La idea de este tema es poner las novedades de Corax Artworks, de la serie de Horror Ball, cuya idea principal el daros alternativas para vuestros campos de juego con miniaturas con detallitos raros, graciosas o más estrambóticas de lo habitual.
Por supuesto esto se hace para lo que necesite el usuario y se aceptarán críticas de todo tipo.
Sobre todo quiero darle las gracias a todo el mundo que me sigue y que me ayuda, y que compra mis figuras!
Abriré la marca en unos días con el Hombre árbol, irá en peana de 30mm para que entre en nuestros campos de juego a la perfección. El precio de salida serán 12€, pronto os hablaré más sobre las formas de compra porque tengo que hablar con ciertas tiendas físicas...
No pongo fotos porque en cuanto la tenga pondré las del original y las de las copias, con el despiece y la peana.
En nada avances, gracias a todos.
Un saludo.
EDITO: Añado dirección de mi blog y página de facebook:

Algún tutorial, artículo y WIP. Miniaturas terminadas bien ordenaditas para que podáis ojear bien.

Todo tipo de locuras personales relacionadas con las miniaturas, toooodos mis trabajos, encargos etc. Suígueme!!