Duda combo Garra/Golpe Mortífero
Moderador: Admins
Duda combo Garra/Golpe Mortífero
Hola, si un jugador tiene estas dos habilidades a la hora de placar supera armadura con 7+?
Según las reglas de golpe mortífero, el +1 lo eliges bien para superar la armadura o bien para aumentar la tirada de herida pero no para las dos. Sin embargo en el juego de blood bowl de pc nunca me ha preguntado que prefiero, cómo se elige?
Gracias!
Según las reglas de golpe mortífero, el +1 lo eliges bien para superar la armadura o bien para aumentar la tirada de herida pero no para las dos. Sin embargo en el juego de blood bowl de pc nunca me ha preguntado que prefiero, cómo se elige?
Gracias!
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Re: Duda combo Garra/Golpe Mortífero
Efectivamente, si tienes ese combo superas las tiradas de armadura con un 7+ (aunque si sacas 8+ el golpe mortífero lo guardas para la tirada de heridas)
En el juego de PC no estoy seguro de cómo funcionará, aunque imagino que sólo te aplicará golpe mortífero cuando te haga falta ese +1 para superar la armadura, y si no lo guardará para la tirada de heridas... o al menos, eso sería lo lógico!!
En el juego de PC no estoy seguro de cómo funcionará, aunque imagino que sólo te aplicará golpe mortífero cuando te haga falta ese +1 para superar la armadura, y si no lo guardará para la tirada de heridas... o al menos, eso sería lo lógico!!

Mi voz de Administrador es roja

En pc ni idea, en tablero puedes pasar armadura a 7+ y tirar herida o pasar armadura a 8+ y tirar herida con +1
Es tal como dices 7+ pasas cualquier armadura.
Si el juego no te lo pregunta es porque debe entender que obiamente si sacas un 7 querras aplicar el golpe para passar y si sacas un 8+ no hace falta que te pregunte si aplicar porque seria absurdo querer aplicar el Golpe... digo yo!
Si el juego no te lo pregunta es porque debe entender que obiamente si sacas un 7 querras aplicar el golpe para passar y si sacas un 8+ no hace falta que te pregunte si aplicar porque seria absurdo querer aplicar el Golpe... digo yo!
Shumy escribió:Es tal como dices 7+ pasas cualquier armadura.
Tiene todo el sentido pero daba por hecho que había que declararlo antes de hacer el placaje jeje
Gracias!
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
No, puedes elegir si usar o no golpe mortífero después de ver el resultado de la tirada de armadura (o de herida, si no lo has usado antes para superar la armadura)
Mi voz de Administrador es roja

Creo que la propuesta de regla para el LRB7 es la siguiente:
: "Si uno de tus jugadores obtiene el combo de Habilidades de Claws y Mighty Blow, automáticamente se convertirá en un bastardo hijodep... que no sacará más de 5 en sus tiradas de Armadura o Herida y que te amargará la existencia y te quitará las ganas de jugar al BloodBowl definitivamente..."
La gran mentira del BloodBowl...

: "Si uno de tus jugadores obtiene el combo de Habilidades de Claws y Mighty Blow, automáticamente se convertirá en un bastardo hijodep... que no sacará más de 5 en sus tiradas de Armadura o Herida y que te amargará la existencia y te quitará las ganas de jugar al BloodBowl definitivamente..."
La gran mentira del BloodBowl...

NAF: 10505
FEBB: 232
Esto es falso, 25 bajas en cuatro partidos en la séptimo lo corroboran. Lo que pasa es que, como todo buen guiso, necesita sazonarse... la sal en éste caso se llama "aplastar", llamas al jugador "Don Limpio" y dejas los campitos como los chorros del oroLOBERAS escribió:: "Si uno de tus jugadores obtiene el combo de Habilidades de Claws y Mighty Blow, automáticamente se convertirá en un bastardo hijodep... que no sacará más de 5 en sus tiradas de Armadura o Herida y que te amargará la existencia y te quitará las ganas de jugar al BloodBowl definitivamente..."

Déjate de lobos, tu para hacer bajas tienes que ir con ranas y lo sabes!!!

Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Hice más bajas en el anterior torneo con Saurios que en toda la Villaverde con el minotauro "Garras+Mighty+Aplastar"....
Patético...
Patético...

NAF: 10505
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
en el juego de PC hay una opción que puedes ir habilidad a habilidad especificando si quieres que te pregunte si quieres o no usarlo, aun así es posible que la de garras no tenga esa opción y que la de mighty tampoco.