WIP: Campo en maleta de Perraks (Con público)

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

WIP: Campo en maleta de Perraks (Con público)

Mensaje por Perraks »

Hola a todos,

Aquí os muestro el mini proyecto que estoy desarrollando, un campo en maleta pero habilitado para tener público.

La caja cerrada: Falta pintar y poner asas, así como plasmarle un logo chulo fuera.
Imagen

Campo abierto: Aún tiene poco público... los marcadores de turno y S.O irán en la parte entre las bisagras y los banquillos en la parte izquierda inferior de cada campo. Para el tanteo no hace falta marcador ;)
Imagen

Primeros miembros del público van apareciendo:
Imagen

El señor kaito listo para ver el partido:
Imagen

mano amputada:
Imagen

Otros miembros del público en desarrollo: Tengo muchas más, ya las pondré.
Imagen

Serán bienvenidas sugeriencias sobre:

- Posibles miniaturas a emplear de público (las más chulas irán delante y otras más feas para hacer bulto detrás) Solo valen de plástico o resina, las de metal pesan. baraticas que hacen falta muchas.
- Forma de pintar las paredes.
- Detalles a meter
- Cómo hacer las asas.

Saludos!
Perraks.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Re: WIP: Campo en maleta de Perraks (Con público)

Mensaje por tzoscey »

pos yo he mirado muchas figuras para publico... generalmente orco y goblin

pero para humano, yo miraria en reaper , busca villagers o town lo que sea y salen bastantes figuras graciosas
hay un monton de staff por ahi variado, las cosas de los torneos del norte el enano de willy animador, la orca con el crio encima, arbitros...

en scibor, hay cosas enanas y goblin graciosas

a ver si me acuerdo de mas sitios uqe he mirado y las apunto :lol:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Sir-Skofis
Novato
Novato
Contactar:

Re: WIP: Campo en maleta de Perraks (Con público)

Mensaje por Sir-Skofis »

¡¡¡Has hecho la maleta tu mismo!!!, te está quedando muy bien, me gusta mucho la superficie del campo.

Las paredes yo las trataría de pintar de un color azul o de un color oscuro, si te lo quieres currar mucho puedes poner publico pintado en ellas pero lo veo complicado.

Para público si quieres miniaturas para hacer bulto creo que mantic games tenía regimientos baratos que luego habrá que adaptar al publico.

Un saludo
Imagen Visita mi blog
Responder