Consulta " Guerreros del Caos "

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

marinecolorao
Novato
Novato
#NAF: 18146

Consulta " Guerreros del Caos "

Mensaje por marinecolorao »

Buenas , recurro a vosotros sabios , me ronda la cabeza la idea de comenzar a entrenar un equipo de caos para la proxima liga que vamos a empezar por "harvar", pero me surgen ciertas dudas en lo referente a las miniaturas.

Lo unico que tengo claro son las cabras, creo que seran las de GW de fantasy me gustan bastante y no he visto ninguna otra que me convenza lo mas minimo. La duda la tengo con los guerreros , ya que los propios de GW de blood bowl , me parecen feos y pequeños , nose de un tio de FU 4 que va a ir matando gente espero otra cosa. pero mirando en comixininos y demas tiendas no veo que halla tanta variedad como en otros equipos o minis.
Tampoco tengo intencion de que sean los 4 guerreros iguales , creo que daria un aspecto...digamos "caotico" xD el que uno valla con una armadura completa , otro a pecho descubierto uno mas grande y el otro mas pequeño nose.
Mirando minis he visto un par de avatars of wars que me han gustado, de gw los exterminadores del caos de 40k o alguna tropa de linea tambien se le podria hacer algun apaño, pero bueno todo esto son divagaciones mias dentro del desconocimiento.

Me ha fallado mi fuente de inspiracion http://www.bloodbowl.org/index2.htm ya que ninguno de los guerreros que sale hay me ha gustado , asique os agradeceria si pudieses echarme una mano a conocer mas gama de minis para este caso particular.

Muchas gracias :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Re: Consulta " Guerreros del Caos "

Mensaje por Willy »

Buenas

:arrow: CABRAS : Las de plastico de GW para mi a dia de hoy :wink: es le mejor opcion , multicomponentes , faciles de cortar modificar y pegar , baratas y fáciles de conseguir , pero tienen un par de pegas , son de un tamaño tirando a grande y eso obliga que los guerreros los pilles a esa escala , asi que descartamos los oficiales o miniaturas de los 80 , la pose es tambien algo rara tienen el cuerpo muy para atras y las patas muy para adelante , pero como te decia a dia de hoy es para mi la mejor opcion .

:arrow: CABALLEROS : Los de Avatars no tienen mala pinta , Pakulkan los tiene te podrá hablar mejor , pero tardan muchisimo en servirlo y una caja entera para 4 miniaturas es desperdiciar mucho plastico , si compras la caja a medias o algun colega te vende 4 has triunfado , una vez ví un equipo con unos caballeros del caos muy muy chulos , era de este jugador madrileño de pelo canoso y cuarenton ... joder que no me acuerdo del nick antes era muy asiduo al foro y a los torneos , bueno lo dicho eran unos tochos de plomo muy chulos , los habia sacado de una marca que no era de BB , en realidad eran orcos ultra-chapados , por lo que pasaban por guerreros del caos perfectamente .

:arrow: MINO : Aqui tienes muchisima variedad y bastante buena , de Confron me gusta ese que tiene dos cuchillos uno a cada mano , de Gaspez el mino del pacto del caos me gusta bastante ( el de los enanos por ejemplo pues no ) , de GW en los 80 tienes a OX-ROAR que es un personaje minotauro y de un tamaño muy practico , mas grande tienes el antiguo guardian de los secretos ( es u nminotauro con pinzas ) y luego tienes en Septiembre el de Willy-miniatures :wink: .

De todas formas tienes un pm para contarte lo nuevo que tengo al 50% y adelantarte alguna fotillo .
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Guerreros del caos de WM... igual a mi tambien me vendrian bien.
Imagen Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Como guerreros del caos, si quieres mantener la consonancia con las cabras de GW, dos opciones:

1) Elegidos.
Imagen

2) Conversión a base de space marine (del caos mejor) y guerrero del caos. Más dinero y requires de conversión, pero resultados suelen ser ideales. Yo tengo uno hecho, pero sin foto. Lo más cercano y tutorial, aquí:

http://space-wolves-grey.blogspot.de/20 ... olves.html

Imagen

Sin backpack ni armas, por supuesto. Puedes usar piernas más dinámicas y quedan chulísimas.

Espero haberte ayudado.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
marinecolorao
Novato
Novato
#NAF: 18146

Mensaje por marinecolorao »

wow que buenos resultados dan esas conversiones muchas gracias por los consejos y ya os enseñare la decision cuando la tenga en mis manos :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Los guerreros de AoW están guapos, pero al lado de los bestigors de GW quedan algo pequeños. No sé qué tal quedarán al lado de los Gors...

Yo tengo de sobra, si quieres, te los vendo :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Mephisto escribió:Como guerreros del caos, si quieres mantener la consonancia con las cabras de GW, dos opciones:

1) Elegidos.

2) Conversión a base de space marine (del caos mejor) y guerrero del caos. Más dinero y requires de conversión, pero resultados suelen ser ideales.
Es buena idea la de utilitzar material de Warhammer y 40K para conversiones a BB. Por esa razón en la tienda también tengo disponible mucho material de Warhammer y 40K convertible. Para encontralo, sólo hay que ir a la raza y posición que busques.

