Un hombre arbol tumbado puede levantarse para hacer el blitz?, en caso de poder hacerlo tiene que hacer estas tiradas?
1º 4+ para levantarse
2- 2+ para forzar (una tirada o dos tiradas)
3- 2+ para echar raices
blitz con hombre arbol
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Re: blitz con hombre arbol
Sí, aunque la primera es la de Echar raices ya que se activa siempre nada más declarar el uso del árbol.
De eso yo no estoy del todo seguro, primero lo levantas y luego tiras las raíces, tumbado no puede echar raíces; me equivoco?Kaworu escribió:Sí, aunque la primera es la de Echar raices ya que se activa siempre nada más declarar el uso del árbol.
Salud!!

-
- Site Admin
- #NAF: 7480
sí que puede echar raíces estando tumbado, aunque no se levante. si después se levanta, estaría ya enraizado
Mi voz de Administrador es roja

Entonces cuando estas con raíces y te tiran, se te quitan verdad?
Siempre la primera tirada de un Árbol es la de raíces?
Salud!!
Siempre la primera tirada de un Árbol es la de raíces?
Salud!!

-
- Site Admin
- #NAF: 7480
cuando está con las raíces y se va al suelo, se desenraiza. pero luego para levantarte otra vez, tienes que tirar, y puede pasar que te quedes enraizado en el suelo y lo estés ya cuando consigas levantarte
lo primero es siempre las raíces, sip, igual que con otros big guys lo primero es la cabeza hueca, animal salvaje o la tara que tengan
lo primero es siempre las raíces, sip, igual que con otros big guys lo primero es la cabeza hueca, animal salvaje o la tara que tengan
Mi voz de Administrador es roja

-
- Site Admin
Sastamentedani112233 escribió:cuando está con las raíces y se va al suelo, se desenraiza. pero luego para levantarte otra vez, tienes que tirar, y puede pasar que te quedes enraizado en el suelo y lo estés ya cuando consigas levantarte