Duda, mover mas a por ellos y lanzar y otras dudas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
iscalo1984
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 09, 2012 4:22 pm

Duda, mover mas a por ellos y lanzar y otras dudas

Mensaje por iscalo1984 »

Hola, ayer jugue mi primera partida y me creo vsrias dudas que gracias aqui las voy resolviendo pero aun asi me quedaron varias, espero que me ayudeis.
Si yo con un jugador hago su movimiento normal y luego hago los dos a por ellos no me caigo puedo recogervel balon del suelo y lanzarlo?, esque no me queda muy claro que pueda utilizar el a por ellos aqui?
Otra que tengo y ya aprovecho para ponerla aqui es, en la accion de penetracion. Pone mover y placar. Vale yo me muevo y placo, pero podria placar en la primera casilla y luego mover?, entiendo que si, porque pone en cualquier parte del movimiento y placar ya te cuesta uno de movimiento pero quiero que me lo confirmeis?
Otra jeje. Solo puedo empujar a un jugador fuera del campo si no quedan casillas libres? Vamos que si yo le placo en diagonal pegado a la linea y la casilla que esta dentro del campo esta libre, tengo que mandarle obligatoriamente a esa? Y no podria mandarle fuerza pars que le hagan daño no?
Gracias a todos?
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Duda, mover mas a por ellos y lanzar y otras dudas

Mensaje por dani112233 »

iscalo1984 escribió:Si yo con un jugador hago su movimiento normal y luego hago los dos a por ellos no me caigo puedo recogervel balon del suelo y lanzarlo?, esque no me queda muy claro que pueda utilizar el a por ellos aqui?
Correcto, puedes utilizar los a por ellos para llegar a coger el balón del suelo, o para hacer un pase
iscalo1984 escribió:Vale yo me muevo y placo, pero podria placar en la primera casilla y luego mover?
Sí, puedes hacer el placaje en cualquier punto del movimiento, incluyendo la primera casilla o los a por ellos.
iscalo1984 escribió:Solo puedo empujar a un jugador fuera del campo si no quedan casillas libres? Vamos que si yo le placo en diagonal pegado a la linea y la casilla que esta dentro del campo esta libre, tengo que mandarle obligatoriamente a esa? Y no podria mandarle fuerza pars que le hagan daño no?
Exacto, sólo puedes echar fuera del campo a un rival cuando no quedan otras casillas libres donde empujarle, de las 3 que tienes para elegir en el placaje.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
iscalo1984
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 09, 2012 4:22 pm

Re: Duda, mover mas a por ellos y lanzar y otras dudas

Mensaje por iscalo1984 »

Muchisimas gracias por contestar tan rapido, asi da gusto.
Si me permites otra duda.
En la descripcion de a por ellos dice, si una regla hace referencia al movimiento normal de un jugador, no incluye el a por ellos.
Que reglas son esas?.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Duda, mover mas a por ellos y lanzar y otras dudas

Mensaje por Berger »

Pues me imagino que sera acosas como la habilidad "perseguir". Vamos, lo que digo es que se referira a que el movimiento de un jugador es x, no x+2 o x+3 si tiene carrera...
iscalo1984
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 09, 2012 4:22 pm

Re: Duda, mover mas a por ellos y lanzar y otras dudas

Mensaje por iscalo1984 »

Muchas gracias por aclararme las dudas.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Duda, mover mas a por ellos y lanzar y otras dudas

Mensaje por Kafre »

Furia también cuenta.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder