MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por kevindez »

Me gustaría presentaros este torneo invitacional que estamos montando en Cataluña. Es un torneo invitacional que no está abierto al público general pero igualmente creo bueno contaros como funciona para que otros organizadores cojan ideas y aportéis sugerencias para próximas ediciones. Así pues os explico un poco por encima en que consiste el Catalonia Challenge:
Imagen
Los mejores entrenadores de Cataluña se medirán entre ellos para decidir el Campeón de la MAJOR BRAWL, la gran final, y así entrar en la Sala de la Fama. Solo un entrenador obtendrá este gran prestigio, los segundos puestos no tienen cabida.

En el torneo se enfrentan los mejores entrenadores representando a las diferentes ligas de BloodBowl de Cataluña. Gracias al patrocinio de Molins de Bowl y como buena invitación, los entrenadores no deben desembolsar inscripción alguna, pero no se invita a cualquiera, hay que ganárselo. Cada liga recibe un número de invitaciones dependiendo de las conferencias que la componen y el numero de entrenadores que las forman. Lo normal son 2 por conferencia y éstas recaen en los 2 primeros clasificados de la fase regular. Si algún entrenador no quisiese o pudiese acudir al evento (pues entendemos que puede ocurrir), su invitación pasará al siguiente en la clasificación.

El acceso a la MAJOR BRAWL se decidirá por sistema suizo a 3 rondas donde la primera ronda será asignada por sorteo. Tras las 3 rondas, los 2 entrenadores mejor posicionados en la clasificación se enfrentarán entre ellos en la final y sólo el ganador recibirá el Trofeo y el Anillo de Campeón de la Major Brawl 2013.

Los entrenadores estarán obligados a participar con la misma raza con la que han jugado la Liga, pero la formación del roster seguirá las siguientes reglas:
Valoración de 105 (1.050.000 mo) para confeccionar el equipo.
  • Se podrán asignar 6 habilidades a 6 jugadores diferentes. Dependiendo del grupo competitivo (Tier) al que pertenezca la raza 1, 2 o 3 de esas habilidades podrán ser de las consideradas dobles. Los Tier están definidos de la siguiente forma:
    -Tier 1: Elfos Silvanos, Elfos Oscuros, Elfos Pro, Amazonas, Enanos, Enanos del Caos, Skavens, NoMuertos, Nórdicos y Orcos.
    -Tier 2: Altos Elfos, Khemri, Caos, Hombres Lagartos, Humanos, Nigromantes, Nurgle, Pacto del Caos, Underworld y Slann.
    -Tier 3: Vampiros, Halflings, Goblins, Ogros, Hombres Lagarto (Stunty) y Underworld (Stunty).
    Además se podrá escoger una subida de atributo (MO, FU, AG o AR) a 1 línea del equipo al que no se le asigne ninguna habilidad.
    Los incentivos solo estarán permitidos para los equipos de Tier 3 excepto Vampiros.
La entrega del trofeo al campeón se realizará al día siguiente (30 de Junio) durante la entrega de premios del Molins de Bowl y delante de todos los asistentes.
Aprovecharé este post para ir anunciando novedades, como los nombres de los participantes y en cuanto pueda cuelgo el documento con las bases completas.
Última edición por kevindez el Vie Jun 14, 2013 4:29 pm, editado 1 vez en total.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge

Mensaje por kevindez »

Tal como anuncié os dejo un link a las bases del torneo:

Bases del Torneo

La fecha del torneo se acerca y los representantes de las ligas van quedando asignados. Este año serán 29 entrenadores los que se disputarán el trofeo.

Tal como indican las bases del torneo, la organización se ha reservado el derecho a invitar a una liga foránea a Cataluña, así que si hay alguna liga interesada, que me mande un privado pues la plaza aún está libre.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge

Mensaje por Malasnoticias »

hay 3 tiers..pero no indica las habilidades dobles que puede poner cada tier ..o eso he entendido yo
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge

Mensaje por kevindez »

Malasnoticias escribió:hay 3 tiers..pero no indica las habilidades dobles que puede poner cada tier ..o eso he entendido yo
Lo pone en esta frase:
Dependiendo del grupo competitivo (Tier) al que pertenezca la raza 1, 2 o 3 de esas habilidades podrán ser de las consideradas dobles.
Pero es verdad que no queda claro. Lo que se intenta decir ahí es lo siguiente:

Tier 1 = 1 doble
Tier 2 = 2 dobles
Tier 3 = 3 dobles

Saludos
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge

Mensaje por Mitico »

Me a comentado Johan que hablare la proxima semana contigo y los interesados.En un principio yo si lo soy, aunque aun faltan entre dos y una jornada.Por eso haber si se habla entre los 6 puestos que hay para saber los que quieren ir o los que ya van con otro equipos como puede darse el caso en chema o Yiyo que no se en sus otras ligas pero en la DBL tienen opciones.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge

Mensaje por AdG_Ender »

Faltaria saber una dirección de email para enviarte los rosters.

Un saludo.
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge

Mensaje por kevindez »

AdG_Ender escribió:Faltaria saber una dirección de email para enviarte los rosters.

