construccion en equipo.miniatura especial.
Moderador: Admins
-
- Novato
- Contactar:
construccion en equipo.miniatura especial.
como ya sabreis por mi ausencia de novedades, el catalogo de franarcilla ha sido absorvido por meiko miniaturas pero franarcilla,un servidor,sigue modelando como siempre y tengo intencion de empezar un nuevo catalogo de lo que me vaya apeteciendo modelar.
El caso es que me apetece modelar algo que salga de vosotros,una miniatura en la que elegireis raza sexo pose y podamos debatir los detalles.
miniatura FBB sera la que,si os animais bastantes,salga de aqui.
no me comprometo a fundirla ni venderla hasta ver el resultado final como tampoco se pedira compromiso alguno de comprarla
solo espero que aporteis ideas para lo que sera una mini diseñada por todos y deseo,sea estupenda.
asi que empezamos.
raza?
si a alguien no le parece bien por los motivos que sean.que lo diga!
El caso es que me apetece modelar algo que salga de vosotros,una miniatura en la que elegireis raza sexo pose y podamos debatir los detalles.
miniatura FBB sera la que,si os animais bastantes,salga de aqui.
no me comprometo a fundirla ni venderla hasta ver el resultado final como tampoco se pedira compromiso alguno de comprarla
solo espero que aporteis ideas para lo que sera una mini diseñada por todos y deseo,sea estupenda.
asi que empezamos.
raza?
si a alguien no le parece bien por los motivos que sean.que lo diga!
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Re: construccion en equipo.miniatura especial.
Esto promete mucho ya veras las pajas metales que se monta la gentefranarcilla escribió: El caso es que me apetece modelar algo que salga de vosotros,una miniatura en la que elegireis raza sexo pose y podamos debatir los detalles.
Una de las cosas que yo queria tener y de dudosa utilidad-venta era un Thurd ... y ya lo tengo , otra cosa que me haria ilusion seria un Galak (un gigante arbitro de los 80) , pero vamos que saldria caro de fabricar y caro de vender .
Las cosas molonas y vendibles ya te las encargo
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Puestos a pajas mentales ... un nurgle como el que sale en uno de los libros de 2ª edicion (Starplayers o Companion), todo gordaco viendo un partido desde la grada comiendo palomitas y riendose. Seria una gran figura para los sidelines y banquillos de cualquier entrenador.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
-
- Novato
- #NAF: 14499
un arbitro al estilo max "menisco" el tercer "jugador" mas violento de todos los tiempos segun la revista Spike xD estaria super chulo
o el humano Engel "el exterminador" en el momento antes de morir con un cartucho grandote de dinamita en la mano xDDD
o el humano Engel "el exterminador" en el momento antes de morir con un cartucho grandote de dinamita en la mano xDDD
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
+1 , de todas formas si alguien se lo curra y va poniendo fotikos molaria mucho.Durden escribió:Puestos a pajas mentales ... un nurgle como el que sale en uno de los libros de 2ª edicion (Starplayers o Companion), todo gordaco viendo un partido desde la grada comiendo palomitas y riendose. Seria una gran figura para los sidelines y banquillos de cualquier entrenador.
-
- Novato
- Contactar:
de momento raza equipo
tenemos
nurgle gordo
humano arbitro
gigante arbitro (ni de coña hago otro gigante! que de curro jaj)
alguien da mas?
tenemos
nurgle gordo
humano arbitro
gigante arbitro (ni de coña hago otro gigante! que de curro jaj)
alguien da mas?
y probar a ahacer slann?
aun no hay equipo... y podria ser interesante ver como hace fran todo el proceso
aun no hay equipo... y podria ser interesante ver como hace fran todo el proceso
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Pues si que molaria ver algun Slann Franarcilla Style!
A mi me gustaria ver Starplayers, sobretodo los que no tienen figura.
Y viendo como esculpes no-muertos, me encantaria ver cualquiera de los Starplayers esqueléticos (Humero Carpo, Sinnedbad...)
A mi me gustaria ver Starplayers, sobretodo los que no tienen figura.
Y viendo como esculpes no-muertos, me encantaria ver cualquiera de los Starplayers esqueléticos (Humero Carpo, Sinnedbad...)
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Novato
- Contactar:
veamos pues:
nurgle 1
humano arbitro 1
gigante arbitro 1 (ni de coña hago otro gigante! que de curro jaj)
slann 2
no muerto 1
seguimos...
nurgle 1
humano arbitro 1
gigante arbitro 1 (ni de coña hago otro gigante! que de curro jaj)
slann 2
no muerto 1
seguimos...
Puestos a pedir....
Yo votaría por las siguientes opciones:
- Unos hobgoblins presentables, que los que hay son horrorosos; y con 4-5 modelos distintos tendríamos unas minis muy guapas.
- Un blitzer skaven con garras (que podría ser Glart Smashrip Jr.)
- Figuras de banda: una pareja de chicas bloodweiser
- Cualquier otra frikada que se le ocurra a la peña
Yo votaría por las siguientes opciones:
- Unos hobgoblins presentables, que los que hay son horrorosos; y con 4-5 modelos distintos tendríamos unas minis muy guapas.
