Un par de preguntas de novato

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Gould
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 12, 2012 10:10 am

Un par de preguntas de novato

Mensaje por Gould »

Buenas a todos!

Estoy intentando empezar en ésto, y la verdad es que tengo miles de preguntas... La primera y principal, ya que estoy empezando con el juego de PC: ¿las reglas y normas son las mismas, o al menos, parecidas? ¿es una buena manera de aprender los conceptos básicos del Blood Bowl?

La siguiente pregunta es la típica de todo novatillo, y es para pedir consejo acerca del equipo a elegir. En el juego de pecé que tengo, no están todas las razas, así que una de mis preferidas, al menos estéticamente, no está, que es el de Amazonas. ¿Qué tal equipo es? ¿Qué estilo de juego tiene?

Me gustan Amazonas, Enanos y Skaven, básicamente, y si alguien tiene un tiempillo libre y me quiere aconsejar uno de los tres equipos para empezar, se lo agradecería infinito. Los Silvanos, en cuanto a estilo de juego también me gustan, pero estéticamente no me llaman, y es complicado dedicarle tiempo a pintar una raza que no te acaba de convencer...

Muchas gracias y un saludo!
Imagen
mopalarga
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 23, 2012 12:10 am
Ubicación: Benidorm

Re: Un par de preguntas de novato

Mensaje por mopalarga »

Pffff menuda pregunta has hecho...

Que yo sepa, el juego de pc es una buena forma de empezar, aunque las reglas del de tablero van mas avanzadas...

Elegir un equipo... Yo personalmente elegí uno estéticamente y luego ya he ido probando distintos ( y muchos mas que me quedan por probar, porque soy pro... Pronoob)

Yo creo que el juego de tablero gana con mucho al de pc, así que anímate a probarlo
Gould
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 12, 2012 10:10 am

Re: Un par de preguntas de novato

Mensaje por Gould »

Thx!