Un saludo.
Este post lo abrí con la intención de notificar a la comunidad de la iniciativa llevada a cabo en Cataluña. Al ser un torneo invitacional, la administración pensé mejor llevarla en privado. La idea es centralizar la administración de los representantes a través de los comisarios de liga o un delegado por ellos.

Adg, como comisario de la Unako puedes usar el email desde el que se te enviaron las bases. :wink:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge

Mensaje por beldilucho »

Que día es??
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge

Mensaje por kevindez »

beldilucho escribió:Que día es??
El Sábado 29 de Junio.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por Gilead »

La idea es buena, no digo que no, pero no seria mejor que todas las ligas empezaran y aabaran mas o menos a la vez? Y haberlo dicho antes de empezar las ligas no cuando ya estan empezadas, este año me parece una tonteria (sin desmerecer el curro ni nada), este año seria la prueba de si funciona o no para siguientes años.

Buena iniciativa por eso.

Podria ponerse tambien cuantas ligas o que ligas irian, y las personas que van por cada liga no?
Toxic people and cowards, no sorry
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por Xac »

Gilead escribió:Podria ponerse tambien cuantas ligas o que ligas irian, y las personas que van por cada liga no?
En las bases aparece qué ligas van y cuántos por liga y...para mi ese es un fallo en el concepto...no sé cuantos entrenadores tienen en la joker en mataró o en la lobba...pero que tengan más representación que ligas más grandes, con más representación habitual en torneos o más antiguas me parece curioso...

Y, como comenta Cortés, la fecha igual no es la mejor, en el sentido que muchas ligas estan ahora justo en playoffs (o a punto) y, por tanto, la idea queda desvirtuada (no jugarán los mejores de cada liga)
Xac

SantaKO Team
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por Mitico »

Pues yo discrepo con vosotros,la idea me parece que se tiene que pulir y esto puede ser un buen tanteo de como debe de ser,no van a ir los mejores porque en muchas ligas hay tres o cuatro personas metidas,pero como bien digo la idea es buena y prefiero actuar y ver como queda que no PARA EL PROXIMO AÑO,pues para el proximo año se puede pulir algunos defectos,uno de los que no discrepo es la participacion de 6/4/2 si no de todos por igual,y una media de tres podria ser buena,pero vamos que solo es una opinion.

Vamos a ver como queda la idea y luego creo que debemos confiar en kewin para pulirla.
Última edición por Mitico el Mar Jun 18, 2013 4:30 pm, editado 1 vez en total.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por Gilead »

Xac escribió:
Gilead escribió:Podria ponerse tambien cuantas ligas o que ligas irian, y las personas que van por cada liga no?
En las bases aparece qué ligas van y cuántos por liga y...para mi ese es un fallo en el concepto...no sé cuantos entrenadores tienen en la joker en mataró o en la lobba...pero que tengan más representación que ligas más grandes, con más representación habitual en torneos o más antiguas me parece curioso...

Y, como comenta Cortés, la fecha igual no es la mejor, en el sentido que muchas ligas estan ahora justo en playoffs (o a punto) y, por tanto, la idea queda desvirtuada (no jugarán los mejores de cada liga)

Exacto porque por ejemplo, si este año alguien ha querido ir con algun equipo "malillo" para divertirse en la liga, puede ser muy buen entrenador pero no quedará clasificado en su liga, era para haberlo comentado antes, ahora si se quiere seguir haciendo se avisa ahora para futuros años.
Toxic people and cowards, no sorry
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por Mitico »

Gilead escribió:
Xac escribió:
Gilead escribió:Podria ponerse tambien cuantas ligas o que ligas irian, y las personas que van por cada liga no?
En las bases aparece qué ligas van y cuántos por liga y...para mi ese es un fallo en el concepto...no sé cuantos entrenadores tienen en la joker en mataró o en la lobba...pero que tengan más representación que ligas más grandes, con más representación habitual en torneos o más antiguas me parece curioso...

Y, como comenta Cortés, la fecha igual no es la mejor, en el sentido que muchas ligas estan ahora justo en playoffs (o a punto) y, por tanto, la idea queda desvirtuada (no jugarán los mejores de cada liga)

Exacto porque por ejemplo, si este año alguien ha querido ir con algun equipo "malillo" para divertirse en la liga, puede ser muy buen entrenador pero no quedará clasificado en su liga, era para haberlo comentado antes, ahora si se quiere seguir haciendo se avisa ahora para futuros años.
Haber si ahora va a tener la culpa kewin de la raza con la que vayas a las ligas,si vas con un equipo malo o una de dos o estas en otra liga con equipos serios o vas a divertirte pero no ser competitivo.No pidas peras a los olmos.

Que crees que es mejor,hacerlo ahora y ver como se puede pulir o hacerla el proximo año sin la experiencia de este.Y no lo veo tan mal.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: MAJOR BRAWL - Catalonia Challenge - 29 de junio

Mensaje por Gilead »

Mitico escribió:Pues yo discrepo con vosotros,la idea me parece que se tiene que pulir y esto puede ser un buen tanteo de como debe de ser,no van a ir los mejores porque en muchas ligas hay tres o cuatro personas metidas.

Es lo que acabamos de decir Mitico.
Toxic people and cowards, no sorry
Responder