Después de casi un año de no usarlo,saque el bote de la nevera.Después de quitarle la capa dura de la superficie,veo con horror,24 euros al pedo,como el producto se ha vuelto muy,muy vicioso y espeso.Pregunta:
¿Sabéis que se le puede poner para que recupere su textura?
Probé hechando un poco de disolvente nitro,pero aunque mejoro,sigue espesito.Gracias de antemano.
Army painter muy espeso
-
- Novato
- #NAF: 14499
Re: Army painter muy espeso
has probado a calentarlo? ponlo una tarde entera encima del radiador y a cada rato remueve
Re: Army painter muy espeso
Si,si,lo he tenido encima del radiador,encima de la tostadora de pan,pero nada de nada.
Al mediodía,esperando alguna respuesta mágica que no llegaba,me he metido a alquimista.He añadido al moco marrón,army painter,barniz,disolvente nitro y un poquito de betún de judea,he removido bien y se ha quedado muy liquido,hasta los grumos gordos se ha disuelto,me imagino que por efecto del disolvente.Ahora lo estoy dejando reposar encima del radiador,a ver que pasa.
Al mediodía,esperando alguna respuesta mágica que no llegaba,me he metido a alquimista.He añadido al moco marrón,army painter,barniz,disolvente nitro y un poquito de betún de judea,he removido bien y se ha quedado muy liquido,hasta los grumos gordos se ha disuelto,me imagino que por efecto del disolvente.Ahora lo estoy dejando reposar encima del radiador,a ver que pasa.