Otra pregunta de novato

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
zumby
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:59 pm

Otra pregunta de novato

Mensaje por zumby »

Buenas, nos ha surgido otra duda en la liga para novatos que estamos jugando entre unos amigos. Es sobre la habilidad Escurridizo. En las reglas lo pone bien clarito, al ser escurridizo no le afectan las zonas de defensa y siempre suma +1 al hacer la tirada de esquivar. Hasta ahi, todos de acuerdo. La discrepancia viene cuando algunos jugadores dicen que cuando un jugador con escurridizo entra en una zona defensa y se desplaza por varias zonas, es decir, entra por la izquierda del contrario, se desplaza a la casilla del centro (primera tirada de esquivar), luego se desplaza a la casilla de la derecha (segunda tirada de esquivar) y al final sale de la zona defensa del contrario (tercera tirada de esquivar), solo tiene que hacer una tirada de esquivar, en vez de las tres que haria cualquier otro jugador. Sin embargo, no leo en ningun sitio que ponga eso.

¿Me podeis sacar de esta duda? Creo que la situacion la he explicado bien, si no es asi, intento hacer algun grafico.


Un saludo y muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Otra pregunta de novato

Mensaje por Berger »

Cada vez que un jugador sale de una zona de defensa tira la esquiva, independientemente de si sale a otra zona defensiva (ya sea del mismo jugador rival o de otro) o a una casilla libre de zonas defensivas :wink:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Otra pregunta de novato

Mensaje por kewan »

zumby escribió:Buenas, nos ha surgido otra duda en la liga para novatos que estamos jugando entre unos amigos. Es sobre la habilidad Escurridizo. En las reglas lo pone bien clarito, al ser escurridizo no le afectan las zonas de defensa y siempre suma +1 al hacer la tirada de esquivar. Hasta ahi, todos de acuerdo. La discrepancia viene cuando algunos jugadores dicen que cuando un jugador con escurridizo entra en una zona defensa y se desplaza por varias zonas, es decir, entra por la izquierda del contrario, se desplaza a la casilla del centro (primera tirada de esquivar), luego se desplaza a la casilla de la derecha (segunda tirada de esquivar) y al final sale de la zona defensa del contrario (tercera tirada de esquivar), solo tiene que hacer una tirada de esquivar, en vez de las tres que haria cualquier otro jugador. Sin embargo, no leo en ningun sitio que ponga eso.

¿Me podeis sacar de esta duda? Creo que la situacion la he explicado bien, si no es asi, intento hacer algun grafico.


Un saludo y muchas gracias por todo.
Tu explicación está clara, y la respuesta es la que ha dado Berger. El gráfico hazselo al que se ha pegado la inventada del año
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Otra pregunta de novato

Mensaje por eban »

Se hace una tirada de esquivar por cada casilla de movimiento.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
zumby
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:59 pm

Re: Otra pregunta de novato

Mensaje por zumby »

Ok, gracias a todos por las respuestas.

No se a que juego estariamos jugando si no fuera por este foro, seria una version cutre del BB. XDD
Responder