Nueva web NAF

Moderador: Admins

Manuel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18059

Nueva web NAF

Mensaje por Manuel »

Por lo visto el jueves la web de la NAF va a estar fuera de servicio porque van a hacer una nueva : D.

Edito, que ayer escribí esto desde el móvil y es muy incómodo poner enlaces desde ahí:
http://thenaf.net/index.php?name=PNphpB ... pic&t=6028
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Re: Nueva web NAF

Mensaje por Willy »

parece que se van moviendo ... eso está bien .

Hablando de moverse , el quinto poder tambien se va moviendo , ya hay un hilo en TFF preguntando que ubicacion prefiere la gente para el mundial del 2015 , de las 5 opciones 4 son en USA :D .

Desde luego que se puede poner la opcion de "otras ciudades" (para que parezca todo muy equitativo) pero mas de un usuario ya ha protestado y empiezan a "notar" movimeintos extraños , es como si se llega a una cifra necesaria de entrenadores en yankilandia ... pues se decidirá por dedocracia , se dice que desde la cupula NAF no verian con malos ojos un mundial en USA y que con 200 participantes no seria un fracaso , curioso que prefieran 200 participantes en USA que 400 en el sur de Europa ( ya sabemos lo que valemos para ellos) .

Ha este paso nos quedamos sin major y en el 2015 el mundial lo tendremos un pelin lejos .
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

Llámame raro, pero yo veo lógico que quieran hacer esta vez el mundial en USA, la verdad!! :roll:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Si es un mundial, no puede ser siempre en Europa.

La cagada monumental fue montar el segundo mundial en Amsterdam. Y más cómo se montó.

Pero a día de hoy se le adeuda un mundial a USA.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

dani112233 escribió:Llámame raro, pero yo veo lógico que quieran hacer esta vez el mundial en USA, la verdad!! :roll:
Y luego ? Australia ? Antartida ?
Pakulkan escribió:Si es un mundial, no puede ser siempre en Europa.

La cagada monumental fue montar el segundo mundial en Amsterdam. Y más cómo se montó.

Pero a día de hoy se le adeuda un mundial a USA.
Cagada ? Pako ha sido el mayor torneo de la historia de wargames ... yo lo veo un acierto .

USA y Canada tiene su major cada uno y personalmente la deuda con los americanos está mas que saldada .
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

No mezcles conceptos, Willy. Los majors son una cosa, el mundial se hace una vez cada cuatro años y si es mundial, se tiene que hacer también en otros continentes.

Australia quizá no sería buena opción, porque no sé si serán muchos jugadores y al resto del mundo les pilla muy lejos. Pero hacerlo en EEUU, si te garantiza unos 200 americanos, más la gente de Europa que fuera (seguro que salían al menos 5 o 6 equipos entre España, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra...), yo lo veo totalmente justificado. Sobre todo teniendo en cuenta que los dos primeros han sido en Europa.
Última edición por dani112233 el Vie Jun 28, 2013 9:55 am, editado 1 vez en total.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Willy escribió:USA y Canada tiene su major cada uno y personalmente la deuda con los americanos está mas que saldada .
Por esa misma regla de tres, Europa ya tiene dos majors y dos mundiales. No se trata de saldar deudas con nadie y como te ha dicho Dani, una cosa son los major y otra los mundiales, no hay que mezclar ambos conceptos.

Por gastos y cercania, claro que a todos los europeos nos gustaria que el mundial no se moviera nunca de Europa, pero los americanos tambien tienen derecho a celebrar alguno.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Sigo pensando que el Sur de Europa (Francia - España - Italia) se merecen mucho mas , somos muchos los entrenadores NAF que aportamos estos 3 paises y por el momento 0 mundiales 0 mayors .

Ya sé que son cosas distintas , pero puestos a repartir torneos y mundiales a partes iguales por todas las partes del mundo ... ya toca algo por aqui , se nota que la NAF es 100% UK y que todos los torneos en los que ellos deciden ubicacion (mayors y mundiales) o son tierras anglosajonas o les pilla muy cerca .
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Si quieres que la cosa prospere y la NAF deberia hacerlo,deberia incentivar mas los major y eso deberia crear uno nuevo en algun pais como España,Francia o Italia,o renovarse o morir y por ahora solo aguantan las ostias que le dan GW o sacab recursos para sacar mas el BB para adelante y no es que cueste nada ( hacer la DT un Major ), o solo aguantando golpes no ganaras un combate,tarde o temprano debes actuar.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Manuel
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Manuel »

Por cierto, que nadie ha dicho nada sobre el nuevo cambio en el escudo de la NAF, cosa que se puede ver claramente en la nueva web. Han cambiado el balón con pinchos por una Tierra con pinchos, creo que proveniente de algún primer mundial o así. ¿Lavado de cara? ¿Bajada de pantalones por IP?
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

El logo debe ser bajada de pantalones...Y la web!!!

Es peor que la de antes!! donde cojones estan los Rankings de jugadores... :shock:
habra que loguearse... :roll:

Y en el mapa de torneos no esta la Catenaccio Bowl!! malditos!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Mitico
Veterano
Veterano

Mensaje por Mitico »

Shumy escribió:El logo debe ser bajada de pantalones...Y la web!!!

Es peor que la de antes!! donde cojones estan los Rankings de jugadores... :shock:

Y en el mapa de torneos no esta la Catenaccio Bowl!! malditos!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me parece mejor la antigua WEB que la nueva,no es nada intuitiba

Mitico
Veterano
Veterano

Mensaje por Mitico »

Mitico escribió:
Shumy escribió:El logo debe ser bajada de pantalones...Y la web!!!

Me parece mejor la antigua WEB que la nueva,no es nada intuitiba

Yo llevo siendo naf desde 2003 y ni aparezco,no salgo en ningun Ranking :sad:

Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Mensaje por Sphinx »

Estan modificando las cosas poco a poco, de momento han modificado la zona de torneos, añadiendo para cada torneo un google map con la localizacion del mismo, y un apartado para que la gente pueda inscribirse al mismo.

El tema de los rankings, no recuerdo como lo hice ayer para encontrarlo, pero de momento te redirije a la web antigua para que los consultes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Manuel
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Manuel »

A mí me gusta bastante el aspecto "limpio" que le han dado, y sobre todo la posibilidad que se abre para que corrijan cosas y añadan otras nuevas (aunque no sé si será cosa mía, pero tarda algo más en cargarse que la anterior).

Edito: Los rankings se consultan en la zona de Tournaments. Por lo visto puedes consultarlos tanto en el formato habitual, como según distintos tipos de filtros, según ha hecho un tal doubleskulls de TFF.
Imagen
Responder