Hola chicos. Llevo dias dandole vueltas a como subir el equipo que llevo en la liga, tengo claro que quiero que desespere al rival lo maximo posible pero es complicado. Ahora mismo el equipo esta tal que asi:
Kroxi-break tackle
Linieti-wrestle
Linieti-wrestle strip ball
Linieti-(subida simple)
Linieti-(subida doble)
Linieti
Linieti
Linieti
Linieti
Catcher-dodge
Catcher-dodge
Catcher-dodge
Catcher- +1Mov -1Arm
4rr y medico.
Mi idea era ponerle al k ha subido doble defensa y meterlo en la caja, pero calculando posibilidades es una idea absurda, es mejor entrar directo y pegar a dado o a dos en contra. Asi que no se que rayos ponerle para no desaprovechar el doble aunque me temo que va a ser asi.
En cuanto al simple habia pensado strip ball para tener al menos doa tios con eso por si casca uno pero... wrestle le da mas supervivencia y las ranas necesitan de eso.
Ayuda, consejos please!!!
Consejo para subidas de Slann en liga.
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 17732
Consejo para subidas de Slann en liga.
Un fontanero italiano, creado por los japoneses, que habla ingles y parece mejicano.
Re: Consejo para subidas de Slann en liga.
Al simple placar o forcejeo, lo que prefieras pero lo que pongas yo se lo pondría a todo el equipo.
Al doble debes pensarlo bien, yo creo que le pondría defensa, pero dependiendo de cómo vea el juego del equipo (no los he jugado y no sé cómo los jugaría) le pondría una de Pase, pues es la única a la que no tienes acceso excepto con dobles. Tienes a 4 con acceso a agilidad y 5 con acceso a fuerza, pero ninguno a pase. Si quieres un lanzador convencional ponle Pasar y después Manos Seguras, así tendrás alguien que puede hacer algo con la bola. O si querías tener Líder en algún momento es tu oportunidad.
De agilidad la única que parece algo útil es En Pie de un Salto si después le pones Forcejeo.
Al doble debes pensarlo bien, yo creo que le pondría defensa, pero dependiendo de cómo vea el juego del equipo (no los he jugado y no sé cómo los jugaría) le pondría una de Pase, pues es la única a la que no tienes acceso excepto con dobles. Tienes a 4 con acceso a agilidad y 5 con acceso a fuerza, pero ninguno a pase. Si quieres un lanzador convencional ponle Pasar y después Manos Seguras, así tendrás alguien que puede hacer algo con la bola. O si querías tener Líder en algún momento es tu oportunidad.
De agilidad la única que parece algo útil es En Pie de un Salto si después le pones Forcejeo.