- Un blitzer skaven con garras (que podría ser Glart Smashrip Jr.)
- Figuras de banda: una pareja de chicas bloodweiser
- Cualquier otra frikada que se le ocurra a la peña
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Bueno, ya he encontrado la que buscaba, pero primero comentaré las opciones que han propuesto.
Después de ver el éxito que han tenido los comentaristas basados en el manual, parece claro que lo vintage es la apuesta segura. Los coleccionistas no podemos resistirnos a una mini que se basa en una ilustración antigua del manual.
Como estos ya estan hechos, hay dos opciones que te han propuesto que me molan muchísimo:
Galak Starcrapper:
Pros: Una figura mítica que aún no se ha hecho y que sería bienvenida al panorama miniaturil. Contras: como ya ha dicho Willy al proponerla, por su tamaño sería más cara de fabricar y por tanto más complicado de vender ahora que la gente anda más achuchada.
Nurgle de las palomitas:
Pros: Mola muchísimo (como la anterior) y al ser un "sideline" no hace falta tener un equipo de nurgle para darle utilidad. Contras: es mucho menos "mítica" que la anterior.
Y a esto añado la que a mi parecer sería la opción perfecta:
Orco Herido:
Pros: Es la más "reciente" (del manual de tercera) y casi todos los jugadores empezaron con esa edición y les sonará (igual que los comentaristas). Es una mini que aún no se ha hecho (bueno, sí, hace años Dan Titán transformó una para un legacy, pero eso no cuenta ). Pertenece a la raza que posiblemente más jugadores tengan y que mejor se vende. No hay absolutamente ni un orco injured en el mercado que le haga "sombra" (otras razas de 2a edición si los tienen). Puede ser muy útil, sobre todo en ligas, para cuando tienes que jugar con algún jugador "averiado". El tamaño es perfecto... Vamos, que de esta si te sale bien y te ajustas a la ilustración, creo que se venderían copias suficientes para amortizar el trabajo rápidamente. Contras: que los ponga otro, (que a mí me gusta mucho )
Después de ver el éxito que han tenido los comentaristas basados en el manual, parece claro que lo vintage es la apuesta segura. Los coleccionistas no podemos resistirnos a una mini que se basa en una ilustración antigua del manual.
Como estos ya estan hechos, hay dos opciones que te han propuesto que me molan muchísimo:
Galak Starcrapper:
Pros: Una figura mítica que aún no se ha hecho y que sería bienvenida al panorama miniaturil. Contras: como ya ha dicho Willy al proponerla, por su tamaño sería más cara de fabricar y por tanto más complicado de vender ahora que la gente anda más achuchada.
Nurgle de las palomitas:
Pros: Mola muchísimo (como la anterior) y al ser un "sideline" no hace falta tener un equipo de nurgle para darle utilidad. Contras: es mucho menos "mítica" que la anterior.
Y a esto añado la que a mi parecer sería la opción perfecta:
Orco Herido:
Pros: Es la más "reciente" (del manual de tercera) y casi todos los jugadores empezaron con esa edición y les sonará (igual que los comentaristas). Es una mini que aún no se ha hecho (bueno, sí, hace años Dan Titán transformó una para un legacy, pero eso no cuenta ). Pertenece a la raza que posiblemente más jugadores tengan y que mejor se vende. No hay absolutamente ni un orco injured en el mercado que le haga "sombra" (otras razas de 2a edición si los tienen). Puede ser muy útil, sobre todo en ligas, para cuando tienes que jugar con algún jugador "averiado". El tamaño es perfecto... Vamos, que de esta si te sale bien y te ajustas a la ilustración, creo que se venderían copias suficientes para amortizar el trabajo rápidamente. Contras: que los ponga otro, (que a mí me gusta mucho )
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Tu si que sabes, Blas! Me gusta mucho el orco lesionado y me reitero con el Nuffle palomitero de estilo nurgle. Son mis dos opciones y votos.
Mi voz de moderador es verde.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
El gigante seria un puntazo...
Última edición por JBdemon el Vie Abr 26, 2013 10:40 am, editado 1 vez en total.
Qué coño, haz un elfo muerto!!
Eso le gusta a todo el mundo!! Y si es un wardancer, mejor!!
Siguiendo con el tema de ilustraciones míticas de manuales antiguos, aquí te dejo otras pocas que a mí me han gustado, y tal vez serían menos costosas de producir que el gigante:
Esta sería hacer la pareja
Un trofeo chulo, que siempre vemos los mismos:
Siguiendo con el tema de ilustraciones míticas de manuales antiguos, aquí te dejo otras pocas que a mí me han gustado, y tal vez serían menos costosas de producir que el gigante:
Esta sería hacer la pareja
Un trofeo chulo, que siempre vemos los mismos:
Última edición por Ulvardar el Jue Abr 25, 2013 7:37 pm, editado 2 veces en total.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
+1... jejeUlvardar escribió:Qué coño, haz un elfo muerto!!
Algo como esto: