Equipo de Khemri: Juventus de Neheraka WIP!!

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Equipo de Khemri: Juventus de Neheraka WIP!!

Mensaje por Morgan »

Bueeeenas, pues como no se que llevar para mi próxima temporada de liga (que nus vamos a segunda!!! :( ), he decidido sacar provecho de las miniaturas que tengo, pero se me plantean ciertos problemillas:

Quiero montar un equipo de Khemri (sí, es una idea descabellada, pero sí), pero no se qué minis poner en las posiciones que me faltan, os explico la composición:

- Momias: tengo 4, Ramtut y tres de Willy (la del torneo australiano y las otras dos normales), por lo que creo que irán bastante bien.

- Thro-ras: tengo a un tal Sethek y a un tal Ithaca Benoin... ambos llevan un balón, por lo que esta posición va servida.

- Blit-ras: no se, tengo intención de ver si los de Willy quedan bien con el resto de minis (alguien para asesorarme-aconsejarme?)

- Esqueletos: pues casi lo mismo que los Blit-ras, tengo dudas.

Poco a poco quiero montar un equipito decente y, si el tiempo y otros menesteres me dejan, pues sacar alguna foto. Creo que el nombre le va que ni pintado a un equipo con "nuevos" jugadores :P .

Un saludo!!!!

PD2: También tengo los Underworld pintados completamente, así que mi duda es uno de esos dos: tustto o muette????
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
Responder