Figuras ¿De metal o resina?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder

¿Resina o Metal?

Metal. Prefiero pagar un poco mas por tener lo de siempre.
17
40%
Resina. Si es de buena calidad se agradece el descuento.
4
9%
Cualquiera. Si es de buena calidad no me importa el material
22
51%

Votos totales: 43

Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado

Figuras ¿De metal o resina?

Mensaje por Lord_Dracon »

Buenas!!

Desde la organizacion de la "Botxoko Blood Bowla" (que ya estamos puliendo detalles de la 3ª edicion) os traemos una consulta a ver que opinais.
El mercado de las miniaturas se ha puesto muy dificil, la crisis nos afecta a todos, y cualquier ahorro siempre es de agradecer.
Testeando el mercado se pueden encontrar empresas que hacen copias en resina de alta calidad a precios muy economicos, lo que ayuda mucho a poder invertir en miniaturas para regalar con la inscripcion del torneo y poder vender a buen precio las sobrantes.
¿Como veriais vosotros el cambio del metal a la resina de buena calidad en el blood bowl?
Estamos hablando de miniaturas normales en venta a 5 euros y Big Guys por 10 euros y siempre con una resina de calidad.
¿Preferis pagar mas y que sean en metal o no os importa tanto el material siempre y cuando sea de buena calidad y ese ahorro os parece bien?
Saludos y gracias.
Última edición por Lord_Dracon el Mié Sep 12, 2012 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Re: Figuras ¿De metal o resina?

Mensaje por Poncho »

Resina para muchachotes y metal para las normales que no lleguen a 40mm

Salu2
Imagen
karonte
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17772

Mensaje por karonte »

Yo creo que lo importante es el resultado final, el material con el que este echo me es un poco indiferente, la verdad
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Toriel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18293

Mensaje por Toriel »

karonte escribió:Yo creo que lo importante es el resultado final, el material con el que este echo me es un poco indiferente, la verdad
+1
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Emiliakus
Veterano
Veterano
#NAF: 6376
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Me da igual pero lo razono:

Soy de los que prefiere tener un equipo completo del mismo peso, si es metal pues metal y si es resina, pues resina.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Pues para torneos pequeños todo ahorro es interesante. Yo si el descuento es importante, y se mantiene un standar de calidad, no me importa el material. Pero al precio que está cogiendo todo, los torneos pequeños tendríamos una opción más económica.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

En general la resina sale un pelín más cara, un poquito, que al final es casi lo mismo. Para mí, merece la pena por temas de que si se te cae el keko no se te rompe tan fácil o no se te despinta.

Estoy de acuerdo con Emiliakus.

Saludos!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Yo opino que en metal,e comprado algunas minis en resina y son geniales pero me encanta eso que pesen.Pero mi opinion es practicamente un poco maniatica,o sea que reconozco no tener base para defender el metal sin poner como defensa que soy un nostalgico del hierro XDDD.

Pero lo dicho ,hay grandes minis de resina y lo mio es practicamente mania, o que GW me a molestado devolviendo alguna mini,aunque reconozco que seran casos muy puntuales ya que ni me dieron problemas en devolverlas.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
franarcilla
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por franarcilla »

para mi me pido metal y resina para gradotas tambien
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Cada dia le veo mas ventajas al plasticucho... Lo de metal para normales y resina para grandotes no lo veo ninguna chorrada tampoco. A mi mientras la mini este bien y me lo digan (que una vez ya me compre una mini chula por internet que "no estaba mal de precio" pensando que era de metal, cuando llego y vi que era de plastico lo unico que me molesto fue el precio...)
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

Obviamente debo de estar con esa opinión que compartimos todos de que lo importante es que estén bien hechas...
Esto está claro.

No obstante, me quedo con el metal... como dice mítico... eso de que la mini "pese" puede parecer una tontería pero me mola :biggrin: ...

Además, es lo de toda la vida!... para algunos será un argumento pueril... para mí es el definitivo...
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

Yo me pillo casi todo lo que se me pone a tiro de bb en metal... si es en resina, tienen que gustarme mucho.
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Jolusan escribió:Obviamente debo de estar con esa opinión que compartimos todos de que lo importante es que estén bien hechas...
Esto está claro.

No obstante, me quedo con el metal... como dice mítico... eso de que la mini "pese" puede parecer una tontería pero me mola :biggrin: ...

Además, es lo de toda la vida!... para algunos será un argumento pueril... para mí es el definitivo...
Pues muchas de esas tienen plomo y no cumplen normativas xD

El tema es que se busca una aleación de bajo punto de fusión y para eso se suele usar plomo-estaño. Eso es ilegal, así que hay que usar otras con un punto más alto, lo que implica más energía... y más dinero...

Cuidadín.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

No... si al final prohibirán hasta las minis de Blood!... :evil: puaggg...

A mí me gustan las de plomo de toda la vida... y cuando jugábamos con ellas (que por cierto, eran muchísimas... casi todas ellas las conservo todavía) de pequeño con los amiguetes y no se murió nadie por ello... y eso que hablo de los años 80 y tiempo han tenido!... de hecho, no la hemos "espichao" todavía ninguno!...

El problema no es el plomo... son algunos políticos que no tienen ni idea de "ná", pero tienen el poder de decidir...

Me quedo con el plomo... y si no puede ser... con el "metal"... y lo que tú dices Kaditx es parte de esta cuestión: me quedo con el metal aunque por ello las minis valgan algo más!
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Jolusan escribió:No... si al final prohibirán hasta las minis de Blood!... :evil: puaggg...

A mí me gustan las de plomo de toda la vida... y cuando jugábamos con ellas (que por cierto, eran muchísimas... casi todas ellas las conservo todavía) de pequeño con los amiguetes y no se murió nadie por ello... y eso que hablo de los años 80 y tiempo han tenido!... de hecho, no la hemos "espichao" todavía ninguno!...

El problema no es el plomo... son algunos políticos que no tienen ni idea de "ná", pero tienen el poder de decidir...

Me quedo con el plomo... y si no puede ser... con el "metal"... y lo que tú dices Kaditx es parte de esta cuestión: me quedo con el metal aunque por ello las minis valgan algo más!
En realidad las minis en resina son más caras porque el proceso de creación es menos industrial.
Con el metal "más legal" salen parecido de precio, incluso más caro el metal.
Para que os hagáis una idea de lo que hay al otro lado.

Lo del plomo es un problema grave, por unas figuritas no te pasa nada, pero la pintura con plomo por ejemplo etc puede ser muy perjudicial. El tema no está en el usuario, si no en los vapores que se producen en el proceso de fabricación ¿si?

Un saludo.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Responder