Estuve hablando con Lycos respecto al tema de dar o no dar trofeos en los torneos de 1 dia. Yo hice referencia al documento que Pippy colgó en diciembre del año pasado, que dice:
También me comentó que no hay una directriz a seguir y que lo dejan en mano de los coordinadores NAF.. como lavándose las manos un poco..NAF Trophies: any tournament of four games or more, where 12 or more NAF coaches took part can award a NAF Trophy to its winner. The coveted trophy is a small metal alloy shield featuring the NAF’s logo. Your Regional Tournament Coordinator will distribute NAF Trophies to tournament organisers as required.

Dado el gran número de torneos de dos días que han desaparecido (Dirty, Cartago, Sidra y alguno más que me dejo) y otros que se han hecho de un día (Irungo) veo necesario y totalmente lícito que se den trofeos NAF en los torneos que cumplan el requisito expuesto anteriormente.. es más la tendencia actual es de hacer torneos de un día!
Es más.. no entiendo porque en su día se dejó de hacer si ya se estaba haciendo

Como soy muy proactivo y me queman las copitas que me han dado, le he dado una a Pakulkan por la Winterbowl que ganó este año.. y a Numeritos le he dado otra para el torneo de Coslada de este finde.
Lycos dijo que no hay problema si nos pulimos las copas porque se piden más y punto