Dudas con Equipos No Muertos
Moderador: Admins
Dudas con Equipos No Muertos
Segun las reglas si matas a un jugador con fuerza 4 o menos que no tenga ni regenerar ni escurridizo t dan un zombi y lo tienes para la prosima entrada y puedes superar el limite de 16 y luego si tienes menos de 16 lo puedes incorporar a la plantilla en las reglas habla de no muertos y nigromanticos.
1º pregunta ¿Los equipos khemri y nurgle pueden fichar medico?
2º pregunta ¿si no puden fichar medico entonces se les da un zombi con las habilidades de un zombi ya que estos equipos no tienen zombi?
GRACIAS ESPERO RESPUESTAS.
Utilizo el CRAP en español.
1º pregunta ¿Los equipos khemri y nurgle pueden fichar medico?
2º pregunta ¿si no puden fichar medico entonces se les da un zombi con las habilidades de un zombi ya que estos equipos no tienen zombi?
GRACIAS ESPERO RESPUESTAS.
Utilizo el CRAP en español.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Re: Dudas con Equipos No Muertos
No, te lo especifica claramente en la seccion de creacion de un equipo, concretamente en el apartado del medico.seiya escribió:1º pregunta ¿Los equipos khemri y nurgle pueden fichar medico?
A Khemri no se les da nada. A Nurgle se le dan Putrefactos, bastante peores que los zombis (mueven uno mas y tienen uno mas de agilidad, pero no tienen regenerar y tienen degenerar, se llevan dos heridas en vez de una)seiya escribió:2º pregunta ¿si no puden fichar medico entonces se les da un zombi con las habilidades de un zombi ya que estos equipos no tienen zombi?
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Gracias y ¿por que a khemri no se le da nada si no pude fichar medico?
a y los vampiros pueden fichar medico porque tambien tienen las mismas caracteristicas y en games workshop estan donde los no muertos
Y segun las reglas se dan los zombis en una manera para compensar que los equipos esos no pueden fichar medico
Creo esta mal esplicado eso en el manual.
Y segun las reglas se dan los zombis en una manera para compensar que los equipos esos no pueden fichar medico
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
hay ciertos secretos que, si te los contáramos, tendríamos que matarteseiya escribió:Gracias y ¿por que a khemri no se le da nada si no pude fichar medico?

ahora en serio, cosas del reglamento... que no siempre son lógicas
los vampiros sí pueden fichar médico
Mi voz de Administrador es roja

-
- Site Admin
Del reglamento, página 12:seiya escribió:Y segun las reglas se dan los zombis en una manera para compensar que los equipos esos no pueden fichar medico
Lo que se dice mal explicado, no está, es bastante claro y concisoCRAP escribió:En lugar de comprar un Médico, los equipos Nigromantes y No Muertos utilizan los servicios de un Nigromante. El Nigromante es gratuito y permite al equipo una vez por encuentro "Reanimar a los muertos".

Vale pero creo no me quedo claro
entonces segun tu solo se lo doy zombis a no muertos y nigromanticos a nurgle y kemrhi no ¿es correcto?
entonces segun tu solo se lo doy zombis a no muertos y nigromanticos a nurgle y kemrhi no ¿es correcto?
-
- Site Admin
funciona así:
No muertos y nigrománticos: tienen un nigromante que, una vez por partido, les permite levantar inmediatamente un zombie cuando hayan matado a un rival (de FU 4 o menos y sin las habilidades regenerar ni escurridizo)
Nurgle: no tiene ningún nigromante ni médicos especiales ni nada de esto. Sin embargo, sus jugadores tienen la habilidad Putrefacción de Nurgle que hace que, cuando matan a un rival (de FU 4 o menos y sin escurridizo, regenerar ni degenerar), se puedan añadir al final del partido un putrefacto novato a su equipo. Es importante destacar que podrían conseguir más de un putrefacto en cada partido, mientras que los no muertos/nigros sólo podrían conseguir un zombie por partido como máximo.
Khemri: nada de nada, no tienen forma de conseguir líneas gratuitos por matar rivales

asi da gusto gracias
-
- Veterano
- #NAF: 9088
En las nuevas reglas (6.0 crap), ¿khemri lleva nigromante y puede levantar muertos?
Duda aparecida en la Irungobbobowl y arduamente defendida por la sección sanmamesera...
Duda aparecida en la Irungobbobowl y arduamente defendida por la sección sanmamesera...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
CSHN Hoplita
-
- Site Admin
Nop, sigue siendo solamente para No muertos y NigromantesNiger escribió:En las nuevas reglas (6.0 crap), ¿khemri lleva nigromante y puede levantar muertos?

-
- Veterano
- #NAF: 9088
Gracias manynumbers.... voy a copiar esto para los niños y niñas del lejano norte, aquellos que comeríamos cosas que harían vomitar a un lobo y luchamos contra las cabras en los glaciales (bueno, al revés).dani112233 escribió:Nop, sigue siendo solamente para No muertos y NigromantesNiger escribió:En las nuevas reglas (6.0 crap), ¿khemri lleva nigromante y puede levantar muertos?
NAF 9088
CSHN Hoplita
CSHN Hoplita