Un par de preguntas de novato

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Gould
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 12, 2012 10:10 am

Un par de preguntas de novato

Mensaje por Gould »

Buenas a todos!

Estoy intentando empezar en ésto, y la verdad es que tengo miles de preguntas... La primera y principal, ya que estoy empezando con el juego de PC: ¿las reglas y normas son las mismas, o al menos, parecidas? ¿es una buena manera de aprender los conceptos básicos del Blood Bowl?

La siguiente pregunta es la típica de todo novatillo, y es para pedir consejo acerca del equipo a elegir. En el juego de pecé que tengo, no están todas las razas, así que una de mis preferidas, al menos estéticamente, no está, que es el de Amazonas. ¿Qué tal equipo es? ¿Qué estilo de juego tiene?

Me gustan Amazonas, Enanos y Skaven, básicamente, y si alguien tiene un tiempillo libre y me quiere aconsejar uno de los tres equipos para empezar, se lo agradecería infinito. Los Silvanos, en cuanto a estilo de juego también me gustan, pero estéticamente no me llaman, y es complicado dedicarle tiempo a pintar una raza que no te acaba de convencer...

Muchas gracias y un saludo!
Imagen
mopalarga
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 23, 2012 12:10 am
Ubicación: Benidorm

Re: Un par de preguntas de novato

Mensaje por mopalarga »

Pffff menuda pregunta has hecho...

Que yo sepa, el juego de pc es una buena forma de empezar, aunque las reglas del de tablero van mas avanzadas...

Elegir un equipo... Yo personalmente elegí uno estéticamente y luego ya he ido probando distintos ( y muchos mas que me quedan por probar, porque soy pro... Pronoob)

Yo creo que el juego de tablero gana con mucho al de pc, así que anímate a probarlo
Gould
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 12, 2012 10:10 am

Re: Un par de preguntas de novato

Mensaje por Gould »

Thx!
Otra preguntilla, a ver si hay alguien por aquí de Barcelona... en los torneos o ligas de BCN se pueden llevar minis que no sean de GW? De las de comixninos, por ejemplo.
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Un par de preguntas de novato

Mensaje por Chou »

A menos que sea un torneo organizado por GW, puedes llevar las minis que quieras, siempre y cuando esté bien señalizado qué es cada jugador. Y en las ligas ya ni te digo, que es entre colegas (habitualmente).

Recuerdo cierta polémica con unos shinchanes...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Un par de preguntas de novato

Mensaje por Berger »

A ver, como dijo Jack vayamos por partes:
-el pc no es mala opcion para ir cogiendo la mecanica del juego, pero como muy bien te han apuntado, pierde mucho con respecto al tablero y este va un poco mas avanzado con respecto a las reglas.
-la eleccion de la raza es siempre muy personal con respecto a que parametros se siguen a la hora de elegirla. Ya te han apuntado una (elegir la que mas te guste esteticamente), otra es elegir un estilo de juego y elegir posteriormente la raza. O intentar hacer una mezcla de ambas es siempre una buena opcion :wink: . De las 3 que nombras te diria que los skaven juegan mucho con la velocidad,los enanos todo lo contrario, lo suyo es ralentizar al maximo el partido e intentar conseguir superioridad numerica y avanzar poco a poco. Las amazonas no son ni una cosa ni la otra, son un equipo mucho menos encasillado.
-por ultimo, no soy de Barcelona ni alrededores, pero supongo que esto sera general por medio mundo, no creo que nadie te ponga impedimento en no usar un equipo de GW, salvo aue juegues en una de sus tiendas
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Un par de preguntas de novato

Mensaje por Berger »

[quote="Chou"]A menos que sea un torneo organizado por GW, puedes llevar las minis que quieras, siempre y cuando esté bien señalizado qué es cada jugador. Y en las ligas ya ni te digo, que es entre colegas (habitualmente).

Recuerdo cierta polémica con unos shinchanes...[/quote]
Puff si, y con güevos kinder, no sueltes a la bestia... :mrgreen:
Responder