Lo unico que tengo claro son las cabras, creo que seran las de GW de fantasy me gustan bastante y no he visto ninguna otra que me convenza lo mas minimo. La duda la tengo con los guerreros , ya que los propios de GW de blood bowl , me parecen feos y pequeños , nose de un tio de FU 4 que va a ir matando gente espero otra cosa. pero mirando en comixininos y demas tiendas no veo que halla tanta variedad como en otros equipos o minis.
Tampoco tengo intencion de que sean los 4 guerreros iguales , creo que daria un aspecto...digamos "caotico" xD el que uno valla con una armadura completa , otro a pecho descubierto uno mas grande y el otro mas pequeño nose.
Mirando minis he visto un par de avatars of wars que me han gustado, de gw los exterminadores del caos de 40k o alguna tropa de linea tambien se le podria hacer algun apaño, pero bueno todo esto son divagaciones mias dentro del desconocimiento.
Me ha fallado mi fuente de inspiracion http://www.bloodbowl.org/index2.htm ya que ninguno de los guerreros que sale hay me ha gustado , asique os agradeceria si pudieses echarme una mano a conocer mas gama de minis para este caso particular.
Muchas gracias