Duda combo Garra/Golpe Mortífero

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Servasky
Novato
Novato

Duda combo Garra/Golpe Mortífero

Mensaje por Servasky »

Hola, si un jugador tiene estas dos habilidades a la hora de placar supera armadura con 7+?

Según las reglas de golpe mortífero, el +1 lo eliges bien para superar la armadura o bien para aumentar la tirada de herida pero no para las dos. Sin embargo en el juego de blood bowl de pc nunca me ha preguntado que prefiero, cómo se elige?

Gracias!
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Re: Duda combo Garra/Golpe Mortífero

Mensaje por dani112233 »

Efectivamente, si tienes ese combo superas las tiradas de armadura con un 7+ (aunque si sacas 8+ el golpe mortífero lo guardas para la tirada de heridas)

En el juego de PC no estoy seguro de cómo funcionará, aunque imagino que sólo te aplicará golpe mortífero cuando te haga falta ese +1 para superar la armadura, y si no lo guardará para la tirada de heridas... o al menos, eso sería lo lógico!! :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

En pc ni idea, en tablero puedes pasar armadura a 7+ y tirar herida o pasar armadura a 8+ y tirar herida con +1
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Es tal como dices 7+ pasas cualquier armadura.

Si el juego no te lo pregunta es porque debe entender que obiamente si sacas un 7 querras aplicar el golpe para passar y si sacas un 8+ no hace falta que te pregunte si aplicar porque seria absurdo querer aplicar el Golpe... digo yo!
Imagen
Servasky
Novato
Novato

Mensaje por Servasky »

Shumy escribió:Es tal como dices 7+ pasas cualquier armadura.

Si el juego no te lo pregunta es porque debe entender que obiamente si sacas un 7 querras aplicar el golpe para passar y si sacas un 8+ no hace falta que te pregunte si aplicar porque seria absurdo querer aplicar el Golpe... digo yo!

Tiene todo el sentido pero daba por hecho que había que declararlo antes de hacer el placaje jeje

Gracias!
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

No, puedes elegir si usar o no golpe mortífero después de ver el resultado de la tirada de armadura (o de herida, si no lo has usado antes para superar la armadura)
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
LOBERAS
Veterano
Veterano

Mensaje por LOBERAS »

Creo que la propuesta de regla para el LRB7 es la siguiente:

: "Si uno de tus jugadores obtiene el combo de Habilidades de Claws y Mighty Blow, automáticamente se convertirá en un bastardo hijodep... que no sacará más de 5 en sus tiradas de Armadura o Herida y que te amargará la existencia y te quitará las ganas de jugar al BloodBowl definitivamente..."

La gran mentira del BloodBowl... :evil: :evil:
NAF: 10505
FEBB: 232
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

LOBERAS escribió:: "Si uno de tus jugadores obtiene el combo de Habilidades de Claws y Mighty Blow, automáticamente se convertirá en un bastardo hijodep... que no sacará más de 5 en sus tiradas de Armadura o Herida y que te amargará la existencia y te quitará las ganas de jugar al BloodBowl definitivamente..."
Esto es falso, 25 bajas en cuatro partidos en la séptimo lo corroboran. Lo que pasa es que, como todo buen guiso, necesita sazonarse... la sal en éste caso se llama "aplastar", llamas al jugador "Don Limpio" y dejas los campitos como los chorros del oro :twisted:
Déjate de lobos, tu para hacer bajas tienes que ir con ranas y lo sabes!!! :mrgreen:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
LOBERAS
Veterano
Veterano

Mensaje por LOBERAS »

Hice más bajas en el anterior torneo con Saurios que en toda la Villaverde con el minotauro "Garras+Mighty+Aplastar"....

Patético... :geek:
NAF: 10505
FEBB: 232
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

en el juego de PC hay una opción que puedes ir habilidad a habilidad especificando si quieres que te pregunte si quieres o no usarlo, aun así es posible que la de garras no tenga esa opción y que la de mighty tampoco.
Responder