La loca forja de Garrison

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
garrison
Experimentado
Experimentado

La loca forja de Garrison

Mensaje por garrison »

Abro este post para ir poniendo todos los proyectos más o menos afortunados de fabricarme los equipos que me faltan (mi intención es llegar a coleccionar un equipo de cada raza :D).

Abro fuego con cuatro figuras, una de cada posición, del equipo de altos elfos que me estoy intentando fabricar: Los componentes son cabezas de guardia del fénix de plastiquete, cabezas de arqueros, bustos de arqueros, piernas de leones, brazos de lanceros y partes de otras miniaturas que tenga a mano (por ejemplo los brazos de corsarios elfos oscuros).

Ante todo, doy las gracias a Pakulkan por haberme servido de inspiración con su arte y su imaginación para "maquearse" equipos :).

El roster a construir, ampliable llegado el caso, sería:

2 Blitzers
4 receptores
1 lanzador
9 lineas

Blitzer

Imagen
Delantera

Imagen
Trasera

Lanzador

Imagen
Delantera

Imagen
Trasera

Receptor

Imagen
Delantera

Imagen
Lateral

Línea

Imagen
Delantera

Imagen
Trasera

Iré actualizando tanto este equipo como todos los proyectos que ya tengo a medias como futuros :).

Espero que os guste y las críticas y consejos serán bienvenidos.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
#NAF: 24922
Contactar:

Re: La loca forja de Garrison

Mensaje por Von_Drake »

Me encanta la idea de hecho adquirí hace poco un equipo alto elfo y pensaba hacer los receptores con leones de cracia de los nuevos para completar los 4 del roster

Por otra parte.yo que también le corté las armas a unos enanos para hacer un equipo de bb....ponles puños americanos.xD
garrison
Experimentado
Experimentado

Mensaje por garrison »

Pues mira cómo quedan esas piernas para hacer receptores :D.

Un inciso, para todo aquel que esté pensando en modelar o tunearse un balón para sus figuras, hay una posibilidad bastante salá de hacerlo con las jarras que vienen en las matrices de los guerreros enanos (pongo un ejemplo):

Imagen

En la foto del ejemplo viene la jarra agarrada pero hay piezas que vienen solas. Sólo es cuestión de recortar lo que te sobre, meterle un poquito de masilla para conseguir hacer el extremo del balón que falta y ya tienes un baloncito que se adapta, en tamaño, bastante bien a la miniatura :).

Agradecimientos a Tomguro, que me dio la idea con su marcador de balón para sus enanos :D.

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

garrison escribió:Pues mira cómo quedan esas piernas para hacer receptores :D.

Un inciso, para todo aquel que esté pensando en modelar o tunearse un balón para sus figuras, hay una posibilidad bastante salá de hacerlo con las jarras que vienen en las matrices de los guerreros enanos (pongo un ejemplo):

Imagen

En la foto del ejemplo viene la jarra agarrada pero hay piezas que vienen solas. Sólo es cuestión de recortar lo que te sobre, meterle un poquito de masilla para conseguir hacer el extremo del balón que falta y ya tienes un baloncito que se adapta, en tamaño, bastante bien a la miniatura :).

Agradecimientos a Tomguro, que me dio la idea con su marcador de balón para sus enanos :D.
Gracias por compartir lo del balón, la idea es cojonuda. Parece una chorrada, pero hacer un balón que quede bien, con masilla, no es tan fácil.

...Voy a comprarme unas cuantas jarras de cerveza enanas :wink:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#FEBB: 474
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Te han quedado muy bien las conversiones! parecen autenticas minis de BB :)
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado

Mensaje por garrison »

vaki20 escribió:Te han quedado muy bien las conversiones! parecen autenticas minis de BB :)
Muchas gracias, tío :). He de hacer más fotos del resto de receptores que he terminado (en total son cuatro). A ver si saco un ratejo...

LOVELY LONNER
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Yo haré de rancio pero minis como la primera, con casco modelo Reina del Carnaval de Tenerife, pues como que no las acabo de ver. :lol:

Eso sí, las transformaciones restantes molan.
garrison
Experimentado
Experimentado

Mensaje por garrison »

Son elfas locas jajaja... Las guerreas de Athel Chueca :D :D

LOVELY LONNER
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Hay que ver como son las cosas, a mi precisamente la del casco grande es una de las que mas me gustan... Como se dice, para gustos los coloresss
Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Spike »

Garrison,
Que pasó con este proyecto? Estaba a la espera de ver más conversiones... :roll:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#FEBB: 474
garrison
Experimentado
Experimentado

Mensaje por garrison »

He estado en dique seco de miniaturas durante un tiempo... Prometo retomar todos mis proyectos "deapocos" :)

LOVELY LONNER
garrison
Experimentado
Experimentado

Mensaje por garrison »

Sigo con el hilo, que lo tengo muy abandonadico. Le he estado dando caña a uno de los blitzers:

Así estaba al principio del pintado:

Imagen

Así está ahora, a falta de rematar unas cuantas cosicas:

Imagen

Ya tengo a la espera de pintado un línea y un receptor. A ver si puedo seguir con la receta de pintura para que queden salaos :D. Lo que no se es cómo leches pintar los numerales y que queden élficos. ¿Alguna ayudica, por favor?

LOVELY LONNER
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Usa estos de abajo:

Imagen

.
Imagen
LOBERAS
Veterano
Veterano

Mensaje por LOBERAS »

Dice Noe que lo del MNM (Metal non metal) para el casco es una sobrada... que tienes mucho tiempo libre... :lol: :lol:
NAF: 10505
FEBB: 232
garrison
Experimentado
Experimentado

Mensaje por garrison »

No es tiempo libre, ha sido sólo un momento de inspiración jajaja. Sólo pinto a raticos (30 min a 1 hora cuando puedo). Dale las gracias :).

Gracias por la tipografía, Poncho. Tendré que practicarla primero en un papel para ver si le pillo el aire.

LOVELY LONNER
Responder