¿Habra cambios de reglas en septiembre?
Moderador: Admins
¿Habra cambios de reglas en septiembre?
Se ha confirmado el 3 juego de cyanide el caos edition con la llegada de 3 nuevas razas que serian 2 porque los enanos del caos ya estan.
Segun esto creo cambiaran las reglas o sacaran unas para el juego de pc nuevas para incluir los demonios de khorne y los underworld.
Segun esto creo cambiaran las reglas o sacaran unas para el juego de pc nuevas para incluir los demonios de khorne y los underworld.
Re: ¿Habra cambios de reglas en septiembre?
Porque hasta el momento el juego de pc sigue las mismas reglas que el de mesa el crap solo que no se pueden cojer los enanos del caos.
Entonces segun mi teoria tendran que cambiar las reglas.
Entonces segun mi teoria tendran que cambiar las reglas.
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Reglas hay ya para enanos del caos y underworld (submundo) en el de mesa, como mucho sacarán las reglas/ficha de equipo del de Khorne y santas pascuas, no necesitan cambiar reglas.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
seiya tiene razón!! los del inframundo nunca han estado en el crap!
Ni está la regla de animosidad.... algo tendrán que hacer en GW??::::::::......................

Ni está la regla de animosidad.... algo tendrán que hacer en GW??::::::::......................

-
- Veterano
El CRP que tengo explica Animosity en la página 63.
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Se ha comentado que como mucho el equipo de Khorne tendrá que ser evaluado y, eventualmente, sancionado por la NAF en torneos (es decir, incluido en el ranking).
Eso sería la más "oficial" que se podría hacer al equipo de Khorne.
La idea es no tocar el CRP por parte de Games Workshop. Su política no es la más lógica del mundo. Echó a la gente que mantuvo vivo y mejoró sensiblemente su reglamento de Bloodbowl. Proporcionó una versión cutre del mismo a lso jugadores mientras sigue vendiendo una caja del juego con reglas 3.0 cuando vamos por el 6.0...
Vamos, que Cyanide puede sacar lo que quiera, veremos de cara a otoño si realmente GW relanza el Bloodbowl en su 25 aniversario. si no es así, no cambiará nada (presumiblemente) a corte y medio plazo.
Eso sería la más "oficial" que se podría hacer al equipo de Khorne.
La idea es no tocar el CRP por parte de Games Workshop. Su política no es la más lógica del mundo. Echó a la gente que mantuvo vivo y mejoró sensiblemente su reglamento de Bloodbowl. Proporcionó una versión cutre del mismo a lso jugadores mientras sigue vendiendo una caja del juego con reglas 3.0 cuando vamos por el 6.0...
Vamos, que Cyanide puede sacar lo que quiera, veremos de cara a otoño si realmente GW relanza el Bloodbowl en su 25 aniversario. si no es así, no cambiará nada (presumiblemente) a corte y medio plazo.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Vamos, que seguimos como siempre.
No sé vosotros, pero yo quiero mi p*ta droga. Espero que GW tenga los santos c*j*nes de dármela y no adulterármela, j+der ya.Pakulkan escribió: Vamos, que Cyanide puede sacar lo que quiera, veremos de cara a otoño si realmente GW relanza el Bloodbowl en su 25 aniversario. si no es así, no cambiará nada (presumiblemente) a corte y medio plazo.
Vamos que espero que si haya nuevo reglamento, aunque no sé si nuevas reglas.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Yo sólo quiero una cajita nueva, un campo nuevo y dos equipos al nivel de las minis de Space Hulk... 

Mi voz de flamer es rosa
+1Pakulkan escribió:Yo sólo quiero una cajita nueva, un campo nuevo y dos equipos al nivel de las minis de Space Hulk...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213