Una pregunta!

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
barksdale
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 10, 2013 11:20 am

Una pregunta!

Mensaje por barksdale »

Buenas noches, quisiera saber... Si alguien sabe. Donde puedo conseguir Blood Bowl en Argentina y de donde puedo imprimir, si es que existen, recortables del juego. Gracias
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Una pregunta!

Mensaje por Kafre »

Bueno, labores de admin: primero preséntate y tal que en el foro nos hace ilusión tener amigos en ultramar. :)

Segundo, no tengo ni idea de conde puedes conseguir recortables, pero imagino que algo de eso debe haber en la Biblioteca Online de Blood Bowl:

viewtopic.php?f=9&t=11895&p=320672&hili ... ff#p320672

En especial en primera edición, digo yo.

Además en WargameZ tienes algo de material para imprimir y me suena que algún guiri pasó los jugadores a cubos de papel con sus estadísticas detrás, a ver si alguien puede iluminarte mejor :D

PD: Aquí: http://paperplayers.wordpress.com/
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
barksdale
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 10, 2013 11:20 am

Re: Una pregunta!

Mensaje por barksdale »

Buenas! Gracias por responder!!! Ya me presente. Me duelen los dedos -.- estoy desde hace 4hs con el tel leyendo y buscando, tratando de aprender! Se complica... NECESITO JUGAR BLOOD BOWL U_u!!!

Los recortables lo puse como opcion, como ultima opción. El campo me lo puedo hacer. Pero las miniaturas me gustaria tenerlas! En Mercado Libre no hay, en Ebay busque y no aparecen, a 15 € cada son casi 110 $ pesos argentinos, deberia comprarme 1 o 2, maximo 3 por mes para poder seguir comiendo xD
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Una pregunta!

Mensaje por Kafre »

barksdale escribió:Buenas! Gracias por responder!!! Ya me presente. Me duelen los dedos -.- estoy desde hace 4hs con el tel leyendo y buscando, tratando de aprender! Se complica... NECESITO JUGAR BLOOD BOWL U_u!!!

Los recortables lo puse como opcion, como ultima opción. El campo me lo puedo hacer. Pero las miniaturas me gustaria tenerlas! En Mercado Libre no hay, en Ebay busque y no aparecen, a 15 € cada son casi 110 $ pesos argentinos, deberia comprarme 1 o 2, maximo 3 por mes para poder seguir comiendo xD
Mira a ver si GW envía a argentina. Por unos 45€ puedes tener un equipo, es caro... Pero más barato que la mayor parte de las alternativas. No obstante si contactáis directamente con Meiko Miniatures (Comixininos), Willy Miniatures, Gaspez Arts, Grebbo, Impact Miniatures y otras tantas que me dejo y les decís que sois del Hemisferio sur y que estaríais dispuestos a distribuir sus minis por Argentina y Uruguay (por ejemplo). Puede que os hagan un precio si pedís bastantes.

En Ebay, mejor que busques equipos completos. Los ingleses suelen venderlos a un precio aceptable, pero como en esta vida, depende.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Una pregunta!

Mensaje por Mephisto »

Hola,

Quizás una opción rentable es convertirte tus propias miniaturas en base a las de Warhammer Fantasy y 40k (pásate por el foro de pinturas para ver varios ejemplos).

Quizás la gama más económica que tienes es la de Impact! Miniatures que están sacando sus equipos en plástico y salen a 35$:
http://www.impactminiatures.com/index.p ... fballteams

Sino, lo que te recomiendo es imprimirte imágenes de los jugadores como hacen en el BB de viaje:
http://www.labsk.net/index.php?topic=9074.20

En el foro había un topic al respecto, pero parece que ha desaparecido :roll: :?

Si las minis te suponen un gasto enorme, prueba primero con proxies y luego decides qué inversión hacer.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Una pregunta!

Mensaje por Berger »

Buenas, te digo lo mismo que en el post de presentacion, mas que nada por si no vuelves por ahi... En games workshop venta directa te puedes pillar el juego de BB con su campo y 2 equipos de plastico, aunque te recomendaria imprimirte luego unas reglas mas actuales... A parte de eso, siempre puedes pillarte/hacerte equipos y campos... Hacerte un cutre campo y un medio equipo no es complicado, no quedan grandes resultados, pero para ir empezando hasta que tengas cosas mejores es un comienzo :wink:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Una pregunta!

Mensaje por txapo »

localiza en el foro a ugrosh si no recuerdo mal era de buenos aires.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Una pregunta!

Mensaje por txapo »

detodas formas barksdale aqui tienes Bb en print and play: http://www.labsk.net/index.php?topic=54537.0;topicseen
barksdale
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 10, 2013 11:20 am

Re: Una pregunta!

Mensaje por barksdale »

Gracias a todos por responder y por la buena onda! Estuve mirando lo que me recomendaron, gracias de verdad. En cuanto al reglamento, consegui el LIVING RULEBOOK 5.0 haces tiempo, lo habia imprimido un amigo y lo tenia tirado, asi conoci BB. Que me dicen de ese reglamento?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Una pregunta!

Mensaje por txapo »

barksdale escribió:Gracias a todos por responder y por la buena onda! Estuve mirando lo que me recomendaron, gracias de verdad. En cuanto al reglamento, consegui el LIVING RULEBOOK 5.0 haces tiempo, lo habia imprimido un amigo y lo tenia tirado, asi conoci BB. Que me dicen de ese reglamento?
cambian pocas reglas, tienen un post en reglas que te explica las diferencias, pero básicamente es el mismo que el 6.0, siendo el 6.0 más sutil y elegante, solo la regla que modifica mucho a los khemri ha sido la más criticada.
Responder