Conversión Ulfwerner

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Conversión Ulfwerner

Mensaje por Mephisto »

Tengo que conversionar dos ulfwerners para mi equipo de norses, que va a llevar un colega en la liga.

Ya que tengo todos los norses basados en los bárbaros del caos, quería mantener la homogeneidad del equipo y conversionar dos ulfwernerners a base de figuras workshop. Probablemente use piernas de marines espaciales y el torse de un orco. Basandome en el ulf del videojuego, tendría que hacerle pezuñas:

Imagen

He estado buscando tutoriales para ver cómo se pueden esculpir, lo más cercano que he encontrado es esto:

http://www.avatars-of-war.com/eng/forum ... &start=120

¿Alguno de los modeladores expertos de este foro podría echarme un cable y explicarme un poco como hacerlo?

Muchas gracias,

Mephisto
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Re: Conversión Ulfwerner

Mensaje por Ulvardar »

Yo no veo las piernas de marine... Si quieres pezuñas, empieza desde un hombre bestia y ponle pantalones, no?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Usa como base un barbaro y metele un poco de masilla, no deberia ser muy complicado y menos siendo de plastico...
Imagen Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Mi consejo es: Usa un Gor hombre bestia.

Es corpulento y tiene pelaje. Sólo habría que tocarle los pies y la cara.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pakulkan escribió:Mi consejo es: Usa un Gor hombre bestia.

Es corpulento y tiene pelaje. Sólo habría que tocarle los pies y la cara.
¿Y con respecto al tamaño? Estoy usando los norses de Warhammer que tú medio-transformaste. Un ulf en principio debería ser media cabeza como mínimo más grande. ¿Crees que el bestigor lo es?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Imagen

Ahí tienes, 4º y 5º por las izquierda.

El tamaño es similar, pero transformando pies y cabeza no debería ser complicado hacerlo un pelo más grande...
Mi voz de flamer es rosa

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pakulkan escribió:Imagen

Ahí tienes, 4º y 5º por las izquierda.

El tamaño es similar, pero transformando pies y cabeza no debería ser complicado hacerlo un pelo más grande...
hmmmm... interesante. Probaré a ver, ya que creo tener bestigors por casa... gracias nen
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Se me ocurre que para no usar los cuernos del bestigor, puedes modelarle pelaje por toda la cabeza y cogote, haciendo una especie de "joroba" que lo hará más corpulento. Luego le pones un par de orejas y yo creo que con la misma cara de hombre bestia dará el pego...

:wink:
Mi voz de flamer es rosa

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Acabo de ver que rich (de TFF y warseer) ha conversionado este bárbaro y me parece una buena idea como ulfwerner (con un par de modificaciones):

http://www.warseer.com/forums/showthrea ... ost6621315
Imagen

Estaba pensando en usar lo mismo, pero quizás cambiandole los zapatos por garras (como los que tienen las alimañas de los skaven de WH), y ponerle armadura y más pelaje. ¿Qué os parece?
Imagen
Bulldog
Novato
Novato

Mensaje por Bulldog »

Lo de los pies y el pelaje,estaría bien,lo de ponerle mas chapa no lo veo,mola mas así la mini,que se vea que el tío esta cuadrado y es digno de su fuerza 4
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Estoy pensando que los orcos salvajes también podrían hacer una buena base para ulfwerners. Cambiandoles la cara y esculpiéndoles piel... Alguien que los tenga puede hacer una foto comparandolo con un marauder del caos? Muchas gracias.

También, considerando los problemas para ponerle una cabeza chula, se le podría poner una con casco, en este plan:
Imagen

¿qué os parece?
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Mephisto, cualquiera de estos te sirven y te ahorras tiempo y cash :twisted:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si guapos están, eso no te lo quito. Pero hay tress motivos por los que busco conversionar.

1) Nuestra liga se disputa muchas veces en el GW de Mannheim, por ello jugar con minis alternativas puede ocasionar problemas (aunque lo hemos hecho un par de veces).
2) Tengo la tira de bits sueltos por casa que quiero usar.
3) Me gusta mucho conversionar y "kitbashing".

Pero gracias por la sugerencia. Si quieres ayudarme más, puedes explicarme cómo sueles modelar el pelaje :wink:
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Aquí tienes un tutorial, es realmente sencillo:

http://www.spanish-team.com/foro/viewtopic.php?t=3537
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

El pelaje muchos los aplican a base de mechones(triangulos de masilla) luego pasados unos 15 min lo arrastran con un punzón, de abajo hacia arriba para que vayan superponiendose.
Yo no utilizo ese método, me gusta hacer pequeños mechones y modelar pelo a pelo para darles más curva con alguna herramienta onduladora o con punta curva, asi no queda tan igualado :P

El tuto de Cannonball es muy bueno
Imagen
Responder