Hombre arbol
Moderador: Admins
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Hombre arbol
Buenas a todos despues de darle mil vueltas al tema decidi que mi hombre arbol fuese este, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Re: Hombre arbol
Si no recuerdo mal, en Quimera (Madrid) suelen tener esta marca. Pregúntales mejor a los asiduos de la tienda palo Chapuzas y co. 

-
- Veterano
Mirando, el codigo DS000102 son driades, el árbol aparece como TOW000101 en algunas tiendas (junto a driades TOW000102) y con un precio de unos 25 euros. ¿A lo mejor restructuraron el catálogo y ya no lo hacen? Yo probaba a pegarles una telefonazo a los de ToW que para algo son de Asturias, pero me temo que te toca Ebay si no lo has encontrado en tiendas.
O directamente me olvidaba: 80 mm de árbol en resina con base de metal. Menudo bicho.
O directamente me olvidaba: 80 mm de árbol en resina con base de metal. Menudo bicho.
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
Eso significa que al final no estás interesado en el que tengo en el mercadillo?monkey d luffy escribió:Buenas a todos despues de darle mil vueltas al tema decidi que mi hombre arbol fuese este, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria ayudar.
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
esa mini en comic store de málaga estaba hasta ayer mismo que la vi, solo le quedaban 1monkey d luffy escribió:Buenas a todos despues de darle mil vueltas al tema decidi que mi hombre arbol fuese este, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria ayudar.
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
La mini es brutal, la tengo en mi poder y muy pero que muy contento con la compra, es cara, es grande para el BB, pero................ me encanta y algun apaño hare.
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
No lo había leido, pero 80mm es un pepino de la leche... O_Omonkey d luffy escribió:La mini es brutal, la tengo en mi poder y muy pero que muy contento con la compra, es cara, es grande para el BB, pero................ me encanta y algun apaño hare.
Muchas gracias a todos
Es enooorme.
Me alegro de que haya sido una compra satisfactoria, pero a ver que apaño te inventas colega...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Ya lo vereis, que ya esta en la factoria de ideas.Kaditx escribió:No lo había leido, pero 80mm es un pepino de la leche... O_Omonkey d luffy escribió:La mini es brutal, la tengo en mi poder y muy pero que muy contento con la compra, es cara, es grande para el BB, pero................ me encanta y algun apaño hare.
Muchas gracias a todos
Es enooorme.
Me alegro de que haya sido una compra satisfactoria, pero a ver que apaño te inventas colega...
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
me alegro de que la hayas pillao, ahora solo queda poner fotos comparativas pa asustar a la gente
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
jajajjaja, esta tarde noche preparare el montaje fotografico, pero para representar a raizprofunda ramafuerte, esta mini creo que cumple todas las expectativas.
De sobra, en realidadmonkey d luffy escribió:jajajjaja, esta tarde noche preparare el montaje fotografico, pero para representar a raizprofunda ramafuerte, esta mini creo que cumple todas las expectativas.

Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Aqui os mando la comparativa de tamaños, efectivamente mide 80 mm y es brutal, pero no creo que sea mas incomodo de jugar que otros big guys (al fin y al cabo las manos estan muy altas y dejan espacio a otras minis), ademas ¿donde se irian a esconder los pequeñajos?, ajajjajajaja
Ya os pondre mas progresos sobre las transformaciones que se van a realizar.
Ya os pondre mas progresos sobre las transformaciones que se van a realizar.
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Ya lo veras vecino, bueno lo sufriras, jajajajajajaja.Khromi escribió:Me parece excesivo....