Propongo añadir un par de lineas al reglamento, para empezar y sujeto a posibles modificaciones, vendría a ser esto:
Precedentes:Cualquier jugador/equipo que reciba ayuda de la organización ó cause baja DURANTE cualquier ronda pierde derecho a los premios.
MATICES
a. Sustitucion planeada(bodas, conciertos, funerales, curro, juicios divinos y demás) previamente justificado ANTES de comenzar el torneo:
- Los entrenadores deben informar que rondas disputaran cada uno.
- Se establece un máximo de dos partidos para sustitución.
b. Sustitucion inesperada / organizativa durante el torneo(para ejemplificar... sin animo de ofender..) ...un pauman que se te pira del torneo... un festen que te aparece de empalme y se pira a sobar... un borrachuzo que no se puede levantar sábado/domingo a primera hora... gente detenida... asesinos de ciervos y otros casos particulares:
- Si busca y encuentra un sustituto para jugar el partido, el partido se disputa con todas sus consecuencias a efectos de clasificación (continuidad del torneo).
c. En cualquier otro caso el partido se dará por concedido. TD(2-0) HER(2-0) para el entrenador afectado. Y si la organización puede y el entrenador lo desea, se disputará un pachangaque no contará a efecto de torneo.
- En caso de que el sustituto sea de la organización no optará a ningún premio.
Caso 1. FOT 2012
Los dos primeros los jugó Malkavian y los 4 partidos restantes Cannonball. Campeones del FOT.
Caso 2. Dreams 2012
Se presentaron el sábado con tan solo 4 miembros en el equipo, Los Favoritos(Mitico,Hummer,Terrywolfbogard,Kevindez) se alzaron con el triunfo final.
Caso 3. Dreams de los BBS
Los BBS(korgluk,juster,varagh,aitor) se presentan con 4. Hasta el sábado después de 45 minutos de ronda no se empezó a sustituir a nadie. A partir de ese momento la organización jugó los partidos como 5º jugador. Ganaron el torneo.
Estuve presente en las tres ocasiones, me lo pasé genial y disfruté pero una cosa no quita la otra. No sé si ha pasado más veces.
Básicamente ya dispuesto a pasar de todo porque pensaba que eran cosas de la Dreams y tal.. pero veo que esto pasa hasta en los torneos individuales!! Incocebible a mi modo de ver.. puede pasar en la Dreams pero en el FOT?
Pues nada a ver que pensáis el resto y si soy yo solo que pienso esto