Tamaño momias y wights egipcios Willy

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Kurt
Novato
Novato

Tamaño momias y wights egipcios Willy

Mensaje por Kurt »

Buenas,

me ENCANTAN las momias egipcias de willy y estoy pensando en pillármelas junto con los blitz-ras. Pero las veo un poco "bestias" y me da miedo que si luego le meto esqueletos se vea un equipo muy descompensado.

¿Alguien sería tan amable de postear una foto de las momias de willy con otra figura de GW al lado? Es por hacerme una idea... Me vale cualquier mini que sea más o menos común ya sea fantasy, 40k o bloodbowl. El catálogo de GW lo tengo controlado ;)

Gracias por adelantado (y aprovecho para felicitar a Willy y al escultor!)
[FOREVER TEAM MEMBER]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: Tamaño momias y wights egipcios Willy

Mensaje por txapo »

[quote="Kurt"]Buenas,

me ENCANTAN las momias egipcias de willy y estoy pensando en pillármelas junto con los blitz-ras. Pero las veo un poco "bestias" y me da miedo que si luego le meto esqueletos se vea un equipo muy descompensado./quote]

¿por que si tienen Fuerza 5 y los skellys fuerza 3???
Kurt
Novato
Novato

Mensaje por Kurt »

Es que me da la impresión que puestos uno al lado de otros, las momias parecerá que tengan fuerza 8 y los esqueletos -1 :P

Nah, no sé, no me gustan que haya una diferencia excesiva entre minis. Además, los caballeros/blitz-ra también tienen fuerza 3 y parece que podrían hacer que un esqueleto de GW diese la vuelta al viejo mundo de un bofetón ;)

Entonces, ante la duda, me gustaría ver una comparativa, para decidir con conocimiento de causa. Sólo eso.
[FOREVER TEAM MEMBER]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Las momias seran como un ogro de segunda , los wights tb son un pelin grandes , si quieres terminar el equipo con esqueletos de GW de plastico no te queda muy bien la cosa .

Me estan fundiendo los 2 lanzadores y para Navidad sacaré 4 esqueletos para completar el equipo , stars player (ramtutu y el settekh ese tambien van en el lote).
Toriel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18293

Mensaje por Toriel »

Mierda Willy.Deja de sacar equipos que al final me divorcio por manorrota :powskull:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
blapymetal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por blapymetal »

Hola

Yo por mi parte para completar el equipo con las momias y los wight de willy le he añadido estos los antiguos guardias del sepulcro de worchop
Imagen
La verdad es que al ser un punto mas alto que los skeletos habituales quedan bien
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

Buenas a todos!!

Blapimetal, puedes poner una foto para ver los tamaños? es que tengo pequeñas dudas y no quiero arriesgarme. Es que también he visto las de Gaspez y no se tampoco su tamaño :?

En fin, que si alguien puede hacer una pequeña comparativa de tamaños, se agradecería por parte de éste indeciso (y alguno más que anda escondido)

Nuuuus vemos!!!
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
Kast
Loner
Loner

Mensaje por Kast »

Yo quiero hacerme un equipo nuevo y las momias de willy son las que mas me gustan, pero hay para un equipo completo? Soy novato y voy un poco perdido. Y tampoco se si son buen equipo. Me podeis ayudar?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Kast escribió:Yo quiero hacerme un equipo nuevo y las momias de willy son las que mas me gustan, pero hay para un equipo completo? Soy novato y voy un poco perdido. Y tampoco se si son buen equipo. Me podeis ayudar?
en muy poco sacará los esqueletos que es lo último que le falta. los otros ocho posicionales ya los tiene. Mandale un email y te enteras de cuando van a salir de primera mano.
Kast
Loner
Loner

Mensaje por Kast »

Ok muchas gracias, tambien e visto el kaos son la caña!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Tanto hablar de Khemri y no queréis participar en el legacy team? :lol:

viewtopic.php?f=37&t=14661

Perdón por el in-topic :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder