y usar esta habilidad doble sino iria con Golpe Mortifero, y luego Hombre Lobo ponerle Placar segurisimo, al lanzador dudo entre manos seguras o precision y a los corredores entre esquivar o atrapar... Si usase las 6 habilidades simples, barajo la opcion de ponerle a algun linea Robar Balon, dejarlo un pelin rezagado con el lanzador y cuando se adentre alguien con balon, con un simple empujon que lo suelte si no tiene manos seguras...

Me gustaria conocer las opiniones de los expertos, es decir, de cualquiera de vosotros y que me dieseis vuestro punto de vista, ya que ahoramismo me considero novatisimo jajaja

¡¡¡Muchas Gracias!!!
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Nórdicos para torneo... Ayuda!!!

Mensaje por Xac »

Hombre...si permites pequeñas modificaciones a tus rosters, yo te recomendaría:

5 lineas
2 berserkers
2 corredores
2 ulfwerners (hombres lobo norses)
Troll de las nieves (yeti)
2 rerolls

Y te sobran 10k para una animadora, un ayudante, un flanfactor o para restregarle a tu rival que juegas en inferioridad...


Por qué esos cambios? Helmut es, como todas las motosierras, muy caro, poco fiable, y un blanco perfecto para comerse el primer blitz y que se vaya a la calle rapidito. En liga, con desventajas e intentando joderle el equipo a tu rival, vale, pero en un torneo lo mejor es asegurar la jugada. Y por eso mismo el lanzador es inútil...el balón lo pilla uno de los corredores, que es quien lo lleva a la línea de td...nada de pases para perder el balón y que te lo roben.

En cuanto a las subidas...depende de tus gustos y tu estilo de juego, pero...lo más normal sería mighty al troll, esquivar a los corredores y, según los gustos: placar/defensa/mighty a los ulfs y defensa/mighty a los berserkers
Xac

SantaKO Team
jl_cano85
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:58 pm
#NAF: 0

Re: Nórdicos para torneo... Ayuda!!!

Mensaje por jl_cano85 »

se me olvidó comentar que sólo se puede repetir 2 veces la misma habilidad adicional... jajajaja

a los corredores va esquivar seguro y a un hombre lobo Placar ya que esa Furia me la ha jugado en varias ocasiones, pero merece la pena ponerle placar al Yehtee para mayor tranquilidad o con Golpe Mortifero va mas killer??? otra cosa, tan mal veis al colega de la sierra??? tiene Arm8, un punto mas que cualquiera del equipo... no se, si empiezo yo es una buena opcion para sacar a uno o dos jugadores claves antes de intentar marcar TD... contra un saurio/orco negro... no lo echaria, pero para quitar eslizones, receptores, goblin... no lo veo tan malo

no se, necesito orientacion y ayuda!!! jaja
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Nórdicos para torneo... Ayuda!!!

Mensaje por Sir Mayans »

Buenas.

Mi opción seria la siguiente:

1 Yeti (Jugador fundamental, ahora tendrás que pensarte si ponerle block que es más seguro o golpe mortifero q es mas letal)
2 Ulfwerner (Los dos hombres lobos debes de llevarlos siempre, son dos tios que tienen furia y FU4 y complementan muy bien al equipo, en función de lo que te guste, les poenes defensas o placar)
1 Corredor (Con un corredor te basta, es el que lleva la bola, le pones esquivar y arreglao, dos esta bien, pero prefiero quitarme uno y asi poder llevar medico, pues con 12 tios vas muy pelaos)
2 Berserker (y aqui pones las habilidades sobrantes, si te quedan 1 o 2, y en función de lo que le hayas puesto a los hombres lobo, a los berserkers les pones o defensa o golpe)
7 Lineas
2 RR
1 Medico

En cuanto a los hombres lobo y los berserkers, yo en los torneos les pongo placar y defensa a los hombres lobo y golpe a los berserker, pero en este torneo no se si te deja acummular habilidades en el mismo jugador, asi que yo pondría defensa a los hombres lobo (aunque no tienen placar, no pegues en exceso con ellos, y te puedes caer son tios de FU4 que apoyan a todo lo de su alrededor, y para quitarlos de en medio tienen FU4) y a los berserker golpe.

Ir con 12 y médico es mucho mas rentable, seguro y tranquilo que ir con 12 y 2 corredores, el 80 % de las veces no vas a usar las agallas ni el esquivar del corredor, pues suelen ser jugadores que están en segunda línea y sólo en momentos difíciles se meten en el fregao.

Pero todo ellos depende de tu forma de juego y de como te guste jugar. Para gustos, colores. :biggrin:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
jl_cano85
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:58 pm
#NAF: 0

Re: Nórdicos para torneo... Ayuda!!!

Mensaje por jl_cano85 »

Gracias Sir Mayans, buenos consejos pero aun soy muy novato para saber usar bien la habilidad Defensa... no se, no la suelo poner porque aun me lio mucho con los apoyos jajajaja

Como puedo ver, he explicado el formato del torneo como el culo... Sera Resurrection, 1.100.000 por equipo, con 6 habilidades extras normales o 4 normales y 1 doble, no se puede repetir habilidad mas de 2 veces y no se puede colocar mas de una habilidad por jugador...

medico??? no se... las heridas no causan bajas, solo contusiones...

Mi juego??? no me acostumbro a jugar con estos chicarrones, antes usaba elfos pro y juego con estos nordicos al pase y haciendo locuras... jajaja a veces se me activa el gen "tiki taka"... jajaja

lo mismo es porque soy un novato y me cega el zurrar y quitarme peña del campo, pero de verdad veis tan innecesario a Helmut??? Iria con 11 y él...

Muchas gracias de nuevo y espero mas consejos!!!
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Nórdicos para torneo... Ayuda!!!

Mensaje por Xac »

Situación hipotética 1: empieza pegando el otro, tu dejas a helmut en el banquillo para que no le peguen. Tu rival marca en su turno 8 y te hace alguna baja o KO...helmut entra al campo en tu turno 8, lo usarás ese turno y lo expulsarán. En mi opinión, malgastas un dineral para 1 solo turno.

Situación hipotética 2: empieza pegando el otro, tu pones a helmut en el campo para acojonar. Como acojona, tu rival le pega todos los turnos que pueda...difícil será que si lo usas, no caiga rápido y, con ese +3 a la armadura que se aplica a sí mismo al caer, no tardará demasiado en salir del campo...sea herido o KO, ya no volverá a jugar. Demasiada pasta para un sólo jugador y unos pocos turnos.

Situación hipotética 3: empiezas atacando tú, pegas con helmut todo lo que puedas y te toca decidir si protegerlo a él o al que lleva la bola...difícilmente puedas protegerlos a ambos... Al cabo de 3-4 turnos el rival tiene a tiro a uno de los dos...o te roba el balón y te anota (helmut expulsado) o te hiere/KO a helmut. Demasiada pasta para un jugador 3-4 turnos...

Las motosierras molan acompañadas de sobornos y contra equipos de armadura baja...en un torneo...psa...
Xac

SantaKO Team
Responder