http://thenaf.net/index.php?name=PNphpB ... highlight=
Las candidaturas se presentaron y aprobaron del 1 al 18 de Junio. Una lástima no haber tenido noticias por parte de nuestros NAF TO

Moderador: Admins
Aqui es cuando te responden que es cosa de cada uno mirar el foro NAF de vez en cuando ... pero vamos que alguien que lo vea lo postee no estaria mal , yo he intentado entrar para votar y ni me acuerdo de la contraseña que puse .Pakulkan escribió: http://thenaf.net/index.php?name=PNphpB ... highlight=
Las candidaturas se presentaron y aprobaron del 1 al 18 de Junio. Una lástima no haber tenido noticias por parte de nuestros NAF TO
Pakulkan escribió:Ya, y la de los NAF TO promover el Bloodbowl y el papel de la NAF y Bla bla bla...![]()
De las tres últimas elecciones, dos las he posteado yo. Y en la tercera no lo hice porque yo era candidato y no quería abrir el topic
Yo me enteré por la NewsletterPakulkan escribió:Ya, y la de los NAF TO promover el Bloodbowl y el papel de la NAF y Bla bla bla...![]()
De las tres últimas elecciones, dos las he posteado yo. Y en la tercera no lo hice porque yo era candidato y no quería abrir el topic
Yo tengo intencion de presentar Valencia como sede al mundial , primero porque la eurocup se me queda muy cerca y lo veo imposible , tambien como Pako lo tenia medio adelantado no quise meterme y porque preferia un gran evento puntual un año que no empezar un torneo desde 0 y la responsabilidad de hacerlo cada X tiempo (no me quedó claro si lo de la eurocup cambiaria de sede o se quedaria fija ) .tirkha escribió:Entonces qué hacemos? Montamos la EuroCup o nos presentamos como sede para el próximo mundial?
La verdad es que 50 personas no son 500 , es mucho mas facil criticar el precio del torneo de AMsterdam o el hecho de separar las sedes que encontrar un local con un aforo de 500 personas dentro de un precio razonable , cuando hize el sondeo en Valencia para ver si es posible organizarlo o no , mi mayor dolor de cabeza es la comida , el menu en los hoteles es caro , el catering es siempre una mierda (como en Amsterdam) meter a 500 tios en cualquier lado no es tarea facil .Pakulkan escribió:
Si hay un grupo de gente comprometida, yo estoy dispuesto a rescatarlo. pero debe de hacerse YA. No importa si es en BCN o Madrid, Valencia o Vigo. Pero hay que tener, sobretodo, una sala en condiciones de albergar a 300+ personas jugando y que sea asequible. No podemos usar ni los centros cívicos, ni los gimnasios, coles, etc. a lo que estamos acostumbrados. Hablamos ya de salones de actos, hoteles y centros de convenciones.
Lo más asequible que encontré (las famosas Cotxeres de Sants) eran 3000€ sólo la sala durante dos días.
No hagas números tan a la ligera , que 20€ por menú de 3 dias son 60€ ... si la mitad del presupuesto de cada jugador se va en "una comida al dia " poco queda para local , dados , minis , regalos etc ... la cosa es mas complicada de lo que parece , si miras los 20.000€ es una pasta al menos como para dar un trofeo en condiciones (pero es eso , 1 trofeo bueno 8 ) pero cuando haces la cuenta con 111€ los numeros no son tan alegres , eso sin contar que Amsterdam es muchisimo mas caro que Valencia (supongo que estará a la par con Barcelona ) .Pakulkan escribió:Si tuviera 200 personas a 111 euros por cabeza te digo que alquilo las Cotxeres, lo hago de tres días y coméis de 5 tenedores.
Son 20000 euros...
Pues en el mundial, 500 participantes