Bueno, he aquí mis dilemas:
Pongo mi autorrespuesta para que me confirméis.
1- intercepción divina por parte de una rata ogro. Puedo utilizar el movimiento de blitz, para tirar animal salvaje a +2, sin llegar a placar??
autorrespuesta: No, ya que dicho movimiento implica el placaje.
2 - intercepción suprema por parte de un ogro/troll. Si sale en cabeza hueca un 1, el balón se le cae de las manos?
Autorrespuesta: sí, porque se queda tonto.
En caso de que se caiga el balón... implicaría un cambio de turno?
Autorrespuesta: ni idea.
Dudas varias
Moderador: Admins
Re: Dudas varias
P.D: no se si este post tiene que ir en el hilo de "pregunta lo que quieras", si es así, perdón, y cambiadlo . Gracias.
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Pues las respuestas son si y no. Puedes decir que haces un blitz, mover y no placar.De hecho yo lo hago de vez en cuando con mi ratita.
Y que el troll u ogro se quede tonto no significa que tire el balón, yo creo que se rascan el cogote con él
Y que el troll u ogro se quede tonto no significa que tire el balón, yo creo que se rascan el cogote con él
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Site Admin
Respuesta correcta, SI pero pierdes la acción de penetrarmopalarga escribió:Bueno, he aquí mis dilemas:
Pongo mi autorrespuesta para que me confirméis.
1- intercepción divina por parte de una rata ogro. Puedo utilizar el movimiento de blitz, para tirar animal salvaje a +2, sin llegar a placar??
autorrespuesta: No, ya que dicho movimiento implica el placaje.
NO, un jugador puede estar tonto, pero no tanto como para que se le caiga de las manosmopalarga escribió:2 - intercepción suprema por parte de un ogro/troll. Si sale en cabeza hueca un 1, el balón se le cae de las manos?
Autorrespuesta: sí, porque se queda tonto.
En caso de que se caiga el balón... implicaría un cambio de turno?
Autorrespuesta: ni idea.