De todas formas, si alguien te está ofreciendo material de 2ª mano, seguramente esa sea la mejor opción. :wink:

Imagen
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Apòstol de Bacus escribió:
Es buena idea la de utilitzar material de Warhammer y 40K para conversiones a BB. Por esa razón en la tienda también tengo disponible mucho material de Warhammer y 40K convertible. Para encontralo, sólo hay que ir a la raza y posición que busques.
Ostras , no solo tener el máximo de marcas de Blood bowl sino ademas las mejores "conversionables" me parece cojonudo chaval ¿ sabes cual seria un puntazo que tuvieras a la venta ? ese oso que se parece al de la "brujula dorada" creo que es de hordes , lo que pasa que va con otra mini y se dispara el precio , pero si te pones en contacto con la marca y consigues que te venda el oso , como big guy para los norses queda genial sobretodo para los que quieren un equipo menos "fantasia" .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Apòstol, si me permites un consejo: Te iría casi mejor si vendieras las matrices por separado. La mayoría de equipos transformados (ej Hombres Lagarto) no necesitan una caja entera. Es un curro extra, pero creo que subirá tus ventas. Matrices de 2 o 4 minis (según vengan) son más jugosas de añadir a un pedido.

También hay muchas webs que venden piezas sueltas de minis de plástico y se ganan más que bien la vida. Eso sí que es un currazo del 15 (despiezar, hacer fotos y referenciar piezas de cada caja) pero te digo que también van bien buscadas, casi todas las tiendas cobran en libras y salen bastante caras. Podrías ser competitivo.

No sé si legalmente te interesa abrir las cajas, pero bueno, un apunte.

Y perdón por el off-topic. :wink:

Al hilo del tema mis guerreros del Caos están bastante trabajados. He usado piezas de Guerreros de GW (Torso, cabezas, antebrazos) con piezas de AoW (piernas, hombreras). También les he añadido masilla para hacerlos más grandes que los Bestigors que he usado para el equipo (son algo más grandes que los Gors Normales).

Imagen

Imagen

Si has usado hombres bestia normales, quizá con el corta+pega ya te valdría. Lo malo de los de GW es la capa que llevan, que se debe cortar y retocar con masilla, pero hacer pieles es precisamente la técnica más fácil de la masilla verde :wink:
Mi voz de flamer es rosa

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Paco, si tienes un poco de tiempo, pon un pequeño tutorial de cómo esculpes pieles, please.

@ Apostol: en lo que dice paco tiene mucha razón. A nivel de cajas enteras no eres demasiado competitivo, si vendieses por matrices creo sería más interesante. Sobre todo creo que en las cajas de regimiento, te vienen las matrices dobles. Podrías combinas, p.e. en el caso de los Hombres Lagarto, una (o dos, depende) matriz de saurios (8 saurios) + 12 eslizones (de los 24 que vienen en la caja). Esto te da figuras de más para conversionar y demás. Si quieres apurar un poco más, entonces recortas las matrices para que te queden 6 Saurios, y 10 eslizones. Pero creo que la primera opción es mucho más atractiva. También puedes abrir un post de sugerencias para tu tienda y se te comenta todo eso ahí sin tener que invadir otros posts. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pako, ¿qué modificaciones le has hecho la bestigor? Lo del pelaje, ¿tienes algún tuto?
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

También hay unos de impact! Que representan a los cuatro del apocalipsiss no están mal. Míralos
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Mephisto escribió:Pako, ¿qué modificaciones le has hecho la bestigor? Lo del pelaje, ¿tienes algún tuto?
No que va. La pose y poco más. En WH están los Ungor (pequeños) los Gor (típico hombre bestia) y la caja de Bestigors (ése de la foto). Los Bestigor llevan más armadura y (creo) son algo más grandes.
Mi voz de flamer es rosa

Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Willy escribió:Ostras , no solo tener el máximo de marcas de Blood bowl sino ademas las mejores "conversionables" me parece cojonudo chaval ¿ sabes cual seria un puntazo que tuvieras a la venta ? ese oso que se parece al de la "brujula dorada" creo que es de hordes , lo que pasa que va con otra mini y se dispara el precio , pero si te pones en contacto con la marca y consigues que te venda el oso , como big guy para los norses queda genial sobretodo para los que quieren un equipo menos "fantasia" .
Pásate ese link directo del Osito, anda Willy... Voy fatal de tiempo y te agradecería el atajo. Aunque... me estás diciento que este oso es mejor que tus Snow Trolls nº 1 y nº 2? No lo creo...
Pakulkan escribió:Apòstol, si me permites un consejo: Te iría casi mejor si vendieras las matrices por separado.
Mephisto escribió:@ Apostol: en lo que dice paco tiene mucha razón. A nivel de cajas enteras no eres demasiado competitivo, si vendieses por matrices creo sería más interesante.
Gracias por el consejo, amiguitos. Pero en ese sentido estoy atado de pies y manos por razones legales. Actualmente soy distribuidor oficial de GW, y en mi situación está terminantemente prohibido vender matrices por separado. Pako, si quieres pregúntale a Korgluk respecto a esto, ya verás como te lo confirma. :roll:
Responder