Pase Precipitado + Brazo Fuerte
Moderador: Admins
Pase Precipitado + Brazo Fuerte
Un jugador con las habilidades Pase Precipitado y Brazo Fuerte, ¿podría realizar un pase precipitado a 6 casillas de distancia, dado que Brazo fuerte reduce la categoría del pase?
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Re: Pase Precipitado + Brazo Fuerte
Pasar es de marikitas!!
Quitale esa chusta de habilidades y ponle Golpe y garras hombre!!

Quitale esa chusta de habilidades y ponle Golpe y garras hombre!!

-
- Site Admin
- #NAF: 7480
no, no puede. de hecho, la habilidad brazo fuerte ya no reduce la categoría del pase, sino que ahora lo que hace es añadir un +1, pero solamente en pases cortos, largos y bombas largas. no en pases rápidos.Yeti escribió:Un jugador con las habilidades Pase Precipitado y Brazo Fuerte, ¿podría realizar un pase precipitado a 6 casillas de distancia, dado que Brazo fuerte reduce la categoría del pase?
Mi voz de Administrador es roja

[quote="dani112233"][quote="Yeti"]Un jugador con las habilidades Pase Precipitado y Brazo Fuerte, ¿podría realizar un pase precipitado a 6 casillas de distancia, dado que Brazo fuerte reduce la categoría del pase?[/quote]
no, no puede. de hecho, la habilidad brazo fuerte ya no reduce la categoría del pase, sino que ahora lo que hace es añadir un +1, pero solamente en pases cortos, largos y bombas largas. no en pases rápidos.[/quote]
No es solo en largos y bombas?
no, no puede. de hecho, la habilidad brazo fuerte ya no reduce la categoría del pase, sino que ahora lo que hace es añadir un +1, pero solamente en pases cortos, largos y bombas largas. no en pases rápidos.[/quote]

-
- Site Admin
- #NAF: 7480
en el reglamento en el que yo he mirado la descripción de la habilidad pone "Short, Long or Long Bomb range"Berger escribió:No es solo en largos y bombas?dani112233 escribió:no, no puede. de hecho, la habilidad brazo fuerte ya no reduce la categoría del pase, sino que ahora lo que hace es añadir un +1, pero solamente en pases cortos, largos y bombas largas. no en pases rápidos.

Mi voz de Administrador es roja

Cierto, no recordaba ese cambio.
Se me mezclan los LRB unos con otros.
Se me mezclan los LRB unos con otros.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Campeón Forever Cup 2007
[quote="dani112233"][quote="Berger"][quote="dani112233"]no, no puede. de hecho, la habilidad brazo fuerte ya no reduce la categoría del pase, sino que ahora lo que hace es añadir un +1, pero solamente en pases cortos, largos y bombas largas. no en pases rápidos.[/quote]
[/quote]
en el reglamento en el que yo he mirado la descripción de la habilidad pone "Short, Long or Long Bomb range"
[/quote]
Perdoneme pues, me como mis palabras

en el reglamento en el que yo he mirado la descripción de la habilidad pone "Short, Long or Long Bomb range"

Perdoneme pues, me como mis palabras