Hola,
¿alguien podria ayudarme con los colores de gw y/o vallejo que debo comprar para esta mini?
Un saludo,
colores conde luthor von drakenborg de blood bowl
colores conde luthor von drakenborg de blood bowl
Premio de pintura Megalicante 2017
Mas Bajas/violento Quixotebowl 2015
Máximo Killer NAF Cheesbowl 2012
Paquete de Albacete NAF Cheesbowl 2012
Re: colores conde luthor von drakenborg de blood bowl
Puedes ponerlo todo en un post, junto con los colores para los altos elfos.
Así la gente te puede aconsejar colores que puedas usar con varias minis a la vez.
¿Puede ser que no tengas colores?
pq quizás, más que comprar los colores exactos, deberías hacerte con una serie de colores básicos y luego ir adquiriendo más a medida que los necesites.
Aunque mi consejo es que o bien invites a un colega que tenga pinturas a un par de birras y que te preste sus pinturas (o pintáis juntos) (pincel me compraría yo uno propio, ya que son algo más caros y los novatos tienden a cargarselos bastante rápido (hablo por experiencia)) o bien mires si hay tiendas en las que te enseñan a pintar (quizás en las de GW). te dejan las pinturas y luego tu les haces una compra. así te aconsejan y ya de paso te haces con un par de minis.
Así la gente te puede aconsejar colores que puedas usar con varias minis a la vez.
¿Puede ser que no tengas colores?
pq quizás, más que comprar los colores exactos, deberías hacerte con una serie de colores básicos y luego ir adquiriendo más a medida que los necesites.
Aunque mi consejo es que o bien invites a un colega que tenga pinturas a un par de birras y que te preste sus pinturas (o pintáis juntos) (pincel me compraría yo uno propio, ya que son algo más caros y los novatos tienden a cargarselos bastante rápido (hablo por experiencia)) o bien mires si hay tiendas en las que te enseñan a pintar (quizás en las de GW). te dejan las pinturas y luego tu les haces una compra. así te aconsejan y ya de paso te haces con un par de minis.
A ver ke os parece, he hecho lo ke he podido.
Premio de pintura Megalicante 2017
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Pues a mi me parece que te ha quedado muy chula. Buen trabajo.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!